Dado que estoy probando la beta del CMBN, voy a hacer una especie de AAR rápido de un escenario del juego.
Es un escenario con pocas tropas. Meeting engagement en la noche.
Apenas un par de pelotones, una MG pesada, un equipo de ingenieros y un cazacarros.
Lo estoy jugando en dificultad: Iron (lo más dificil) y en tiempo real (pausable)
Comencemos y por favor, preguntad lo que sea que lo responderé en la medida de lo posible.
Tened muy en cuenta que es una Beta, no es un producto terminado, por lo que hay cosas que pueden aparecer erroneamente (sí es que aparecen) y puede que estén ya corregidas en la versión definitiva.
Aprovechad para pedirme detalles, etc... que en la medida de lo posible satisfaré las demandas.
He puesto el logo de PdL en las imágenes, dado el gusto que hay por ahí para distribuirlas sin siquiera preguntarnos.
Espero disfruteis y nos guste el juego.
Como podeis ver es un escenario. La hora son las 0:30. Meeting engagement, pocas unidades.

Voy con el eje:

Dificultad y modo de juego:

Briefing:

Visión cenital del mapa. Aparezco en el sur con pocas tropas y hay dos puntos a conquistar. Uno en el centro que pone "Stablish a roadblock" establecer una barrera en la carretera y "Clear de farm if practical" y limpiar la granja, si puedo...
como tengo un grupo de ingenieros... veremos si pueden construir algun tipo de barrera o es solo algo metafórico.

El jagdpanzer y las tropas en edificios.

Un pelotón alemán:
Fijaos en las armas que portan y en la cantidad de munición para el Panzerschreck!
También hay uno que lleva un Kar98 con mira telescópica.

continurará....