CMBN: A disputed Village

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por aristoteles »

No se porque lo hace Haplo, pero me imagino que es un automatismo. Te aseguras al 100% de que esa unidad no va a disparar y lo haces con un solo clic.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Halsey »

Me vi ayer el primero, parece un escenario muy interesante.
Seguimos tomando notas...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Haplo_Patryn »

lecrop escribió:Me están encantando estos vídeos Haplo :aplauso:

Una pregunta, cuando ocultas tropas, veo que les das arco objetivo con un círculo completo, e imagino que le das a la hotkey de ocultar, pero no lo acabo de ver ¿lo puedes explicar un poco? ¿es algún truco táctico?
Gracias por verlos.

La idea del arco circular es evitar que llamen la atención. Si veo que esta unidad está recibiendo atención enemiga entonces sí que la oculto pero si no únicamente la dejo con el arco de cobertura circular. Al esconder una unidad esta deja de observar/explorar y a veces eso no es justamente lo que quieres. Prefiero que no llamen la atención pero que al menos oteen el panorama y hagan tiradas de observación regularmente :)
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por lecrop »

Entendido :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Yurtoman »

Claro, tampoco se necesita un arco de 360, con uno pequeñito basta. Suele ser muy útil en emboscadas tanto de infantería como de blindados, también para que tu pieza artillera no revele su posición fácilmente y quieras cazar algún carro.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por aristoteles »

Supongo que la mayoría que rondáis por aquí lo sabéis, pero bueno, de cara a los jugadores CMX1 que se incorporan ahora: ya no existen fórmulas que siempre funcionan ( o si existen, son muy básicas ). El juego y sus mecánicas internas ha sido intencionadamente "ocultadas" o más bien, no aclaradas por los desarrolladores. No hay trucos, no hay fórmulas que siempre funcionan, BFC ha tratado de crear un juego realista pero a la vez ocultando ciertos parámetros que hacían que , por ejemplo en CMX1, todo el mundo pudiera usar calculadora y acertar siempre. Este cambio generó ya desde el principio, en el núcleo duro de seguidores de CM un rechazo. El jugador "tipo" buscaba saberse y aprenderselo todo. Hay docenas de "tests" para comprobar punterias, blindajes , etc. Pero ya no sucede como con CMX1, donde todo era matemático. Ahora, a proposito, Battlefront ha dejado nuestra ansia de control con el culo al aire. Así que cuando empiezas hay muchas preguntas que quedarán sin respuesta, pero lo mejor es que para el veterano también. Less exploits, more Fun!

Ed: perdon por el Off topic.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Halsey »

aristoteles escribió:Supongo que la mayoría que rondáis por aquí lo sabéis, pero bueno, de cara a los jugadores CMX1 que se incorporan ahora: ya no existen fórmulas que siempre funcionan ( o si existen, son muy básicas ). El juego y sus mecánicas internas ha sido intencionadamente "ocultadas" o más bien, no aclaradas por los desarrolladores. No hay trucos, no hay fórmulas que siempre funcionan, BFC ha tratado de crear un juego realista pero a la vez ocultando ciertos parámetros que hacían que , por ejemplo en CMX1, todo el mundo pudiera usar calculadora y acertar siempre. Este cambio generó ya desde el principio, en el núcleo duro de seguidores de CM un rechazo. El jugador "tipo" buscaba saberse y aprenderselo todo. Hay docenas de "tests" para comprobar punterias, blindajes , etc. Pero ya no sucede como con CMX1, donde todo era matemático. Ahora, a proposito, Battlefront ha dejado nuestra ansia de control con el culo al aire. Así que cuando empiezas hay muchas preguntas que quedarán sin respuesta, pero lo mejor es que para el veterano también. Less exploits, more Fun!

Ed: perdon por el Off topic.
Cuando un carrista de Sherman en Francia apuntaba a un Panther, ¿sabía el porcentaje de posibilidades de obtener una penetración?..... :Ko:
Pues eso, ¿por nuestra ansia de control puede ser frustrante? ¿Pues como sería para el comandante de aquel carro ver rebotar su proyectil AP y contemplar como giraba la torreta del Panther hacia él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:?
Yo creo que está bien así, cierto grado de incertidumbre...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por AQUILIFER »

Hola Haplo, he instalado en el Open broadcaster, pero no consigo que se vea nada, como lo configuraste,las fuentes p.e. como juego, como captura ventana?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, capturar juego y luego tienes que seleccionar el juego en cuestión con el desplegable que se abre. Primero arranca el CM que quieras grabar y luego pones capturar juego y seleccionas el CMx2 que hayas arrancado.

Por ejemplo, donde pone ESCENAS, abajo, creas varias que ponga CMBN, CMBS, CMRT, CMFI, etc. Y luego a la derecha CAPTURAR JUEGO, recordando que la primera vez tienes que tener el juego "abierto" para que en el desplegable que se abre el OBS sepa a qué juego se refiere.

Luego eso ya no hace falta hacerlo más, sólo la primera vez para indicar al OBS qué juego graba y cómo debe hacerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Q1H4xUdkvk[/youtube]

Básicamente, cuando quieras grabar CMBN cliqueas sobre la escena que lleve ese nombre y ya está. Si quieres grabar CMBS entonces cambias de escena y así con todos los juegos. Lo importante es que la primera vez tengas abierto el juego que quieras grabar para poder indicarle al OBS en el desplegable a qué juego hace referencia el nombre que has puesto en la ventana ESCENA.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aprovecho para deciros que he colgado hoy el último video del gameplay.

Saludos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Erwin »

Pues ponnos el enlace Haplo. :palomitas:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por AQUILIFER »

Muchas gracias, probablemente el problema es que no inicié el combat mission cuando configuré la página, o eso parece, lo revisaré al llegar a casa. :roll:

Entiendo entonces que con "capturar juego", llega el resto de la configuración ya lo tenía más o menos controlado.

La extensión del archivo video en el que se grababa, leí en un tutorial que la cambiaban a ".MP4", lo hiciste tú así, algún problema?
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por AQUILIFER »

Por cierto, en los videos de CM, lo único que tengo que decir es que a veces se te oye poco respecto al sonido del juego.Todo lo demás muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por Haplo_Patryn »

Eso es de fácil solución, seguramente eso ocurre puntualmente sobre todo cuando me acerco mucho a algún vehículo o vehículos. Con el OBS ajustaré si de caso un poco más bajo el sonido ambiente (actualmente tengo 100% micro y 80% CMx2). Lo bajaré al 65-70% y ya está.

Gracias
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: CMBN: A disputed Village

Mensaje por AQUILIFER »

Bueno consigo tener audio y me recoge el video del juego, pero se queda congelado en la primera toma. :x
Imagen
Responder