Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announcement

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Blas de Lezo »

Ya ha caido... :babas: :babas: :babas:

Espero que nos de tantos ratos buenos como el CM1.. :army: :army:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Kal »

Santi!!!!! Te van a enviar una copia antes de que salga. Vas a ser un elegido. Ya puedes ir haciendo un AAR.

(Ya tengo reservado el alojamiento para el Legends, pásate por el FB). :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Santi!!!!! Te van a enviar una copia antes de que salga. Vas a ser un elegido. Ya puedes ir haciendo un AAR.

(Ya tengo reservado el alojamiento para el Legends, pásate por el FB). :wink:
asi se os caiga la helice de un emil encima... :cry:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:
Kal escribió:Santi!!!!! Te van a enviar una copia antes de que salga. Vas a ser un elegido. Ya puedes ir haciendo un AAR.

(Ya tengo reservado el alojamiento para el Legends, pásate por el FB). :wink:
asi se os caiga la helice de un emil encima... :cry:
No caerá esa breva; para traerla a casa como los frikis jetas en los campos de futbol. Metida en los gayumbos. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Iosef »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por nmoral »

Se preeven fuertes precipitaciones en forma de paracas y un frente borrascoso proveniente de poniente desde el 11 de Abril. Se va a vé un foyón



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related[/youtube]
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por El Cid »

Cachis. Queria meterme en este juego que tan popular es en estos foros, pero veo que como requisitos minimos piden tener una tarjeta gráfica, y mi ordenador, aunque relativamente nuevo, no tiene tarjeta gráfica independiente, es de las que vienen en la placa base.

Será posible.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Santiago Plaza »

Cid250 escribió:Mi caso es grave. Yo quiero reservar una copia para mi y otra para regalar.

El tema es que en la casila de preorder luego ves lo de "coupon code"... es decir que seguro que sacarán algún tipo de cupón de descuento, vete tu a saber a quien...

Puede que distribuyan los "coupon code" a alguna revista de juegos online o en papel, como contraprestación a la publicidad.

Y lo que me da grima es que por el mero hecho de comprar dos copias en preorder, deberían hacer algún tipo de descuento.
Sin embargo si hago el preorder por el pastón que vale y tres semanas despues me enteo de como conseguir un "coupon code"...
sería como para tirarse de los pelos por perder la oportunidad de un descuento.

¿Alguien tiene información privilegiada de primera mano de cuando y donde piensan publicar u ofrecer esos "coupon code" de descuento?.

Gracias.

Por lo que me han dicho, esa casilla de coupon code aparecen por defecto en la sección de compra.
Y me dicen que los suelen usar solamente para usuarios a los que les ha expirado el periodo de descarga del juego que compraron y quizá estén interesados en comprarlo de nuevo a un precio más barato.

Eso es más o menos lo que me han dicho....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

El Cid escribió:Cachis. Queria meterme en este juego que tan popular es en estos foros, pero veo que como requisitos minimos piden tener una tarjeta gráfica, y mi ordenador, aunque relativamente nuevo, no tiene tarjeta gráfica independiente, es de las que vienen en la placa base.

Será posible.
Puff, dificil saber a priori sin mas detalles. En general tarjetas graficas integradas en la placa madre suelen ser menos potentes que tarjetas graficas dedicadas..
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Manzcaser »

¡YA! :aplauso:

Otro que ya tiene su "pre-order" :babas:

Saludos.
Imagen

Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por El Cid »

Bueno, al final me he decidido. La tarjeta gráfica que piden solo es de 32 Megas, y la que yo tengo, aunque integrada es de 256 Megas.

Sere un novato en este juego, lo que me convertirá en una virgen con muchos pretendientes para aprovecharse de mi virginidad.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Adelscott »

El Cid escribió:Bueno, al final me he decidido. La tarjeta gráfica que piden solo es de 32 Megas, y la que yo tengo, aunque integrada es de 256 Megas.

Sere un novato en este juego, lo que me convertirá en una virgen con muchos pretendientes para aprovecharse de mi virginidad.
Ejem.... guaaapaaaaa!!!... :roll: :roll: :oops:

Es que hace mucho que no juego a los CM y me gustaría empezar ganado 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Constan »

Pre-ordenado :Ok:
Yo uso paypal y con el cambio de hoy me ha costado 59,19 €
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Friant »

Bueno, a mi me gustaría hacer la "pre-order" pero lo cierto es que nunca he hecho ninguna, así que desconozco cómo funciona. Al entrar en la página de Battlefront veo que hay dos opciones, la compra y el "checkout", ¿cuál hay que hacer primero?, ¿hay que registrarse previamente?, además, ¿hay que pagar en el momento de hacerla?, ¿cuál es la forma de pago?. Veo que muchos de vosotros ya habéis hecho la "pre-order", y vosotros podéis ver que yo no tengo ni puñetera idea de todo esto :mrgreen: , así que si alguien es tan amable de indicarme el procedimiento, a través de un MP o bien a mi dirección de correo (está en mi perfil), le estaría muy agradecido.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

Friant escribió:Bueno, a mi me gustaría hacer la "pre-order" pero lo cierto es que nunca he hecho ninguna, así que desconozco cómo funciona. Al entrar en la página de Battlefront veo que hay dos opciones, la compra y el "checkout", ¿cuál hay que hacer primero?, ¿hay que registrarse previamente?, además, ¿hay que pagar en el momento de hacerla?, ¿cuál es la forma de pago?. Veo que muchos de vosotros ya habéis hecho la "pre-order", y vosotros podéis ver que yo no tengo ni puñetera idea de todo esto :mrgreen: , así que si alguien es tan amable de indicarme el procedimiento, a través de un MP o bien a mi dirección de correo (está en mi perfil), le estaría muy agradecido.

Saludos.
Si no tienes cuenta el sistema te la creará durante el proceso.

Entra en el enlace de la preorden primero:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... uct_id=280

En esa pantalla elige el metodo de entrega (solo hay uno)

Despues dale a "Add to Cart" (añadir al carrito de compra)

Despues dale a Check Out, esto te llevara a la pantalla de registro

Si tienes ya cuenta pon tu login y password arriba. Si no, registrate debajo introduciendo tus datos para la factura (billing information).

Tu nueva cuenta tiene tu e-mail como login y una password aleatoria es enviada a esa direccion. Despues de eso estaras conectado automaticamente.

Continua el proceso de compra y te pedira la forma de pago (tarjeta o paypal, etc) la direccion de envio (si diferente de la de factura) etc. Como ves se paga ahora, y el dinero se te retira de tu cuenta automaticamente, es decir no se esperan al dia en que ponene el juego disponible realmente.

Al acabar la compra (de la pre - orden) te llegaran varios e-mails confirmando la orden y uno de ellos tendra la clave del juego. Esa clave tendrás que usarla para poder bajarte el juego en descarga cuando lo pongan disponible (a finales de abril). Llegado el momento te tendras que conectar a battlefront con tu login y password generados en la compra y usar tu clave para descargar. Si no quieres descargar no tienes mas que esperarte a que te llegue la copia fisica unos dias despues.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder