Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announcement

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Adelscott »

Bueno, pues pre order cancelada. La verdad es que pensándolo bien lo de pedir la cajita y tal es más fruto del subidón del anuncio de la preorder que otra cosa. De hecho aún me arrepiento de haber comprado la edición coleccionista? del CMSF, la del mapa y la alfombrilla :roll: :roll: y total para tenerlo muerto de risa en la caja. Mira por donde su "error" va a enmendar mi Error :roll: :roll:

En fin, ¿cuando iba a estar para descarga decíais?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por CM »

el 6 de junio, si si, el 6 de junio seguro :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Rubeus »

A mí me hubiera gustado recibir la edición coleccionista con la cajita esta de marras y todo. Es una chorrada, ya lo sé, pero por afán de coleccionismo de juegos de estrategia por turnos que sufre uno y, a ser posible, incluyendo un manual impreso, me hubiese gustado.

Pero bueno. Como estoy "moscatel", cancelo, a esperar toca y ya está. Tampoco hay mucho problema :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya me han confirmado que la han cancelado, ahora tocará revisar la cuenta a ver qué pasa.

Voy a seguir jugando al Normandy.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esperemos que esto les sirva de "cura de humildad" a Battlefront y e plantee un poco el trato con los cientes y su politica comercial , aunque lo dudo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Haplo_Patryn »

No creo, siempre han tenido un punto de soberbia que les da el hecho de haber vendido bien a pesar de las críticas y porque no dejan de ser una empresa "pequeña". Pero vamos, a mí lo que me importa es que me han cancelado la preorder y que de normal hacen juegos muy buenos. Me quedo con eso y no creo que enfadarse sirve de mucho más. Total, al final lo que dictaminará si estaremos contentos o no es si el juego rinde y nos gusta.

Y puedo asegurar que gustará, y mucho.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por magomar »

Pre-orden cancelada e importe reintegrado via paypal
Aunque unos euracos más no iban a ninguna parte, y me hacía ilusión tener la caja, creo que se merecen un tirón de orejas los de BF, y ésta es la mejor manera de darles ese tirón... ya no podrán decirle a nadie que sólo se han cancelado dos órdenes desde Europa, !qué desagradables ! :sad:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Niessuh »

juas, estoy leyendo el hilo de Viajero en battlefront...te gusta jugar duro eh... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Niessuh escribió:juas, estoy leyendo el hilo de Viajero en battlefront...te gusta jugar duro eh... :lol:
ole tus narices Viajero!

con esa cohorte de mamporreros no me extraña que Steve y su banda se crean con derecho a chulear (de facto y de palabra) a sus clientes...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Pietrain »

Guderian escribió: Haplo, parece ser que hay que mandar un correo aqui sales@battlefront.com

indicando, con tu nº de orden de compra, que quieres cancelarla.

no hay mas instrucciones, mas allá de eso, sacado del foro:

We've been shipping all preorders out of the US only since last year. It's a Battlefront wide policy because it's no longer economically possible to have preorders in both US and Europe at the same time.

As all of you know, what each government does and doesn't do with Customs Duties is outside of our control. It is also impossible for us to know what the policies are for each country or have some understanding of how regularly they are enforced.

Our responsibility is to inform the customer that we're shipping preorder goods from the United States. It's come to our attention that we could have done a better job communicating this. As a result, some European customers assumed the preorder would be shipped out of Germany, as is standard for non-preordered goods.

Such customers may be concerned about the extra fees and may wish to cancel their preorder. If that's the case, no problem. Simply email sales@battlefront.com with your order number and your order will be cancelled.

We're sorry for the communications SNAFU. In the future we'll do a better job notifying customers that preordes are shipping out of the US. Additionally, if you are reading this message you are now informed that all preordered products ship from the US and not from Germany.

Thanks,

Steve

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=96330
Joer, la que se ha liado...

Bueno, pues ya me he decidido a anular la preorden, como no. Lo único es que no se como hacerlo ya que, como comenté con anterioridad mi inglés no es que sea como para echar cohetes. Por lo que he entendido basta con enviar un e-Mail a sales@battlefront.com diciendo que quieres anular la preorden, ¿no?...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Pietrain »

Bueno, pues otro que se echa para atrás, preorden anulada...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Xesco »

Lannes escribió:
Xesco escribió:Buenassss

Pues yo estaba pensando en esperar para la descarga digital, pero lo que comenta Lannes un poco más arriba sobre el tema de que exclusivamente te permiten tres (a lo sumo una más) instalaciones con tu código de compra me destrempa un pelín! :rezar: Yo personalmente hago limpiezas periodicas de mi equipo que incluyen la resinstalación de sistema y demás, por lo que me gusta siempre la opción de poder resinstalar mis juegos sin límite.

Este verano estaré varias semanas por los USA y la pregunta es: ¿Battlefront vende estos juegos en USA en formato físico?

Si no, pues creo que haré la preorder y listos... :roll:
Lo que tiene que hacer en ese caso es desinstalarlo antes de la limpieza y recuperas la instalacion. Son como licencias de instalacion que puedes poner y quitar cuando quieras.
Gracias Lannes.

Al final habrá que hacerse una guía con lo que debes recordar antes de formatear el disco. ITunes, CMBN,....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Kal »

Yo no pedí el juego porque tengo castigados a los de BFC desde el lanzamiento de CMSF en estado de pre-ante-beta. En aquellos días consideré cancelada mi deuda de gratitud con ellos por todas las horas de diversión que me proporcionó CMx1 y lo mismo me ha pasado recientemente con 1C.

Hasta que no pruebe la beta no lo compro y entonces será por descarga porque soy de los que no quiere más trastos en las estanterías.

Dicho esto, sin ánimo de polemizar y respetando todas las posturas, creo que BFC ha detectado un posible problema para sus clientes, os ha informado y os ha ofrecido una solución. No me parece como para maldecirles a ellos y a sus hijos. :P

Esta gente otra cosa no tendrá, pero su capacidad de llevarnos del amor al odio con un click es asombrosa. :ojeroso:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Guderian »

Pietrain en efecto, escribe un correo a esa direccion y con tu numero de pedido (que figurará en el correo que te enviaron tras la compra) les dices que lo quieres cancelar.

el hilo abierto por Viajero en Battlefront es descojonante, al loro a la ultima intervención de Steve o alguno de esos gordos de battlefront:
"Well, I sniffed out the fishing expedition from the start. At least as an auxiliary motive. I did not think it was the entire motive, which it seems it was. Thanks for wasting some of my time.

With that, thread is locked up.

Steve"


poor wanker, le hemos obligado a perder tiempo leyendo el hilo, con lo a gusto que estaria el comiendose una bolsa de chetos y viendo alguna temporada de Doctor Who...

me comprometo públicamente a encontrar beta escala 1:1 :mrgreen: en cuanto salga a la venta (o incluso antes, algunos grupos como Skidrow u otros tristemente desaparecidos son muy buenos en eso), ni un euro para estos payasos.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Combat Mission: Battle for Normandy pre-order announceme

Mensaje por Viajero »

Pues si, pobre le he hecho perder el tiempo. Como que no habrá perdido el tiempo en otros hilos peores que el mio, anda que.

Enfín, yo he hecho lo que "debía" y solo le ha costado 3 posts a Steve que yo sepa. Aunque no he leido aun los ultimos posts desde anoche... parece que ha habido mas? EDITO: Ah parece que lo han cerrado, bueno lo esperable. :mrgreen: Me ha sorprendido la verdad el grado de "fanboyismo" entre la gente que postea en BFC, increible, Steve les tiene a todos en un puño.
Última edición por Viajero el 11 May 2011, 08:32, editado 2 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder