Empezar con CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Empezar con CMSF

Mensaje por Chisco »

Hola a todos. Me he topado con CMSF y, a pesar de tener ya unos cuantos años, no lo conocía. Me ha llamado la atención y creo que me voy a pillar el juego pero como es de hace ya un tiempo y sabiendo que tengo Windows 7 me surgen tres dudas que procedo a comentaros por si me podéis ayudar.

1. Saber si el juego es compatible ya que en la web de Battlefront indican que es para Windows XP.

2. Saber si interesa empezar con CMSF básico o no, e incluso si resultase que no puedo por tener Windows 7, cuál sería la mejor opción de los restantes.

3. Enlazando con lo anterior, saber si lo mejor sería prescindir de las versiones más antiguas e ir a por alguno más reciente que no necesite el básico.

Ando pez en el tema porque acabo de descubrir el juego y a la par que os escribo aquí voy a seguir informándome.

Gracias y un saludo.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Lannister »

Con windows 7 funciona sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Chisco »

Muchas gracias, Lannister. En la tienda de Battlefront aparece el logo con varias versiones de Windows pero como después en los requisitos se mencionaba expresamente el XP, de ahí la duda. Solucionado eso entonces.
www.masquedados.com/blog
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por LordSpain »

Si consigo que los de battlefront me vuelvan a permitir bajar mi expansión british force te reto a jugar !! :-)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Chisco »

Perfecto. Lo primero será a ver si aprendo a jugar :W00t: y con esto de haber descubierto también cómo se lo monta el personal con ArmA 2, sumado los que me he pillado en las rebajas de Steam y al hecho de que en breve sale ya Europa Universalis IV... ¡La leche! O no juega uno o se mete un empacho de mucho cuidado.
www.masquedados.com/blog
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por LordSpain »

El eu4 cae un martes 13 de agosto !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Chisco »

Esas supersticiones para los que compren el juego ese día, que nosotros ya lo tenemos reservado ¿Por que así se libra uno? ¿No? ¿Eh? :rezar:

De todos modos, si tengo que elegir, me quedo mejor con el viernes 13, que al menos tiene una historia interesante detrás: un 13 de octubre, viernes, de 1307 se iniciaba la persecución contra el Templo con la detención de los caballeros templarios a instancias del rey Felipe IV el Hermoso de Francia en connivencia previa con el papa católico Clemente V.
www.masquedados.com/blog
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por LordSpain »

Ahh no no, era por resaltar el día, que sabía todo menos la hora jajajaa. Eso de la superstición conmigo no va :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Chisco »

Pues ya tengo el juego. Me lo pillé ayer y hace un rato he estado metiéndole los parches. Funciona perfectamente, a ver si le echo un vistazo al manual y le pillo el rollo. Gracias de nuevo a los dos por la ayuda.
www.masquedados.com/blog
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por LordSpain »

Pues cuando quieras podemos jugar con el juego base al menos, que es el que tengo operativo. Hay escenarios cortos de unos turnos con pocas unidades.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Chisco »

Lo he probado y funciona. Ya me dirás la forma de jugar online y comunicarnos que quieras usar para que me expliques cómo se juega.
www.masquedados.com/blog
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por LordSpain »

Ok, pues déjame unos días que estoy liado con el currele y le damos caña. Al final no me podido instalar el british. Qué cabrones.

¿Jugamos con el base? La forma de jugar es fácil.

1. Jugamos online simultáneamente, con el juego sin pausa o por turnos. Pero los dos conectados al mismo tiempo.
2. O jugamos por turnos enviándonos dicho turno por email u otro formato. Aquí cada uno juega a su ritmo, 1 turno diario mínimo se suele plantear.

Podemos quedar un día para hablar con micro por skype o steam. Tenemos también team speak 3 para PDL pero hace tiempo que no entro, supongo que seguirá funcionando.

*** Funciona también con Windows 8 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por Leta »

LordSpain escribió: Tenemos también team speak 3 para PDL pero hace tiempo que no entro, supongo que seguirá funcionando.
Pues no, el contrato caducó y no se ha renovado. Habría que volver a contratarlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Empezar con CMSF

Mensaje por LordSpain »

Leta escribió:
LordSpain escribió: Tenemos también team speak 3 para PDL pero hace tiempo que no entro, supongo que seguirá funcionando.
Pues no, el contrato caducó y no se ha renovado. Habría que volver a contratarlo.

Ahhh joer, cómo pasa el tiempo !! :ojeroso: Hace tiempo que no entro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder