41 minutos para el final :
Los morteros de la base de fuego en el bosque, avanzan en paralelo a la infantería para seguir dando fuego de apoyo. La infantería ha seguido por la carretera, tomando los objetivos según el plan del briefing. Uno de los tres tanque en observación de la retaguardia, cambia de posición para dar apoyo extra a ambos. Todavía queda algo de munición de mortero fuera de mapa. El FO solicita un bombardeo en el objetivo del centro con el resto de la munición.

Así ha quedado el cotarro por la carretera. Como podéis ver, la zona salpicada de cráteres de mortero. La casa en primer plano, severamente dañada. La segunda casa, completamente destruida. No he terminado el escenario todavía, pero tiene toda la pinta de que los SS tiene que ser de experiencia y moral superior... Ha sido durísimo hacerles frente. Además, tal como plantea el creador del escenario el briefing, son una serie de emboscadas con el terreno creado específicamente para ayudar a los defensores : desenfiladas, árboles, matorrales, casas...Y más sorpresas que iréis viendo por el camino...

Comento el tema de las casas porque han comentado lo siguiente en el foro de battlefron :

- Los gráficos de las casas no tienen "degradación". Es decir, pasan visualmente de intactos a destruidos. POr cierto, otra cosa que os puede ayudar es usar armas pesadas contra las casas. Las armas de la infantería (excepto bazoocas y granadas HE) no hacen mucho daño a blancos dentro de las casas. Esto hace que los SS te apiolen a tí, pero tú no puedes traspasar la protección extra de la casa. La cosa cambia con las ametralladoras del tanque 105 mm y del halftrack, que son de más calibre
- El ruido de fondo sigue siendo el mismo. Hay gente que comenta que el canto de los pájaros no pega... Pega más el sonido de un grajo volando bajo
- Hay gente que ha experimentado algunos fallos visuales con los tanques cruzando por los puentes. Faltan las imágenes de los morteros fuera del mapa, el briefing de los aliados y los alemanes está cambiado...
En fin, que la demo no está muy pulida y que la excusa que ponen los pesos pesados de allí, es que era para que pesara poco y se descargase rápido.
Un usuario (con muy buen ojo) comenta que, mejor presentar una demo pulida, que la gente flipe y se compre el juego. Y no una demo que se descarga rápido pero que tiene elementos que cantan...

Un detalle del movimiento en paralelo entre la infan tería y los morteros. Los morteros detectan otro vehículo emboscado. Acoso y derribo final con un tanque de retaguardia. El vehículo alemán estaba en una posición excelente. Detrás de una casa, entre árboles, en desenfilada, entre matorrales...

Estoy estirando las unidades perdidas para atacar por retaguardia el objetivo central, que está siendo bombardeado por el FO. El objetivo Sue, a la vista.
Bueno, y así voy con 41 minutos por delante... Como he comentado, he tomado el camino que decía el briefing, pero está resultando una cadena de emboscadas con el terreno a su favor... No sé si me dará tiempo a terminar antes de que salga el juego completo...Espero que os haya ayudado a afrontar este escenario tan puñetero...No he querido entrar en más detalles, pero si tenéis alguna sugerencia o duda, la podéis hacer el el foro de CM mejor que en el AAR que estoy menos pendiente...
Un saludo
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.