Como se apunta uno a Liga siguiente Lifa Combat Mission Nor

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
conan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2013, 20:00
STEAM: No Jugador

Como se apunta uno a Liga siguiente Lifa Combat Mission Nor

Mensaje por conan »

Buenas,


soy nuevo nuevo, 5 min.

No se como funciona el Foro.Soy jugador del Combat Mission Normandia, pero nunca he jugado en red.

Alguien me puede orientar para dar los primeros pasaso en este mundillo y poder participar el los proximos eventos/Ligas?

Saludos compañeros
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Como se apunta uno a Liga siguiente Lifa Combat Mission

Mensaje por Vencini »

Bienvenido Conan. Ahora mismo hay terminando un torneo (Nabla) y hay una campaña en marcha. Bueno un poco, lenta, pero en marcha.

Algún administrador que lea esto te podrá informar mejor que yo.De todas formas, si quieres saber algo de manera más específica, pregunta y en la medida de lo posible se intentará resolver tus dudas¿A que te refiers con primeros paso?¿Qué info necesitas?

En cuanto a lo de próximos torneos o eventos, por aquí hay alguinas cosillas (de gran calidad :mrgreen: ) Pero hay páginas giris y algunas españolas que son más activas. Pregunta lo que quieras saber.

SAludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Como se apunta uno a Liga siguiente Lifa Combat Mission

Mensaje por Leta »

conan escribió:Soy jugador del Combat Mission Normandia, pero nunca he jugado en red.
Bienvenido, Conan.

Hombre, entiendo que si nunca has jugado contra otro oponente que no sea la IA, antes de meterte en Ligas y Torneos (donde hay auténticas fieras que se comen niños y generales de división crudos) sería mejor que te curtieras un poco jugando partidas amistosas contra oponentes que puedes encontrar por aquí mismamente.

Si no te ha retado nadie todavía, pon un post en la sección e "Búsqueda de Oponentes" y ya verás como más pronto que tarde sale alguno que te acepta el desafío y te explica como es el mecanismo para jugar en la red.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
conan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2013, 20:00
STEAM: No Jugador

Re: Como se apunta uno a Liga siguiente Lifa Combat Mission

Mensaje por conan »

Gracias Camaradas,

Voy a poner el post en "busqueda de oponentes" a ver que pasa.
Responder