YA HAY DEMO!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jajajjajaj, un spigot se ha cargado a un M1 de frente... Un tanto raro. Pero si es asi, esto va a ser la monda.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Los M1 todos ko por los laterales, luchar de frente es la muerte!
a ver si alguien se anima a hacer esta batallita por tcp.... venga q tengo el mono.... :lol:

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

¿TCP/IP? ¿Sabes lo que dices? ¿Sabes que se debe jugar en tiempo real? ¿Sabes que si pones la dificultad elite no puedes dar ordenes al hacer pausa? Sencillamente injugable...

Yo si quieres empezamos una pbem , pero en unos dias me voy a la playa y alli el ritmo que seguire sera algo mas lento, 1 correo cada 2 dias mas o menos... Si quieres te dejo elegir el escenario que quieras y el bando, o una QB si lo prefieres...
Imagen ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una pregunta, cuando juego como Sirio en el mapa nocturno mi infanteria esta desaparecida, yo veia a un Abrams disparando a una trinchera y no sabia porque.... ademas el ataque artillero hacia salir crucecitas pero no se veian los muertos..... no se ve sobre el terreno ni el icono ni nada de nada, un peloton que esta en el 2º piso de una casa, le ordeno subir y al llegar arriba al tejado desaparecen los soldados el icono y todo.

Por cierto como se va a vender el juego???
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Estoy meado por un pinguino, este tambien me tira error
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Ahora mismito venía a cagarme en todo por lo de la desaparición de todas las partidas de la demo. Ya la he instalado tres veces! :evil2: A ver si cambiando el idioma otra vez se arregla...

De momento no voy a dar opiniones. Ayer lo probé 20 minutos, a las tantas de la madrugada, no me enteré de nada y me fui a la cama. Todo muy diferente, muy... raro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

nomada_squadman45 escribió:Una pregunta, cuando juego como Sirio en el mapa nocturno mi infanteria esta desaparecida, yo veia a un Abrams disparando a una trinchera y no sabia porque.... ademas el ataque artillero hacia salir crucecitas pero no se veian los muertos..... no se ve sobre el terreno ni el icono ni nada de nada, un peloton que esta en el 2º piso de una casa, le ordeno subir y al llegar arriba al tejado desaparecen los soldados el icono y todo.
A ver si va a ser cosa de la LOS: cuando seleccionas una unidad tú pasas a ver sólo que esa unidad puede ver o detectar.

Jugando otra vez con sirios contra americanos me ha parecido ver cosas raras que o bien son fallos o bien son por algún tipo de detección americana o a saber qué. He visto a un abrams disparar ráfagas de ametralladora a dos soldados quen estaban sobre una colina fuera de su vista ( de hecho los soldados tampoco podían verlo a él). Las balas no daban en el blanco, o bien daban en la tierra o pasaban por encima de los soldados, que aunque no recibian impactos se pusieron en "shaken". ¿Es esto es un fallo o es que las unidades americanas que había más atrás sobre la otra colina le chivaban la posición de mis infanterías y el tanque disparaba ráfagas para evitar que las infanterías siguieran avanzando?

Por cierto, aprovechando que vi al abrams entretenido con esa infantería con la torreta girada saque un T70 para ver si así lograba cargármelo y nada, el abrams giró la torreta a una velocidad de vertigo para encañonar al tanque y antes incluso de que el T70 lo localizara lo reventó de un disparo.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Me imagino que el sistema de vision del M1 por la noche es mucho mejor que los ojos del pobre soldado Sirio, es la guerra moderna...
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Esto que comentais es el borg, cada unidad solo ve a quien puede ver o con quien tienen contacto por otros medios, radio, gps, etc, hay varios sistemas de comunicacion..., para verlo todo, pulsad el boton derecho para deseleccionar la unidad seleccionada.

No es un bug.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

koenig, que me dices de una partida pbem...
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

nomada_squadman45 escribió:Una pregunta, cuando juego como Sirio en el mapa nocturno mi infanteria esta desaparecida, yo veia a un Abrams disparando a una trinchera y no sabia porque....
Por lo que he podido ver, las unidades en "panic" y sin posibilidad de reagruparse ... desaparecen. Esto pasa más con los sirios, claro, que son unidades mucho más inexpertas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Lannes, lannes.... espera que me bajo el juego y jugamos de lo lindo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

JEJE, creia que ya lo tenias koenig :-) Bueno, pues me das un toque cuando quieras, ahora tengo un par de dias que podriamos jugar pbem enviandonos los ficheros por MSN para ir mas deprisa... Mientras sigo con la campaña... estoy en la primera mision y empiezas con una matanza de T55 con tus Abrams de escandalo, vamos como si con tu peloton de Tigers avanzaras contra unos 15 sherman sin ningun sistio donde esconderse..., pero bueno, es la campaña, se supone que la cosa va de menos a mas...
Imagen ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Bueno por fin en casa, ya he jugado una partidilla con la demo.

La verdad es que hay de todo cosas buenas y malas.

MALAS.

1.- La AI es aún más penosa que en los anteriores. Solo he jugado la primera con los sirios. 72----1000 derrota total la maquina se rindio antes de la mitad. No se anda con historias se mete en en desfiladero con dos cojones, ni fuego de cobertura ni humo ni "tontadas" :shock: . En fondo para jugar con gente esto no afecta.

2.- El tema este de cada soldado es real, pues lo que yo me temia ni es un UFO ni un CM1. El soldado es real pero se mueve a su bola, he visto como se separaban los 3 de un comando de AT por cable y el pepino surgia de la nada de un punto intermedio.

3.- No hay lineas de tiro ( o yo no las he visto, ni he mirado el manual de momento ), así que te las ves y te las deseas para ver quien sacude a quien y con que. Jaja para jugar en tiempo real ni te enteras.

4.- Ni hay indicaciones de % de acierto , ni de destrucción ni de na de na. Vale que si los datos son secretos y que si patatin, pero con algo lo calcularan ¿ no ? pues que se vea para hacerte una idea.

5.- Las escuadras cuando las disparas y se acojonan quedan aun peor que en los anteriores porque no se dispersan se quedan reptando como en filas ordenadas. o al menos pasa en la demo

6.- Me han desaparecido los dos arcos de fuego solo veo uno general, pero no se si es que no lo he visto buceare en el manual.

7.- La infanteria tiene menos ordenes en lugar de más al menos en la demo y los sirios, ahora probare los EEUU a ver si esto mejora.

BUENAS

1.- Que bonitos los graficos.

2.- La artilleria se puede controlar mucho mejor, los aviones me imagino que tambien.

3.- Los edificios se caen por partes, las trincheras parecen trincheras.....

4.- Los EEUU no son invencibles de cerca, así que habra posibilidades de batallas más o menos serias.

5.- Las reparaciones y daños aunque la verdad ni me he fijado, al final si les sigues dando arden todos y relativamente deprisa.

En conjunto me parece que sera mucho menos de pensar y que importara menos la parte de tacticas salvo en plan gordo, el ajuste fino de los CM1 me parece que no sera posible. Eso si muy bonito si estas con el zoom al maximo, el problema es que yo al menos solo lo uso cuando la cosa esta delicada en un punto concreto así que ver los cascos individualmente diferenciados como que me da igual.

Para los que teneis el juego, ¿ que tal los irregulares como se controlan ?

Creo que se puede jugar por correo con la demo si alguien se anima por lo probamos.

Saludos
Monomaco
Imagen
Hasta la victoria siempre.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Asi que unidades fuera de tu deteccion no se pueden ver...... PUAAAA menudo pedazo de truño, no lo entiendo muy bien, se supone que tienes por lo menos que poder ver que tienes al menos en el despliege..... ademas falta un buen OOB que se despliege y tal para ver que fuerzas tienes a mano y como estan. La verdad los CM ya no me hacian mucha gracia, se jugaban pero partidas largas me aburrian (mi escenario favorito es el de CMAK Frulingswid) en fin para un maniatico del control total como yo seguire con mis hexagonitos mandando a mis Granaderos prusianos a frenar a las tropas de Lannes en Jena :mrgreen:

PD: tendre que jugar mas la demo haber que tal, aun recuerdo cuando clasificara de fracaso al Steel Panthers despues de probar una demo... Panzer general ganara la partida pero cuando compre el juego original.... no me arrepenti de comprar el Steel Panthers en vez del WinPzGeneral jejeje
Responder