NUEVAS CAPTURAS CMX2

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

NUEVAS CAPTURAS CMX2

Mensaje por AQUILIFER »

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Increíble! :shock:

Es una Alpha, así que los gráficos son en muchos casos una mera recreación física de lo que finalmente acabarán siendo. Las texturas finales aún no están acabadas ni incorporadas.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

increible ocmo se puede avanzar tanto en graficos desde el CMAK hasta estos... paracen el dia y la noche. Con mas ganas aun del CM2 de la ww2.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Aún están por la Alfa?? osea que dificilmente lo veremos tampoco el año que viene...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues no se lo que es un Alpha pero las imagenes me gustan, ver los strykers y el abrams, los americanos, y los sirios en acción ya es algo más que unas armas, o un soldado suelto. Joer que se den prisa de una vez en sacar el juego que son muy lentos, a este paso jugamos desde el asilo.

A todo esto, se sabe algo del ¿CM ese de campañas que iban a sacar?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues la Alpha es la versión preliminar del juego, después tiene que venir la Beta y el Beta-testing y la madre que les parió :bang: vamos que yo no creo que esté antes del 2008.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

mas adelantando que eso estaba el histawr hace un año o mas... pero bueno, tb es solo 1 persona el k se lo curra, supongo k en este seran varias personas trabajando
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Beren escribió:supongo k en este seran varias personas trabajando
si, por lo menos 2 :mrgreen: que pena, pero es lo que nos pasa por gustarnos estos juegos marginales... menos mal que los resultados suelen compensar, aunque a algunos juegos vayan a salir justo para poder disfrutarlos con nuestros hijos ya adolescentes :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Qué hacen que van tan lentos, coño? :evil2:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bueno, para ser una versión Alpha tiene una pinta cojonuda. Esos sirios asomando el AK-47 por la ventana ... ¡slurp!

Y el interfaz de juego también parece que ha adelantado mucho. Por cierto ... ¿os habeis fijado en los dos iconitos de abajo a la izquierda representando apoyo aéreo y de artillería? Veremos explosiones gordas, presumo ... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Leta escribió:Bueno, para ser una versión Alpha tiene una pinta cojonuda. Esos sirios asomando el AK-47 por la ventana ... ¡slurp!

Y el interfaz de juego también parece que ha adelantado mucho. Por cierto ... ¿os habeis fijado en los dos iconitos de abajo a la izquierda representando apoyo aéreo y de artillería? Veremos explosiones gordas, presumo ... :wink:

Tambien puede ser otro tipo de apoyo....por ejemplo terrestre en forma de algun Abrams disponible....

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento y aunque no han dado fecha oficial, la fecha de lanzamiento del juego se situa en las navidades del 2006. Estén en Alpha avanzada así que pronto será beta.

No obstante, y a pesar de esos rumores, yo soy más partidario de que el juego saldrá durante el 1Q del 2007.

Saludos
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Haplo_Patryn escribió:De momento y aunque no han dado fecha oficial, la fecha de lanzamiento del juego se situa en las navidades del 2006. Estén en Alpha avanzada así que pronto será beta.

No obstante, y a pesar de esos rumores, yo soy más partidario de que el juego saldrá durante el 1Q del 2007.

Saludos
El shock force, o el campañas del cm?.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Shock Force.
Responder