Commonwealth forces instalacion

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Commonwealth forces instalacion

Mensaje por JavieRyan »

Voy ha adquirir el commonwealth , si ya tengo instalado el BN+2.0+2.1 que tendre que hacer reintalarlo todo, ya q al aplicar los parches me pregunto que modulos tenia?
gracias.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Commonwealth forces instalacion

Mensaje por Vencini »

ANtes que nada, por seguridad, para que no te haga cosas raras el juego;si tienes instalado algún mod, sácalos de la carpeta "z" cuando vayas a instalar el módulo commonwealth.

1-Instala el módulo commonwealth

2- Arranca el juego CMBN una vez la instalación del CMCW haya terminado

3- Te pedirá que introduzcas la clave de la licencia del CMCW

4- Si todo está correcto, en la pantalla de inicio del juego, verás un tanke Sherman y al lado un nuevo icono de un Crowmwell.LAs batallas que tengan al lado la "W" serán del nuevo CMCW

Ahora bien, hay un parche del CMBN 1.11 que arreglaba unos fallos, pero no sé si lo tienes que instalar si ya tienes la versión 2.1 del CMBN MMmmmmm si alguien sabe algo sobre el tema, que nos ayude por favor. He leído la página que te pongo como enlace para el parche 1.11, pero no dice nada sobre esto...

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=518

5-Cierra el juego. Instala el parche 1.11 (el del enlace de arriba, si hiciera falta). DUrante la instalación selecciona "actualizar ambos CMBN y CMCW"

6-Arranca CMBN y verifica que tienes la versión 1.11 (abajo centro de la pantalla)

Si el juego te pide que vuelvas a activarlo tras instalar el parche 1.11, tendrás que volver a arrancarlo dándole al botón derecho del ratón, y seleccionar "iniciar como administrador" en la ventana.

Uf vaya tocho! Espero que te sea de ayuda! Saludos y buen fin de semana a todos! Y si alguien puede confirmar si hace falta instalar el 1.11 si ya tienes la versión 2.1 del CMBN, se agradece.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Commonwealth forces instalacion

Mensaje por Presi »

A ver, hablando un poco de oídas (aplicando la lógica, lo cual a veces está reñido con BF), pero si tienes el motor 2.0 (ó 2.1) del CMBN no necesitas ningún parche del motor 1. Se supone que el motor 2.0 ya viene con todos los parches recopilados del motor 1 (realmente no es así, porque son dos juegos “distintos”, no intercambiables y por tanto no tienen por qué tener la misma programación).

Al instalar el módulo CW se te actualizará a la versión del motor 2 que tengas, ya que una cosa es el programa del juego y otra los módulos que contienen unidades y mapas nuevos, pero no programa, por decirlo de algún modo ;)

Eso sí, yo he tenido muchísimos problemas para regresar a la versión 1.11 tras instalar el motor 2.0, por lo que si quieres conservar ambos, te recomiendo hacer dos instalaciones del motor 1.11 y luego actualizar una de ellas (solamente) al motor 2.0 ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder