HPS The Renaissance : 3D patch

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por lecrop »

Primeras imágenes del patch 3D para el HPS The Renaissance:

Imagen

Imagen

:aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo oí decir hace poco en los foros. Tiene muy buena pinta visualmente. Algo es algo :)
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por peregrino05 »

POr cierto la bandera de fondo era blanca, solo amarilla en la flota (la española)
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vaya, no esperaba gran cosa del parche 3D pero viendo las imagenes... no parece el tipico trabajo chapucero de HPS, por cierto, de donde sacaste las imagenes? tengo ganas de ver que tal quedan los campos de batalla con sus muertos y tal... eso y las nuevas cajas de unidades menos chillonas jejeje.

Volviendo al parche a su parte menos visual... a ver que cosas cambian o arreglan en el juego, creo que tenian intencion de cambiar algunos OOB aunque a lo mejor estoy equivodado, la verdad el tema de las unidades a mi no me convencio mucho, demasiado arcabucero suelto con poca eficacia siendo carne de cañon en una melee... en fin, a ver cuando sale que trae de nuevo :Ok:

En fin, ahora que estoy esperando a que me llege el Austerlitz y que en teoria la demo del HW:LG esta al caer encontrar tiempo para retomar el Renacimiento sera complicado :rezar:

PD: lo de las banderas es por el color de las marcas de los objetivos, no es que busquen ser mas historicos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por lecrop »

peregrino05 escribió:POr cierto la bandera de fondo era blanca, solo amarilla en la flota (la española)
Bien, en la Flota era amarilla, pero también era amarilla en los Tercios Morados Viejos (1670) y en otras con diferentes colores sobrepuestos. La época era una verdadera amalgama de unidades y tropas de diferentes orígenes, con uniformes coloristas y demás. En el juego la bandera es amarilla sencillamente por motivos visuales. La blanca era más general, pero demasiado contraste para los gráficos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por Nihil »

Joer que buena pinta tiene, me voy a volver a replantear el comprarme el juego, en términos de jugablidad que tal está?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por Donegal »

Lo de que no se muestre el encaramiento en la vista 2d, ni siquiera en la vista mas cercana me parece inaceptable. Con lo facil que es hacerlo. Joder, si es que no hay mejorado casi nada del motor de los battleground de hace 15 años... :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por lecrop »

Donegal escribió:Lo de que no se muestre el encaramiento en la vista 2d, ni siquiera en la vista mas cercana me parece inaceptable. Con lo facil que es hacerlo. Joder, si es que no hay mejorado casi nada del motor de los battleground de hace 15 años... :Ko:
:? Donegal, sí se muestra el encaramiento. Donde no se muestra es en el zoom lejano.

Nihil, jugabilidad la de siempre de los HPS, para mí sólo PBEM o solitario total. Algo mejorada debido a un mayor número de tipos de tropa diferentes, y a poder ser diferentes ejércitos en un mismo bando, por lo que el multiplayer es tope...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por Nihil »

Si, si hablo del multiplayer, porque hay juegos que no los salva ni eso :-) se encuentran rivales con facilidad?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por lecrop »

Yo juego en el Musket&Cannon Wargame Club http://www.wargameing.co.uk/ y en el INWC http://www.battleground-club.de/, y siempre hay gente dispuesta para jugar. Aunque ya sabes, de informales está el mundo lleno y siempre te encuentras alguna sorpresa. Pero en general tengo buenas experiencias en esos dos clubes. Multis en Ren aún no he hecho ninguno, en Napoleónicos si.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por Haplo_Patryn »

A los de HPS siempre encuentro rivales, para cualquier juego.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: HPS The Renaissance : 3D patch

Mensaje por nomada_squadman45 »

El tema del encaramiento en el 3D depende de los graficos y a acostumbrarse a ellos en el 2D yo por ejemplo adapte los iconos tipo OTAN que hay en los mods napoleonicos de Volcanoman y quitando a las unidades de los tercios que por el color del contador no se ve muy bien el encaramiento en las unidades montadas pues a mi me van.

Que tal esta el juego??? bueno, digamos que es una version mejorada del motor napoleonico (tema de la armadura, formar bloque...) que es bastante apañada (quizas los conocedores de la epoca podrian crear un reglamento para hacer mas historicos los juegos, algo similar a lo que se hizo en el club napoleonico donde juego) aunque dentro de mi ignorancia al juego le veo su talon de Aquiles en el OOB, a saber, un tercio suelen ser 2 (o una) unidad de piqueros (de 200 hasta 1250) con tantos arcabuceros como piqueros pero repartidos en mas unidades (un ejemplo tipico es el 2º tercio Valon en la batalla de las dunas con 1 unidad de 500 piqueros y luego 1 de 250 arcabuceros y otra de 250 mosqueteros), se que alguien intento crear un tipo de arma "mixta" con la idea de crear 1 o mas unidades armadas de esta manera combinando fuego y melee (porque los arcabuceros son carne de cañon si los pilla caballeria o piqueros) y el resto arcabuceros en menor numero ya sea como unidades de tiradores aislado o como unidad entera pero no supe mas de esta idea, ahora mismo la manera de representar esto es con una unidad de piqueros en formacion de bloque añadir unidades de tiradores sacadas de las unidades de arcabuceros (igual que se hace en los napoleonicos con las unidades ligeras o de la guardia) y hacer que se muevan con ellos, los piqueros protegen y los arcabuceros disparan.

En cuanto a encontra gente... en donde te han dicho ya al ser un club concreto se suelen encontrar personas para jugar (empezara una campaña pero la tube que dejar por falta de tiempo y ahora estan con un torneo que acaba de empezar) o bien en el napoleonico donde estoy tambien se da soporte al juego pero vamos, como ya te han dicho encontrar gente para los HPS no suele ser dificil... aun tienes la opcion de ir a TheBlitz que tambien tienen partidas.

En resumen, a mi el juego no me ha disgustado, como todos los HPS no es perfecto pero entretener entretiene ademas cubre mucho tiempo de batallas y hay algunas hechas por un autentico currante para bajar en la pagina de Gamesquad, en resumen, gustando como me gustaban los napoleonicos este me ha parecido interesante a su manera ya que de esta epoca nunca habia jugado nada.

PD: ahora como sacan el parche y tenian idea de corregir algunas cosas podrias esperar y ver como queda la cosa, por mi parte si pedis capturas yo las subo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder