9th Company Roots of Terror

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

9th Company Roots of Terror

Mensaje por Anibal Barca »

este juego creo que supera a los combat mission.
dicho esto,estoy que no consigo donde comprarlo y si no me dan mas opcion me lo voy a tener que descargar de donde sea,ya me baje la demo de aqui es solo la demo,trae una mision para aprendewr a jugar como si estuvieramos en un campo de entrenamiento y trae otra mision de combate pero que buena pinta tiene este juego.si alguien me puede decir si conoce este juego y si me lo puedo comprar en españa en algun sitio le agradeceria me lo dijese.

aqui os podeis descargar la demo,aunque hay otros hilos donde se puede descargar full en 45 partes,aunque yo lo quiero original:


http://www.gratisjuegos.org/descargar/9 ... ambiables/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo he estado buscando en un porrón de sitios, incluso ilegales, pero no consigo hacerlo rular.

Tiene buena pinta. Desde que Chema comentó sobre este juego que le sigo la pista.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Guerrillero »

Haplo_Patryn escribió:Lo he estado buscando en un porrón de sitios, incluso ilegales, pero no consigo hacerlo rular.
Disculpa, no entiendo "rular". ¿Significa que no lo encuentras o que no te funciona? Porque es posible encontrarlo en la mula y otros similares.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Haplo_Patryn »

Privado.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Rubeus »

Anibal Barca escribió:...este juego creo que supera a los combat mission...

:shock: :shock: ¡¿Queeeeee?! ¡¡Otro blasfemo!! Pero... ¿es cierto esoooo...? :? :? :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Rubeus »

Lo hacéis para llamar la atención, ¿no?... ¿Mejor que nuestro querido CM? ¿Guerra entre Afganistán y Rusia en los años 80 en vez de 2ª Guerra Mundial...? ¿Estrategia en tiempo real?... emh... dudo que sea mejor, aunque habría que probarlo, claro... :wink:

El juego se puede comprar aquí:

http://www.nd.ru/catalog/products/9thcompany/

Está disponible en dos tipos de embalaje: joya y recuadro. Según la edición, el precio oscila entre los 296 y los 476 rublos.
Por cierto, el juego tiene StarForce (sino no "rula"... :sad: ).

Un saludo.

EDITO: eso sí, todo en ruso. He usado el traductor de Google para enterarme de algo... :wink:
Imagen
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Anibal Barca »

por lo visto lo que yo me baje es una demo o un sistema antipirateo de la compañia rusa,pues solo hice el tutorial y una mision de combate y ya no me daba opcion de continuar la campaña,habiendo superado con exito la mision anterior,si alguien sabe de esto le agradeceria me lo indicara.
lo de comprar el juego me gustaria fuera en soporte fisico aqui en españa y no se si este juego esta a la venta en el corte ingles,tiendas mail o algun otro sitio.
este juego supera por ejemplo en motor fisico a la serie combat mission,en graficos,explosiones mas realistas etc.
la campaña de este juego no es lineal cosa realista que supera a los combat mission.
armamentos auntenticos en todo,hasta en el sonido que producen y gran variedad de ellos.
formaciones de combates historicas y segun estandares del ejercito sovietico y guerrilla afgana de aquella epoca.
aqui igual que en las series combat mission importa donde impacte una cohete anticarro en un vehiculo y variantes de ese tipo,lo unico que noto inferior es que la lucha es un poco mas acelerada y los combat mission son mas realistas en eso,tambien tiene su pause para ir dando ordenes tranquilamente en plena batalla.
otra detalle realista gran variedad de modelos,es dificil ver dos soldados iguales o guerrilleros afganos.
un ejemplo del motor fisico,le acertaron a un soldado ruso que cayo rodando por una ladera su arma se cayo y el casco se le desprendio en la caida y cayo rodando tambien.
batallas a una escala igual o mayor que los combat mission.
desde luego en graficos supera con creces a la serie combat mission.
aqui esta el otro hilo donde te lo puedes bajar full,pero creo que es lo mismo del otro hilo,aunque no se porque pesa 4,5 gigas y en el otro hilo solo 1,4 gigas.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/9 ... ullingles/
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Supongo que se inspira en la película rusa del mismo nombre, creo que en ruso es "9 Rota", muy interesante, aunque un tanto deprimente, al final no se salva nadie.
Saludos,
Panta
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Rubeus »

Bueno... pues habrá que ver la película y probar el videojuego... :roll: (aunque teniendo StarForce, no me hace ni pizca de gracia... :sad: ).

EDITO: Por cierto: gracias al video de Youtube he descubierto al músico Rachid Taha. ¡Qué bueno! :Ok: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Boores »

Me lo acabo de pillar. Tiene una pinta magnífica. Se parece al Men of War, Heroes of World War II, Etc me da la impresión. Y ahora lo tienen a 15 eurillos le sacan 3 por lanzamiento. ¿ A quien le amarga un dulce? :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2008, 23:14

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Rothkildam »

En Wargamer he leido buenas opiniones de este juego.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Rubeus »

Estuve una semanita probándolo pero no llegó a gustarme... Gráficamente muy bien, con muchísimos detalles.
Pero la jugabilidad, la orientación del mapa...; es que los RTS no me.............. :rezar: :nono:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esta a 90 centimos en Steam ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: 9th Company Roots of Terror

Mensaje por tarokun »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Esta a 90 centimos en Steam ...
Se me sale... La serie la busco...
Responder