NOVEDADES CMX2 BULGE

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

JuanManuel escribió:Pintaza :babas: Pero tiene algunos errores aparte del tanque que han dicho.
Quizá no interpreté correctamente esta frase. De todas las maneras me sirvió para bucear de nuevo en el Bundesarchiv. :Ok:

Entonces... creo que con lo que dice Aris no me aclaro..... ¿Es un módulo nuevo o simplemente es un 'Mod oficial'.... o no oficial?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, lo mismo pasa con el mod de Winter del CMRT: creo que sólo hay 3 o 4 escenarios y no son precisamente la leche de entretenidos. El de Stalingrado creo que vendrá con 2 o 3, así que falta que la gente se anime a crear más.

Santi, es un mod del CMRT igual que el Winter mod.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues que chasco..... Pensaba que sería un nuevo dlc o algo así...... :Ko:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por AQUILIFER »

Utilizar el CMRT juego sito en verano 1944, como base para un "Mod" ubicado en el espacio temporal y físico del frente de Estalingrado, me parece un tanto desmesurado, ni vehículos, ni TOE, ni moral/ entrenamiento de los combatientes enfrentados, tienen nada que ver.

En cualquier caso, se agradece el esfuerzo y la dedicación.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Djiaux »

Me da a mí que los CM no son muy modeables más allá de las texturas.

Imaginate que algún usuario comunista decide empezar a pillar y a crear unidades para 1941 y tropas, no se si sería tan difícil porque en really los soldados ya los tienes en el CMRT actual, solo habrías de actualizar su calidad, entrenamiento, etc.
Imaginate que aparte también existe la posibilidad de que alguien se curre los modelos de los tanques en 3D y les aplique los valores de blindaje correctos (lo cual sería un curro supongo).

Habria mucha menos motivación para comprar el módulo/standalone de CM ubicado en el 41 y esta gente quiere sacar mucho partido, el campaigns ya podeis esperarlo sentados pero pequeñas variaciones las que querais.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

AQUILIFER escribió:Utilizar el CMRT juego sito en verano 1944, como base para un "Mod" ubicado en el espacio temporal y físico del frente de Estalingrado, me parece un tanto desmesurado, ni vehículos, ni TOE, ni moral/ entrenamiento de los combatientes enfrentados, tienen nada que ver.
Pienso lo mismo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Piteas »

Creo que en el mod van a poner vehículos propios de esa batalla. Otra cosa, tal como se ha dicho, es si los modifican más allá de las texturas... aunque un Panzer III con el blindaje de un Tiger sería muy divertido, para qué lo voy a negar :P
Eso sí, varios de los que aparecen en el video muy de la batalla no son... en fin, no vayamos a quitarle méritos, que tiene mucho curro hecho.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Gonzalo »

Pues la store de la web de battlefront esta esta tarde "off" por mantenimiento unas horas.......
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Santiago Plaza »

Ineluki escribió:
AQUILIFER escribió:Utilizar el CMRT juego sito en verano 1944, como base para un "Mod" ubicado en el espacio temporal y físico del frente de Estalingrado, me parece un tanto desmesurado, ni vehículos, ni TOE, ni moral/ entrenamiento de los combatientes enfrentados, tienen nada que ver.
Pienso lo mismo
+1. ¡Que desilusión!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por AQUILIFER »

Se podría decir que la moral y el entrenamiento se podrían manipular en el editor de escenarios, bueno más o menos ¿Se pueden llevar conscript troops soviéticas en el Red Thunder? No parece que fuera el caso , pero hay cosas que afectan a la estructura de mando, radios, delays de artillería que si afectan gravemente, el tema de los vehículos es ya de por sí una aberración importante, T-34 de 76mm, sí, pero con radio y torreta del 43, y los tanques alemanes que, el panzer IV 75mmmL48, no existía en esa época, como mucho 75mm L43 y con menos blindaje, los stugs tres cuarto de lo mismo o con cañon corto o con el l43, y donde están el caballo de batalla principal de los alemanes el Pz III en el Red Thunder, en fin, para los que jugamos al Combat Mission porque nos gusta la simulación realista y detallista eso me parece un horror, yo no puedo, quizá podrían hacer un puñado de escenarios de lucha callejera limitados, vale la pena tanto esfuerzo...?

Sin embargo, si he jugado con Mods de ese estilo cuando habías las similitudes suficientes, por ejemplo me acuerdo que con el antiguo CMAK, combat mission en Afrika y Italia verano e invierno hasta el final de la guerra, salio un mod completísimo para jugar en el frente del Oeste Europeo, había mucha similitud, y aún así las TOEs eran un fastidio.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Djiaux »

No se, si no nos ponemos muy puristas unos buenos combates urbanos con algunos blindados si se pueden echar con ese mod no?

El equipamiento ruso y el alemán no es el mismo, ok, pues llamémoslo 'CM: Battle of Kiev Mod - Se ha puesto a nevar payo' : )
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Franagan »

Pues el juego ya está en preorder, ya lo podían haber puesto directamente a la venta para viciarnos esta Semana Santa, leñe :nono:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Gonzalo »

Pero yo creo que no es preorder, que esta ya a la venta no?, esta en la store y no veo nada de preorder, lo de la pagina principal(home) es antiguo.
No se no se......
Edito: es preorder :bang: :bang: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por aristoteles »

Y mira que lo veia venir,..pero es que 65 dolares,... :roll:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por AQUILIFER »

55 dolares neng! :mrgreen, Unos 49 Euros

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
Imagen
Responder