Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Quiero fichar, pero no puedo. Con 750.000 euros y sin ventas de jugadores en este momento de tu pregunta - ver mi siguiente actualización - no encuentro nada que me valga la pena - que seguro que lo hay, pero yo no doy con ese jugador -.

Honda lo pongo siempre de mediapunta en el centro, detrás del delantero. Como tiene buen pase, pase final y tira de lejos que no veas, me está rindiendo bastante bien. Si tengo que sacrificar a alguien para meter más músculo en el medio del campo, siempre es el que sale de la alineación. Va rotando como todos. Pero en su puesto no hay nadie específico, salvo 1 jugador que tercia también con el interior izquierdo, con Suso. Una posición que me interesa reforzar es precisamente esa, la de mediapunta por el centro ... y otro portero.

Y sí, me he dejado ir un poco por la emoción de la competición y las renovaciones - salvo Montolivo y más gente del cuerpo técnico - se me han echado encima :rezar: Ahí he cometido un fallo más que probable, lo veremos en la próxima actualización.

Y nada, cada uno a su ritmo. Esto es para divertirse. Si se puede postear, genial. Si no pues nada, a disfrutar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Suso se lesiona y tiene pinta de que de mes y medio no baja. Ummm, no tengo un recambio específico para esta banda de ataque, Bonaventura tendrá que echar ahí el resto los siguientes partidos.

Imagen
Venga que nos vamos !!! :mrgreen: 14 ya sin perder !! Y aquí no cuenta la Copa de Italia, sino subiría stats. En dos palabras Im-presionante :P

Imagen
La madr .... que lo trajo !! Pero si estaba con pie y medio fuera del Milán y me veía cobrando unos cientos de miles de euros. Fatal. O la cosa cambia no tendremos Mexés hasta fin de temporada.

Imagen
El tipo cobra 2.65 millones que me hubiese ahorrado en parte (ahí está el sueldo anual) y aunque tiene algunos stats interesantes, le he cogido manía - incluso en la vida real :P - y prefiero darle minutos a otros jugadores más jóvenes o aprovechar a Alex que tiene mejor pinta.

Imagen
Y es que echarlo precisamente me cuesta lo que me iba a ahorrar, la mitad: 1.3 millones. Como no tengo dinero para pagarle y me sale lo mismo, pues ahí se quedará hasta que termine la temporada. Esperemos que suene la flauta en lo que queda de periodo de fichajes invernal.

Imagen
Imagen
Me había olvidado por completo de M'Baye Niang del sub-20 upssss :Rendicion: Bueno, creo que lo vamos a subir al primer equipo al menos unas semanas para ver qué tal le va porque ....

Imagen
... me ha llegado una oferta de cesión. Despistado total que estaba en este sentido. Entre las no-renovaciones y no potenciar lo poco bueno de la cantera, apañado vamos :oops:

Imagen
Se masca la tragedia y De Sciglio, ese lateral que puede jugar por ambas bandas, joven y con proyección ... ¡¡ se va al final de temporada !! :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
[Y aquí cometo un gravísimo error] Me dan la oportunidad de que se vaya ya mismo, pero por 7.75 millones de euros. La mitad de lo que vale, o jugar 6 meses más con nosotros e irse gratis. Y con el ratón en lo vendo no lo vendo, lo vendo no lo vendo ... impulsivamente apreté :SOS: :SOS: y lo vendí. Toma castaña :ojeroso:

Imagen

Imagen
Y nuestro lateral polivalente, se va !! Me he quedado con cara de ni se, creo que he hecho mal. Además esos 7.75 kilos no son reales, porque hace poco me recortaron el beneficio de las ventas de jugadores porque el club está económicamente hecho una basura. Así que unos 5 y poco millones tendremos - ahora lo veremos - para urgentemente fichar a un lateral izquierdo. Hacía tiempo que no sentía que había metido la pata de esta manera con el FM. Pues aquí vamos con una buena. A ver cómo soluciono la papeleta. Todo un reto.

Imagen
Desde otras latitudes, Kaká elogia al equipo. Cuando se entere de los De Sciglio :mrgreen:

Imagen
Volvemos a la clasificación que tras nuestro empate contra el Inter, deja de nuevo a 3 equipos en la cabeza de carrera, a 37 puntos: Juventus, Milán y Lazio. A 1 partido, el Inter, a 4 puntos la Roma. Mitad de temporada y aquí queda aún mucho bacalao de cortar. Si jugando al ritmo que estamos jugando estoy dentro de mi objetivo Champions, cuando afloje la cosa :nervios:

Imagen
Recurrimos a las ligas más importantes de Europa para localizar un lateral izquierdo, al menos que nos salve la situación unos meses. Y Arbeloa puede ser un candidato. El R. Madrid acepta, pero pide muchoooooooooo dinero este jugador. No es viable para nuestra no-saneada economía :Ko: Arbeloa no quiere ceder y se viene al traste el acuerdo.

Imagen
Nuevamente en España, nos fijamos en el lateral del Sevilla, Escudero. No sale barato porque nos comemos prácticamente el presupuesto pero no queda otra. Es relativamente jóven y esperemos que al menos pueda ser diligente en su puesto. El Calcio lo pondrá en su sitio, tendrá que adaptarse rápido.

Imagen
Escudero no es un derroche de lateral, pero cumple con las 3-4 cosas que le voy a pedir. Lo que menos me gusta es su poca agresividad, poca capacidad de salto y físicamente no es un prodigio. De Sciglio corría él solo toda la banda hasta centrar al área. Con Escudero tendremos que fijarlo en su zona y ahora el Milán será algo más previsible por la banda izquierda. Es lo que hay.

***** Y hasta aquí tengo jugado. Saludos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Bueno, que te voy a decir del fichaje de Escudero....yo soy del Betis! :mrgreen:

En fin, parecía que desde el inicio de temporada Di Sciglio ya se veía venir que salía. Al menos sigues teniendo dos jugadores por banda....pero si, yo también me habría quedado con la cara de Bugs :mrgreen: no obstante el jugador ya estaba perdido, por lo que sacarle algo tampoco ha sido mala jugada. Quizás podrías haber tirado de la opción de un pago de 4-5 mill contado y el resto aplazado a 12-24 meses y haber fichado a alguien con más caché.

Hay alguna que otra opción interesante en el mercado. Jeremy (o algo así), brasileño, blanco, LTI del Sporting de Lisboa es un jugador muy interesante, lateral ofensivo de los que suben hasta la línea de fondo, podría haber sido un buen fichaje. Alguno más de alguna liga menor corre por ahí.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Ummmmm estoy viviendo el momento - momentazo más bien - con el Milán y estoy pecando de algunas cosas que a la larga van a influir a buen seguro - y no para bien quizás - en el desarrollo de la partida.

Mis ojeadores son unos paquetes o yo no se darle las órdenes oportunas.

Y sí, 2 laterales por banda, era una de los deseos del mister del Milán !! Lo que pasa es que los que van a rotar no tienen calidad top ni por asomo :sad: Veamos el rendimiento que le puedo sacar, le invertiré tiempo a los dos laterales fichados - uno acaba de salir de una larga lesión - para sacarle el máximo jugo dentro de lo que hay.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Último partido de la 1ª vuelta, con el Palermo. Tenemos ganas de cerrar esta primera etapa situándonos en lo más alto. Rotamos nuevamente.

Imagen
Partido duro, a la media hora ya tenemos 4 jugadores milanistas con tarjeta amarilla

Imagen
Terminando el primer tiempo y no hay manera de meterles un gol a esta gente. Además - arriba a la derecha - le están infligiendo un 2-0 al Inter y hay otro resultado que nos perjudica - no recuerdo ahora cuál - y caemos provisionalmente al puesto 3º.

Imagen
Sigue el Palermo enrocado pero además, Montolivo es expulsado. Me sorprende, no es un tipo agresivo (mira que tengo asesinos a sueldo en la plantilla :mrgreen: )

Imagen
Seguimos insistiendo y nada. Minuto 75 ya.

Imagen
Oopsssssssss, pero bueno !!! Nos expulsan a Alex también. Manda narices. Ahora estamos con 9 jugadores en el campo. Hacía muchos años que no me ocurría esta circunstancias. ¿Seremos capaces de ganar este partido? Es más, ¿somos afortunados si sacamos 1 punto?


Imagen
Nooooooooooo :sad: El Palermo a falta de 8' nos marca !! Veo muy difícil poder siquiera lograr la igualada. ¿Perderemos los 3 puntos y el fantástico record de partidos sin perder?

Imagen
Pues efectivamente se consuma la derrota. Vaya, pues 2ª derrota en la temporada. No me voy a quejar, creo que estamos por encima de nuestro potencial - parezco el entrenador de la UD Las Palmas :mrgreen: - ... pero fastídia :P

Imagen
La prensa.

Imagen
Imagen
Dos jugadores cumplen ciclo de tarjetas. Debo llevar el record - negativo - del Calcio sin duda alguna.

Imagen
Seguimos tanteando a más laterales izquierdos, pero las respuestas llegan demasiado tarde. Ya está fichado el jugador del Sevilla a falta de realizar la transferencia.

Imagen
Y asi va la clasificación.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

No ha sido el comienzo soñado y este mes de septiembre no ha colmado las expectativas que tenía en cuanto a los puntos logrados. Aún así la directiva mantiene su apoyo y parece que se muestra tranquila y confiada de que pueda sacar esto adelante. Y es que esto acaba de empezar, queda mucho por delante y hasta son capaces de destacar hechos positivos como el fichaje de Orellana.

Imagen

Las dudas si que vienen desde el entorno, como pasa en todos los grandes clubes ahí tenemos a una estrella pasada del Milan criticandonos el trabajo. No esperaba esto de Ancellotti, con lo tranquilo que es el hombre!
  • PARTIDOS
Serie A J3

Bologna 1 Milan 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.74 Anthony Mounier (BOL)
Dura derrota por la forma en la que ha sucedido, Montolivo nos dejó con uno menos y aún así dominamos el encuentro. Balotelli que debutaba como titular no estuvo acertado en las ocasiones que tuvo y aún jugando con diez vi cerca la victoria. Pero en un contraataque nos cogieron la espalda de Abate y se llevaron el partido.
La paciencia con Montolivo se está acabando, estoy convencido que este partido lo hemos perdido por su culpa.

MVP Saphir Taïder 8.3 (Bologna)
WVP Alex 6,4 (Milan)

Serie A J4

Milan 0 Napoles 0
Datos del partido
Goles:
  • -
Otra vez volvió a pasar. Nos cargamos muy rápidamente de tarjetas incluso sin jugar agresivos. De Jong es expulsado cuando se cumplía
la primera media hora de juego. Habíamos tenido las mejores ocasiones pero a partir de la expulsión el Napoles no fue el Bologna.
Nos avasallaron, suerte que Diego López hizo un partidazo. Así es el fútbol, la jornada pasada con uno menos merecimos ganar y perdimos,
y esta merecimos perder y empatamos. De Jong fue el hombre que condicionó el partido con su expulsión. Algo habrá que hacer con estas
situaciones.

MVP Keisuke Honda 7.6 (Milan)
WVP Andrea Bertolacci 6,6 (Milan)

Serie A J5

Hellas Verona 2 Milan 2
Datos del partido
Goles:
  • Min.36 Carlos Bacca (MIL)
  • Min. 52 Emil Hallfreôsson (VER)
  • Min. 57 Luca Toni (VER)
  • Min. 90+2 Fabián Orellana (MIL)
Cambiamos la formación a una 4-2-3-1 simétrica consiguiendo controlar el partido en la primera parte e incluso adelantandonos en el marcador con el primer gol de Bacca. Pero esta vez recibimos un gol de córner
y a los 5 minutos Luca Toni nos daba la vuelta al marcador con un golazo de fuera del aerea. Da la sensación que los rivales no tienen que hacer gran cosa para hacernos daño y nosotros en cambio desaprovechamos
ataques y ocasiones. Al final pudimos rascar un punto con un gol en el descuento de uno de los fichajes, Orellana. La nota positiva es que esta vez no nos expulsaron a nadie en la primera parte.

MVP Fabián Orellana 9.0 (Milan)
WVP Cláudio Winck 6,2 (Hellas Verona)

Serie A J6

Milan 1 Lazio 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.2 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.75 Miroslav Klose (LAZ)
Salimos con una 4-4-2 buscando materializar las ocasiones que generamos. Salímos muy metidos en el partido y parecía que teníamos por fín cerca la victoria. Buenas actuaciones individuales en general y en especial de Montolivo como pivote defensivo. Todo controlado hasta que sale un viejo rockero, Miroslav Klose. Finalizando el partido, balón al primer palo y una buena actuación general se va al traste porque el cazador
alemán encuentra su presa y no falla. Decepcionante resultado, necesitamos la victoria y no llega. Lo peor es que merecemos más y siento que no tengo hacer grandes cambios pero ...

MVP Ignazio Abate 8,4 (Milan)
WVP Antonio Candreva 6,4 (Lazio)
  • COMPETICIÓN
Imagen

No hay que mirar la clasificación, hay que entrenar y pensar partido a partido. Ni de reojo! Nada! no quiero saber ni como vamos clasificados.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Las expulsiones nos han obligado a cambiar la alineación cada partido. Tal vez sea uno de los fallos pero entre una cosa u otra no se ha podido repetir once. Parece que despiertan Honda y Montolivo, al menos al final del mes han ido encontrando un mejor juego. Recuperamos de la lesión a Ménez que tiene que ser uno de nuestros hombres importantes. Y tengo un problema con Luiz Adriano. Me gustaría ponerlo pero los partidos no me dan tregua y sentar a Bacca o Balotelli no veo el momento. El chaval merece una oportunidad pero no pasan los partidos y no le llega. Otro que se puede molestar es Cerci aunque con este si que creo q puede que lo utilice más pronto que tarde.

  • PRÓXIMAMENTE...
Victorias, victorias y más victorias, es lo que necesitamos para levantar la moral y el mes de octubre es propicio a ello. Genoa, Torino, Sassuolo y Empoli. Tenemos que encontrar estabilidad y esto solo se consigue en el campo, sacando los 3 ptos. Hay que mantener lejos las dudas y estas no tardarán en llegar si seguimos merodeando por la zona baja de la tabla. Es el momento de despegar!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

La Juventus sí que ha despegado en tu partida :ojeroso: Ánimo, queremos saber qué ha pasado en ese "mes fantástico en la pasarela futbolística de Milán" :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

LordSpain escribió:La Juventus sí que ha despegado en tu partida :ojeroso: Ánimo, queremos saber qué ha pasado en ese "mes fantástico en la pasarela futbolística de Milán" :Ok:
De momento os adelanto que lo que me está pasando con esta partida no me ha pasado nunca. Una pista... es tan difícil que gane como que me ganen. :bang:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Nunca hay dos partidas iguales al FM :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Pues esta tarde os intento poner yo mi última actualización en esta partida con el Milán!

No digo na y lo digo to! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:Pues esta tarde os intento poner yo mi última actualización en esta partida con el Milán!

No digo na y lo digo to! :mrgreen:
¿Arroyando en el Calcio? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15844
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Niang está siendo la estrella en este mercado invernal. No esperaba tal derroche de esfuerzos para conseguir a este jugador :ojeroso: Por ahora se queda.

Imagen
Una vez finalizada la fantástica 1ª vuelta en el Calcio y las eliminatorias de la Copa, vamos a ver algunos datos. Columna de goleadores, tenemos por orden a Balotelli y Bacca con 6 tantos cada uno. Ummmm, vale, el equipo no es que sea un derroche de facultades ofensivas ni de trato de balón, pero para ser dos estrellas del panorama internacional, pocos goles llevan. En esta progresión que tenemos ¿24 goles entre los dos delanteros? en una temporada ¿¿?¿? Quizás debería plantearme jugar con 2 delanteros juntos?? Los partidos casi todos los ganamos ajustados, aqui no hay grandes diferencias en el marcador como años anteriores. Este año vamos sudando día sí y día también la camiseta rossonera. Por otro lado, es repartido el número de goles con otros jugadores de la mediapunta y alguno más de mediocampo y la defensa. Marcamos pocos goles, eso está más que contrastado. Pero igualmente nos marcan poco. Al estilo Atl. de Madrid :P

Imagen
En asistencias, se destapan Balotelli, Honda y Suso. Ahora mismo, Balotelli cuesta un riñón en cuanto a ficha, pero está dando un paso hacia adelante y está cumpliendo para ser un jugador cedido. Por ahora no tengo ninguna queja por haberlo dejado, máxime cuando su fama le precedía de problemático, expulsiones y demás farándulas nocturnas.


Imagen
Por número de partidos disputados, Diego López es el top. Luego Abate - no había más laterales y el que vino se lesionó a los pocos días -. En general, bastantes rotaciones y más o menos casi toda la plantilla ha tenido minutos excepto los descartes a los que salvo una necesidad imperiosa, no jugarán.


Imagen
Vista general de la 1ª vuelta, para enmarcar y máxime con la charanga de equipo con el que partimos y con la charanga de jugadores que hemos podido traer. Digamos que el equipo funciona como grupo, agresivo, peleón y sufridor. En definitiva, un equipo fajador que tiene un mínimo de calidad delante para solventar los partidos y un porterazo que hasta yo mismo estoy alucinado con el rendimiento :shock: Diego López me gustaba en el Villarreal, pero lo que está haciendo en el Milán en esta partida es de crack mundial.


Imagen
Bueno, siguiente partido - el primero de la 2ª vuelta - y en la parte baja vemos las 5 bajas que tendremos, significativas todas entre lesión y sanción.


Imagen
El rival es el Atalanta ... aunque mirando a la derecha vemos que la clasificación ha variado en estas 2 últimas jornadas. De hecho, ya hay equipos que han jugado. La Juventus ya está disparatada en cabeza. La Lazio se mantiene y ha aparecido en escena un Sassuolo con los mismos puntos que el Milán pero un partido más. Hasta el puesto 6º estamos a 3 puntos (1 partido) con lo que esta liga está siendo competitiva al máximo. Aquí pierdes o empatas varios partidos y te plantas entre el 6-7º puesto.


Imagen
Sabiendo ya resultados, saltamos al campo para jugar contra el Atalanta. Más rotaciones, donde además son obligatorias por las 5 bajas. Hasta Mexés ha tenido que saltar al campo para cubrir el centro de la defensa. Tela marinera. El nuevo lateral - nuevo de principios de temporada vamos, pero la lesión lo dejó tirado - ocupa ya posición de titular. Visto lo visto, planteamos un equipo armado atrás y dejando a Bonaventura, Bacca y Ménez para que se las entiendan en el ataque.


Imagen
Lo dicho, un día me encuentran tieso sobre el teclado :ojeroso: Vaya juego éste. En resumen, que Bacca marca en el minuto 92' y en el descuento. ¡¡¡ Ahi mi madre, qué sufrir !!! :mrgreen:


Imagen
3 puntitos que nos sabe a gloria. La clasificación nos deja 2º y dejamos a 5 puntos a la Roma que es la 5º clasificada. Al Atalanta lo hemos metido en el descenso prácticamente.


Imagen
Más lesiones.

Imagen
Y precisamente el entrenador del Atalanta ... a la calle !!! :rezar:

Imagen
Imagen
El Betis y la UD Las Palmas se interesan por 2 jugadores milanistas. He visto que no van a tener minutos aquí, pero creo que son dos destinos fantásticos para ellos. ¿A quién no le gusta venirse a España? :mrgreen: Así que aceptamos y se van hasta fin de temporada a coger rodaje :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

LordSpain escribió:
Xesco escribió:Pues esta tarde os intento poner yo mi última actualización en esta partida con el Milán!

No digo na y lo digo to! :mrgreen:
¿Arroyando en el Calcio? :mrgreen:

No exactamente! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Imagen

Seguimos intentando recomponer un equipo en el que parece que la defensa va a ser su mal endémico. Jugadores como Mexes o Zapata no me han aportado seguridad en la pretemporada. El defensa galo ya salió hace unas semanas. Ahora parece que le toca el turno a Zapata. La Premier se fija en él y nosotros le ponemos el puente de plata.

Imagen

Unos días más tarde le toca el turno a Nocerino. Este jugador podía ser interesante, y si hubiera tenido un año más de contrato se habría quedado. Acaba este año, y tiene una edad que no hubiera justificado el dinero ni las temporadas que hubiera pedido para renovar. Si le hubiera visto algo más...su puesto lo ocupará un jugador joven, holandés, con mucha proyección.

Imagen

Nocerino también parte para la Premier. En este caso a un equipo que luchará este año por no descender...o no! :wink:

Y para cubrir su baja llega una de las promesas del PSV. Hendrix, jugador de centro de campo, que puede ayudar a sacar el balón de atrás a la vez que tiene un buen balance defensivo. LA idea es que aprenda al lado de De Jong y que el año que viene tengamos un titular indiscutible.

Imagen

Y aquí nos llegan las expectativas de la directiva. Este año parece que se conforman con que juguemos la Europa League. Personalmente creo que es un objetivo factible. El Calcio es duro pero espero que el equipo y yo demos la cara. Estoy apostando por un juego de posesión y ofensivo, con dos puntas, poco visto en el Calcio. En esta liga los equipos suelen jugar con un solo punta, con llegadas de la gente de banda y con medio campos rocosos y defensivos. Espero que la apuesta que intenta lanzar el Milan de juego alegre y ofensivo nos de buenos réditos. Creo que tenemos mimbres para ello.

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder