Un pequeño aperitivo gráfico

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Saben si va a traer un Bendito visor de turnos? Y como digieron por ahi muchos graicos a mi maquina no le gustan..
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Los graficos y sobre todo lo que parece el fondo tiene una pinta cojonuda, tan cojonuda que parece más algo en primera persona tipo OFP que nuestro CM, pero a nadie le amarga un dulce si los graficos son buenos pues mejor aunque lo importante es como sean capaces de trasladar la idea del CM a un escenario de guerra moderna, por lo que he leido las ordenes podran ser aun más detalladas que en los CM así que el tema promete.

Yo si creo que un buen juego de guerra moderna puede ser un exito, pero tiene que ser bueno, no he visto nada parecido al CM que permita jugar en los cnflictos actuales pero aseguro que si lo hubiera lo compraria en el acto, y podemos hacer una encuesta pero los de battlefront no seran tontos la tendran más que hecha. :mrgreen:

En cuanto a la diferencia de fuerzas supongo que tendran algo parecido al CM limitacion de compras, no podras comprar un misil de crucero para cada miliciano, ni un M1a1 contra cada T-62 o un apache contra cada antiaereo. Por otra parte en la ultima guerra seria 73 los sirios no parecian tan torpes, aunque no creo que tengan lo más moderno pero no hace falta, seran escenarios pequeños y urbanos donde generalmente estaran a la defensiva y como se ve en los telediarios este tipo de encuentros no son nada faciles para el que ataca aunque tenga superioridad tecnica y numerica. Claro que si alguien quiere jugar al encuentro en algun descampado entre el Golan y Damasco solo carros y aviación pues tendra que encontrar un suicida para que le lleve los Sirios.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Lo único que hizo que los Sirios entraran en el Golan en el 73, y llegaran a las puertas del Kinneret (mar de galilea), fue el factor sorpresa, y la cantidad de misiles AA rusos de los que disponían, en menos de una semana su ejercito fue obligado a retroceder a los puntos de partida, y en menos de diez, el tzahal, estaba combatiendo en la carretera de Damasco, solo el alto el fuego hizo que el ejercito sirio no fuera destruido por completo.

A lo mejor no está tan lejano el día en que veamos las capacidades del ejercito sirio actual, aunque es probable que a este paso ni exista en 2007, en cualquier caso eso les pasa por jugar a la guerra con quien no deben.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Naturalmente amigo Komsomol, la guerra esta llena de esos lo que paso fue...Es como decir que Israel tiene ventaja porque su fuerza aerea cuesta 10, 20 , 30 veces lo que los sirios se gastan el la suya mas en su defensa AA. Y esto es lo que no se notara en el juego, suponiendo un sistema de puntuacion de unidades, el tema no sera tan desproporcionado como parece , ademas supongo que aunque se puedan destruir puentes o edificios pasara como en el CM no habra puntos por eso.

En cuanto a tus afirmaciones como eres parte implicada no creo que deba decirte nada, el tiempo da y quita la razon.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No sabremos que importancia o no tendra el apoyo aereo, como sera un juego tactico no creo que se permitan muchas cosas. Sin este o estando limitado a solo helos de ataque (por poner un ejemplo) estara mucho mas complicado el ataque a Siria.

Monomaco, en el CM que jugamos no se refleja (excepto en el "decorado": puentes rotos, grandes crateres, poblaciones en ruinas) la accion de bombardeos estrategicos o de gran capacidad, no creo que en este tampoco se vea. No veremos a los F-15E destruyendo convoys o columnas acorazadas, es un juego tactico y el apoyo aereo debe ser limitado, aunque esto sera dificil de precisar, sera un A-10 cargado hasta arriba posible en el juego?? O un F16 en combate urbano con una bomba laser que elimine una casa ante la peticion de nuestro FO (esto se ve en e Irak) o un UAV Predator que mande un Hellfire a un vehiculo que cubre un cruce de caminos... Demasiadas incoinitas, pero dado el poder de los actuales vectores aereos, para que el juego sea manejable y tengamos alguna capacidad, los jugadores, de intervenir en el resultado final, debe estar muy "capado".


Y lo de la defensa AA; seran solo misiles lanzados desde el hombro de infantes??? (tipo SA-7) o ya entraran otras cosas, porque si entran en juego sistemas tipo S-300 o S-400 apaga y vamonos.

Vamos que aun quedan muchas cosas por descifrar de este Shock Force.


PD: Te imaginas un modulo para Tzahal, Kommsomol?? A que estaria entretenido.. y una campaña con ese modulo.. llegando esta vez a Damasco y luchando calle a calle..uffffffff cuantas posibilidades se abren.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

monomaco escribió:Naturalmente amigo Komsomol, la guerra esta llena de esos lo que paso fue...Es como decir que Israel tiene ventaja porque su fuerza aerea cuesta 10, 20 , 30 veces lo que los sirios se gastan el la suya mas en su defensa AA. Y esto es lo que no se notara en el juego, suponiendo un sistema de puntuacion de unidades, el tema no sera tan desproporcionado como parece , ademas supongo que aunque se puedan destruir puentes o edificios pasara como en el CM no habra puntos por eso.

En cuanto a tus afirmaciones como eres parte implicada no creo que deba decirte nada, el tiempo da y quita la razon.

Saludos
Monomaco.
Claro que el tiempo da y quita la razón. No se a porque me pones de excusa para no decir lo que piensas, ya sabes que siempre estoy dispuesto a defender mis posiciones, si tienes algo que decirme tienes mi correo.

Salud
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Efectivamente Iosef, es muy facil destruir puentes o una central electrica si el enemigo no tiene aviación o sistemas AA de media o alta cota, pero los blancos tacticos en combates urbanos son otra cosa, así que el tema se igualara mucho. Como no nos daran puntos por destruir puentes habra que acertale a los soldaditos que se mueven con cuidado y son blancos muy pequeños ademas los ataques supongo que seran en proporción caros no seran por tanto decisivos. Lo de eliminar una casa concreta tampoco es que sea muy fiable y eso teniendo en cuenta que el otro bando no tenga AA como es el caso de Irak o Gaza.

Lo que no estaria mal seria que ya puestos los helicopteros fueran controlables, puestos a pedir...

Komsomol soy poco dado a las excusas, pero no tiene sentido discutir algo que en tu caso es visceral. Así que tu correo no es necesario. Si fuera sirio supongo que ya habrian cerrado el hilo ( naturalmente hubiera respondido en tu mismo tono ) que ademas trata del juego no de otra cosa, pero no es el caso así que tranquilo.

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

monomaco escribió:Efectivamente Iosef, es muy facil destruir puentes o una central electrica si el enemigo no tiene aviación o sistemas AA de media o alta cota, pero los blancos tacticos en combates urbanos son otra cosa, así que el tema se igualara mucho. Como no nos daran puntos por destruir puentes habra que acertale a los soldaditos que se mueven con cuidado y son blancos muy pequeños ademas los ataques supongo que seran en proporción caros no seran por tanto decisivos. Lo de eliminar una casa concreta tampoco es que sea muy fiable y eso teniendo en cuenta que el otro bando no tenga AA como es el caso de Irak o Gaza.

Lo que no estaria mal seria que ya puestos los helicopteros fueran controlables, puestos a pedir...

Komsomol soy poco dado a las excusas, pero no tiene sentido discutir algo que en tu caso es visceral. Así que tu correo no es necesario. Si fuera sirio supongo que ya habrian cerrado el hilo ( naturalmente hubiera respondido en tu mismo tono ) que ademas trata del juego no de otra cosa, pero no es el caso así que tranquilo.

Saludos
Monomaco.
Como quieras creo que tu y yo ya hemos hablado largo y tendido y sabemos perfectamente lo que opinamos ambos, pero que quieres decir con visceral?, por mas que leo la frase no entiendo, así que mejor me lo traduces que estoy en el curro y no tengo mi milon.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Jeje nada malo, segun la real academia española

2. adj. Dicho de una reacción emocional: Muy intensa.

simplemente quiere decir que es algo muy arraigado, que viene de lo más profundo, por lo tanto no va ha cambiar por mucho que se razone. Por esto te comentaba que al ser tu parte en el tema , no tenia sentido discutirlo.

Saludos
Monomaco
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Responder