[AAR – Vga Planets] Piratas al AcEcho

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

[AAR – Vga Planets] Piratas al AcEcho

Mensaje por NicolaiMa »

I. INTRODUCCIÓN.

Bueno chicos, me he animado a realizar mi primer AAR, ante todo deciros que no soy ningún gurú ni experto en el juego y que más bien mi principal intención y objetivo –si lo consigo ya estaré más que recompensado- es la de recordaros este gran juego de estrategia espacial (muchos de vosotros seguro que lo conocéis) o bien, para los que no sabían de su existencia, enseñaros una pequeña obra maestra del género y os animéis a echar una partidita porque merece la pena.

Voy a intentar ser lo más didáctico posible y que os familiaricéis con los conceptos e interfaz del juego aunque mi experiencia no es la mayor y mis logros no son equiparables a los “pros” que hay por ahí sueltos.
Para los que no conozcan el Vga Planets, es un juego de estrategia espacial ideado por Tim Wisseman en los primeros años de la década de los 90, cuando esto de internet aún estaba en pañales, alcanzando una gran fama y número de adeptos. Un jugador hacía de host y recopilaba los turnos de los jugadores para luego ejecutar los resultados y enviarlos a cada raza para así avanzar el turno…una revolución para la época. Os dejo el enlace de la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/VGA_Planets