[DAR RimWorld] So weit die füße tragen

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [DAR RimWorld] So weit die füße tragen

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias por los comentarios.
De mods no piloto aún, pero es algo con lo que quiero meterme.

Continuemos.... Por siéramos pocos....
Nos atacan mecanoides. Esto se va a poner muy feo....

Imagen

Los mecaniodes son muy difíciles de matar. Llevan normalmente armas de mayor alcance que las que llevan los colonos, tienen muy buena puntería y hay que acertarles muchas veces, para que queden inutilizados. Pueden destrozar las torretas desde lejos y estas no llegarán a disparar nunca.
La mejor táctica que he encontrado hasta el momento es atacarle por dos flancos diferentes, ocultando a los atacantes.
Cuando el mecanoide se gira para atacar a un colono, lo escondo rápidamente y saco al otro para atacarle de otro flanco. Pero no siempre se esconden a tiempo, o no siempre pueden estar a cubierto y el mecanoide tiene una puntería endiablada.

Por suerte solo es un mecanoide. Movilizo a Dekker y a Gerador para seguir esa táctica e intento buscar buenas posiciones.

Dekker muere de un disparo certero del mecanoide y Gerador resulta herido. Apenas he rozado al mecanoide.
Mecanoide solo en el sur. Dekker muerto al norte de la posición de Gerador, sin que me diera tiempo a desplegarlos. Gerador Herido, seleccionado.

Imagen

Gerador sale de estar a cubierto y dispara al mecanoide. Quiere venganza:
(Lleva una Chainshotgun, por lo que tiene que acercarse mucho paraa intentar alcanzarle, mierntras que el mecanoide es rápido y con arma de largo alcance)

Imagen

En cuanto se gira el mecanoide, no hay opción para Gerador, que cae abatido, no muerto, pero si muy mal herido.

Imagen

Estamos en un estado muy crítico para la colonia.
Todos están muertos o heridos, sin capacidad de incorporarse, menos el nuevo, Pavel. Que no tiene habilidades para disparar, ni para atacar cuerpo a cuerpo.......

Imagen

Mientras el mecanoide se va dedicando a destrozarme cualquier cosa eléctrica que tenga en la colonia, un pequeño rayo de esperanza....
Borba, el chamán, se recupera.

Imagen

No puedo hacer otra cosa que armarle con lo primero que puedo encontrar y lanzarle a un combate a todas luces desfavorable.... pero es la única oportunidad que tengo. Intentaré ser muy cuidadosos.

El mecaniode se ha movido al norte de la colonia destrozando las torretas sin sufir daño.
Borba le ataca desde el sur, pero enseguida vuelve a ser herido. Se mantiene en pie, asustado, dispuesto a darlo todo, pero herido de nuevo....

Imagen

Intento encontrar una nueva y más favorable posición de ataque, pero el mecanoide no me da tregua.
Vuelve a hacer blanco en Borba que cae inconsciente.
Mientras Pavel, resulta también herido por el mecanoide, al ir a rescatar a Gerador....

La situación es crítica..... insostenible.... Con un mecanoide campando a sus anchas y todos mis colonos fuera de combate.

Imagen

Aquí podemos ver el estado del segador.
No podemos decir que no se hayan enfrentado con valentía y no lo hayan intentado, pero son muy duros...

Pavel ha intentado el rescate de Borba y ahora ambos están tirados en el suelo, heridos, sin haber podido llegar a la enfermería... El mecanoide ha dado cuenta de ellos.

Imagen
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [DAR RimWorld] So weit die füße tragen

Mensaje por Santiago Plaza »

Otro pequeño soplo de aire fresco....

Mientras el mecanoide se dedica a ir destrozando la base, Sammy se recupera.
El mi última opción.
Así que le armo con lo primero que pillo y lo lanzo a la batalla de nuevo.
Intentando que esté lo más a cubierto posible.

Imagen

En cuanto el mecanoide me da la espalda para destrozar las placas solares, sale Sammy a descubierto y le dispara. Va armado con una smg, por lo que tiene que acercarse bastante para entrar en rango, pero no tengo nada más potente al alcance...

Imagen

El mecanoide a pesar de lo herido que está, es muy rápido. En una de esas, se da la vuelta y le vuela la tapa de los sesos a Sammy.
Sammy ha muerto.
Imagen

Sammy ha sido un valiente y ha logrado meterle varios tiros al segador. Aun así solo está medio herido....

Imagen

Pavel muere sin nadie que pueda atenderle, mientras el mecanoide se pasea por los alrededores, destrozando todo....

Imagen

Gerador muere igual que Pavel, por pérdida de sangre sin que nadie le haya atendido....

Imagen

Borba muere también por la pérdida de sangre, sin nadie que la atienda....

Imagen



Mientras Borba agonizaba, cómo último colono vivo, llegó una caravana a las cercanías. Se enfrentaron al mecanoide en superioridad numérica y lo acabaron derribando, incapacitándole.... Borba, con los ojos entrecerrados, la visión nublada, tiritando de frio, cree ver que el mecanoide se desploma para no levantarse más.
Tuerce el gesto en un asomo de sonrisa y le parece que alguien se acerca para ayudarle. Se alegra. Parece que las cosas van a mejorar y cierra los ojos para descansar.

FIN
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [DAR RimWorld] So weit die füße tragen

Mensaje por nadia911 »

Que buen AAR... pero que duro final, de todas formas felicitaciones!! Lo has llevado bien y ahora, obviamente, queremos mas!!!!! :Ok:
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [DAR RimWorld] So weit die füße tragen

Mensaje por Guerrillero »

Totalmente dramático! :palomitas:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: [DAR RimWorld] So weit die füße tragen

Mensaje por Valter »

Un mundo peligroso.Madmaxismo en estado puro.Requiem por los valientes colonos.No pudieron con los monstruos :roll:
Responder