CMSF y Windows 7

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por ANDREI »

Vaya por dios...he actualizado ayer mi portatil de Vista a Windows 7 y al poner el CMSF la imagen parpadea, tanto de las pantallas iniales como ya dentro de las partidas. Parpadea casi toda la pantalla. No acabo de entender cual es la solucion, ¿hay un parche en battlefront especifico para evitar esto o era para los otros CM?. He leido en los foros de Battlefront que un administrador decia que no era necesaria ninguna actualizacion en el CMSF para jugar en Win 7, y sin embargo a mi me iba bien en Vista pero no ahora. En fin, a sufrir a sufrir.... :bang:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por Leta »

Yo juego al CMSF en Windows 7 sin ningún parche especial y me va perfectamente. ¿Podría ser un problema de la tarjeta gráfica? ¿Has probado a actualizar los drivers?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por ANDREI »

Leta escribió:Yo juego al CMSF en Windows 7 sin ningún parche especial y me va perfectamente. ¿Podría ser un problema de la tarjeta gráfica? ¿Has probado a actualizar los drivers?
Pues hace poco antes de meter el w7 lo hice. Por si acaso voy a ver esta tarde si existe alguna actualizacion mas moderna o especifica para el w7. Me extraña que no funcione bien el juego cuando el battlefront dicen que va bien, pero ya veremos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por joselillo »

Hola,

Por lo que dices deben ser los drivers de la grafica, para salir de dudas prueba con otros antiguos haber si funciona. Es lo que tienen a veces los juegos que van mejor con los drivers antiguos que con los nuevos.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por Alplenator »

Pues yo con W7 no puedo jugar al CMSF, las texturas me salen negras, pero sólo algunas... he probado de todo y sigo igual por lo que me veo obligado a jugar con W.vista.

Esta claro que el juego da problemas con tarjetas Nvidia de portatiles y W7 por mcho que se empeñen,
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por joselillo »

Hola,

Pues ahora que pienso, yo tengo el windows vista, y hace poco se me instalo las directx 11, automaticamente con sus actualizaciones y ahora en el CMSF tengo reflejos raros de luces en las casas, y algun cuelge que otro, y creo que hasta que no sacen nuevos drivers para la grafica no se arreglará esto, la que yo tengo es la gforce 8600 y con las directx9 me iba bien . Creo que algo parecido le paso a Lannes hace tiempo, como se te arregló a tí?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
ANDREI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jul 2009, 15:22

Re: CMSF y Windows 7

Mensaje por ANDREI »

Actualice los driver de la tarjeta y consegui que el la pantalla del juego se viese bien. Sin embargo el rendimiento cayo en picado hasta el punto que los mapas un poco grandes iban a saltos cuando antes no era asi. Probe con varios mapas y el resultado identico en cuanto a mal rendimiento y lentitud. Al final he vuelto a instalar el Vista y listo, se acabaron los problemas.
Responder