Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráficos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15800
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

¡Bravo! A recuperar, modernizar, reorganizar y esperar la ocasión de atacar a los ruskis.

Si consigues cierta hegemonía sobre el Canal no dejes de lado a la pérfida Albión, no suele ser difícil conquistarla con infantería, un cuerpo motorizado y un cuerpo acorazado, pero OJO si conquistas Londres la URSS normalmente te declara la guerra.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15800
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Jommat escribió:¡Bravo! A recuperar, modernizar, reorganizar y esperar la ocasión de atacar a los ruskis.

Si consigues cierta hegemonía sobre el Canal no dejes de lado a la pérfida Albión, no suele ser difícil conquistarla con infantería, un cuerpo motorizado y un cuerpo acorazado, pero OJO si conquistas Londres la URSS normalmente te declara la guerra.
No es mi intención organizar un "León Marino". Voy a ser un poco clásico en la partida en la medida de lo posible. Siento si causa algún disgusto, pero es así. Intentaré en la medida de lo posible neutralizar a Gran Bretaña desde el mar y desde el aire. Pero no poder disponer de los buques ni aviones de mis aliados - como sí lo podía hacer en el hoi2 - es una jodienda. Es algo que hecho en falta. Vale, más histórico, pero no termina de convencerme en estos momentos. Hay días que sí, hay días que no jeje. Vaya tela.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por celorios »

Exceltente AAR Lord.
Impaciente estoy porque nos cuentes la caida de Gibraltar...

Dices que queda 1 año para el suceso de la guerra en Rusia pero, ¿estas teniendo en cuenta que te estan saltando los eventos varios meses antes?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15800
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Exceltente AAR Lord.
Impaciente estoy porque nos cuentes la caida de Gibraltar...

Dices que queda 1 año para el suceso de la guerra en Rusia pero, ¿estas teniendo en cuenta que te estan saltando los eventos varios meses antes?
Ya hay noticias de Gibraltar, para bien :aplauso: o para mal :nervios: En breve lo contamos.

Cierto, pero como se supone que declara Alemania :Ok: De todos modos ya estamos mandando tropas al frente. Se me hace demasiado grande y más sin los aliados a los que poder mover a mi antojo. Veremos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Kieso »

Pues si, eso de que los aliados anden a su "bola" no parece muy "real" pero será otro elemento más a vencer! No se como será el HOI III, pero en el II, tomar Gibraltar habría un frente mas dificil de defender al tener que estar pendiente de la península también! Recomendación, trata de mejorar la infraestructura por lo menos hasta Polonia, que los niveles en "La madre Patria" no son muy buenos y tu principal enemigo (aparte del General Invierno) es la carencia de suministros! No se cómo es el evento de la guerra patriotica, pero en general se trata de embolsar avanzando rápido con unidades veloces. Que los rusos sacan divisiones como churros! y como no las elimines te atragantas luego :)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15800
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Ya estoy construyendo dos vías de trenes (mejoras de infraestructuras) por Polonia hacia el frente. Una por el centro y otra por la costa Báltica. Imagino que por el lado aliados del Eje será lo que haya.

Tomar Gibraltar con el hoi2 suponía meter mucha tropa en España. Además, con un desembarco aliado en la frontera franco-española te manda al carajo todo lo que tengas de allí para abajo, imagina suministrar todo la península sin conexión por tierra (salvo tener Francia de Vicky de tu lado o invadida). Pero el hoi3 penaliza las masificaciones de tropas, así que Gibraltar si es tomada costará más al aliados. Lo intentarán. Al ser IA no se qué diantres tramará. Un humano probablemente busque otro punto de entrada más asequible.

La idea en la madre Rusia es embolsar y rematar. Por ahora ha sido así en todos los países invadidos ... pero Rusia no son 20-40 divisiones, son cientos. Ahí está el aliciente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15800
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Tizon »

Lord, yo a la hora de crear divisiones, intento nunca repetir brigadas, es decir, una división de infantería, pues una brigada de infantería + artillería + antitanque + reconocimiento y + ingenieros, por ejemplo. De esa forma consigo el máximo de bonús de armas combinadas y creo que compensa...
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por JosephPorta »

Buen golpe al británico, y por cierto Gibraltar español :mrgreen:

A las divisiones de infanteria pura no les vendria bien una de artilleria ¿?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por celorios »

Lord (o alguien xD), a ver si me puedes ayudar.

Estoy intentando instalar el mod de Francesco para visualizar las fichas.
Tengo el TFH instalado en la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Hearts of Iron 3

He descargado el mod de Francesco de esta ubicación ( http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... unters-Mod ) y cuando ejecuto el .exe me realiza la instalación en el raíz C:\Hearts Of Iron 3

Según leo con eso debería bastar pero una vez en el juego no se me ven las fichas :Ko: :Ko:

¿Qué debo hacer?
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

celorios escribió:Lord (o alguien xD), a ver si me puedes ayudar.

Estoy intentando instalar el mod de Francesco para visualizar las fichas.
Tengo el TFH instalado en la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Hearts of Iron 3

He descargado el mod de Francesco de esta ubicación ( http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... unters-Mod ) y cuando ejecuto el .exe me realiza la instalación en el raíz C:\Hearts Of Iron 3

Según leo con eso debería bastar pero una vez en el juego no se me ven las fichas :Ko: :Ko:

¿Qué debo hacer?
Si juegas con el vanilla en la pantalla de inicio debes seleccionar el mod, arranca de forma que el ejecutable pase por la pantalla de inicio del juego, no uses ejecutables "directos" que entran al juego sin pasar por la pantalla de inicio. Esa que pone registrar actualizar, etc
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

Imagen

Ahí abajo a la izquierda :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por celorios »

Jommat escribió:Si juegas con el vanilla en la pantalla de inicio debes seleccionar el mod, arranca de forma que el ejecutable pase por la pantalla de inicio del juego, no uses ejecutables "directos" que entran al juego sin pasar por la pantalla de inicio. Esa que pone registrar actualizar, etc
No me sale ningun mod cuando ejecuto desde ahí.

Es correcto que instale el mod de Francesco en C:\Hearts Of Iron cuando el juego lo tengo instalado en la ruta de C:\Archivos de Programa...... ????

Y muchas gracias Jommat!
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Aar La Cruz de Hierro - Hoi3 TFH, v. 4.02 + mods gráfico

Mensaje por Jommat »

Hay que instalarlo en la carpeta de C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Hearts of Iron 3\TFH\Mods

Yo lo tengo allí, ah y de nada hombre :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder