Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

HnoPERRO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008, 09:44

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por HnoPERRO »

Muchas gracias

Me lo miro esta tarde... ya os ire informando XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Stratos »

Hola chicos! Yo tbien he jugado a la versión de "prueba" y no me he podido resistir a comprar el juego. solo espero k no lo saken en España en 3 meses a 20 euros :mrgreen:
Aunque tengo unas dudillas, Haplo se pueden renombre las fragatas? De momento solo lo he visto en las naves capital.
Como puedo repintar las naves? La de la boca de tiburón esta muy bien aunque los aliens no creo k sepan k es un tiburon
Y la AI me esta dando pal pelo a muerte! Tengo k encontrar eso de una AI investigadora a ver si me deja expandirme un poco!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió:Hola chicos! Yo tbien he jugado a la versión de "prueba" y no me he podido resistir a comprar el juego. solo espero k no lo saken en España en 3 meses a 20 euros :mrgreen:
Aunque tengo unas dudillas, Haplo se pueden renombre las fragatas? De momento solo lo he visto en las naves capital.
Como puedo repintar las naves? La de la boca de tiburón esta muy bien aunque los aliens no creo k sepan k es un tiburon
Y la AI me esta dando pal pelo a muerte! Tengo k encontrar eso de una AI investigadora a ver si me deja expandirme un poco!
No sé si se pueden renombrar las naves más pequeñas, esta noche lo probaré si tengo un rato.

La boca del tiburón es una broma del que ha posteado la imagen, un retoque del mago Alflobo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:
Stratos escribió:Hola chicos! Yo tbien he jugado a la versión de "prueba" y no me he podido resistir a comprar el juego. solo espero k no lo saken en España en 3 meses a 20 euros :mrgreen:
Aunque tengo unas dudillas, Haplo se pueden renombre las fragatas? De momento solo lo he visto en las naves capital.
Como puedo repintar las naves? La de la boca de tiburón esta muy bien aunque los aliens no creo k sepan k es un tiburon
Y la AI me esta dando pal pelo a muerte! Tengo k encontrar eso de una AI investigadora a ver si me deja expandirme un poco!
No sé si se pueden renombrar las naves más pequeñas, esta noche lo probaré si tengo un rato.

La boca del tiburón es una broma del que ha posteado la imagen, un retoque del mago Alflobo :mrgreen:
Las naves pequeñas no se pueden renombrar (una lástima), sólo las capitales.
En cuanto a lo de la imagen, pido perdon si he liado ha alguien, crei que estaba claro que era una imagen retocada al añadir los TIE, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: era una broma con mi SIre, aunque es cierto que las naves capitales que utilizo llevan el nombre de los moderadores y colaboradores de PdL, ((un pequeño homenaje...) COmo dato curioso, las bautizadas como Haplo Patryn ( que no cabe y sólo me deja poner Pat al final) suelen crecer muy rapidamente y luego me las vuelan en mil pedazos snif, en cambio las "Jorgeas" em duran hasta el final (pero sin pena ni gloria), Los "Trimegisto" barren planetas y he llegado a tener Trimegisto XXIV en la misma partida... es mi nave favorita de choque, y las Leta suelen apoyar con escudos desde la retaguardia...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Constan »

Stratos escribió:Hola chicos! Yo tbien he jugado a la versión de "prueba" y no me he podido resistir a comprar el juego. solo espero k no lo saken en España en 3 meses a 20 euros :mrgreen:
Aunque tengo unas dudillas, Haplo se pueden renombre las fragatas? De momento solo lo he visto en las naves capital.
Como puedo repintar las naves? La de la boca de tiburón esta muy bien aunque los aliens no creo k sepan k es un tiburon
Y la AI me esta dando pal pelo a muerte! Tengo k encontrar eso de una AI investigadora a ver si me deja expandirme un poco!
Yo esperaré a la demo oficial o visto lo visto quizás me lo compre antes. Me he vuelto vago para estar días esperando a que se descarguen las "versiones de prueba".
Sin embargo, lo que dice Stratos hace que me pregunte si lo van a comercializar en España traducido.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento no hay distribuidor para Europa. Si lo hubiera, la cosa pinta para muchos meses...en breve sacarán una demo, sólo tenéis que esperar a ver qué. Están en ello.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Stratos »

Yo también queria esperarme pero no puedo!!! El juego es magnifico. Ojala saquen un mod de Homeworld, con las naves adecuadas!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
HnoPERRO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008, 09:44

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por HnoPERRO »

Cronica de una muerte anunciada. :palomitas:

Ayer llegué a casa y me dediqué en cuerpo y alma al juego, conseguí todas las tecnologías y una flota enorme, construí el cañón Novalith y lo usé contra el planeta del que provenían la mayoría de ataques enemigos.... BUM! impresionante... jis jis jis desgraciadamente solo pude efectuar otro disparo (y casi por lo pelos), la contraofensiva enemiga fue DESPROPORCIONADA y arraso con el 50% de mis territorios... :bang:

Total, cargué la partida antes de tomar la iniciativa y construí una flota Gigantiana con 12 Capitals y ni se sabe cuantas naves de apoyo... finalmente el ataque enemigo se produce sin mediar provocación y soy exterminado igualmente :bang:

Conclusión:

Estudiando las gráficas de evolución del juego que te ofrece al salir (completísimas por cierto) observo que mis enemigos me llevan ventaja desde el principio en casi todos los aspectos, como cuando empecé la partida no tenia experiencia debí invertir mi esfuerzo muy mal, y voy cojo desde el principio.
Comenzaré una nueva partida, con todo lo aprendido hasta ahora y ya os contaré.

Que vicio por dios!

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por elcondottieri »

One question.

Para llegar al nivel 3 de fleet supplys necesito algo asi como un nivel en standardized depots, pero no los encuentro, siento preguntar algo tan simple, pero es que no lo veo por ningun lado debo estar cegaton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Editado, pues no se lo que ha pasado pero ya puedo subir al siguiente nivel, tengo que mirar bien lo que he echo.
Imagen
HnoPERRO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2008, 09:44

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por HnoPERRO »

Olvidalo. Si le das directamente ya funciona.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por fremen »

Ayer me hice con él, pero creo que he metido la pata...la verdad.
Me perdió el aspecto WITP pero espacial pero es un jodido RTS con NULA capacidad de meditación.
El puñetero juego no te deja un momento de respiración antes de ser atacado en masa por todo cristo.
Me imaginaba otra cosa, la verdad...
Le daré alguna oportunidad más pero en fin, no ve man los juegos tan "frantic" como este.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Meditar puedes y mucho, quizás es que has escogido un mapa con unas condiciones muy concretas que te ponen en apuros desde el inicio. Léete bien los mapas que puedes escoger y seguro que encuentras muchos que son más de tu agrado.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por censor »

Después de jugar una temporada al juego, me parece que es simple, simplísimo.
La única estrategia consiste en dividir tus naves en flotas para cubrir más o menos territorio. Todo consiste en construir más y más naves, e investigar tecnologías que dan más escudos o más ataque. Ni siquiera hay más de una manera de ganar.
Por lo demás, el juego me parece vacío que consiste es repetir una y otra vez las mismas acciones en todos los sistemas. Colonizar, explotar asteroides y costruir un par de estructuras.

Y me extraña que un juego así sea del gusto de usuarios de un foro como éste.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quizás es el momento de jugar contra un oponente humano :D
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Sins of a Solar Empire (soSE): viciada espacial (review)

Mensaje por fremen »

cosas más raras se han visto.. :roll:
Responder