AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Halsey
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Halsey »

Muy buen Aar, me están entrando ganas de volver a jugarlo... :mrgreen:
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zuekamo
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Nuevo recluta

Mientras pasabamos por Donnerfeste vimos muchos desempleados interesados en unirse a las PARCAS, pero ninguno era afín al combate con arco. Los reclamos de la compañía para conseguir refuerzos, hicieron que mirara por encima al menos un granjero, y tiene buena pinta en el combate a melé, no es muy bueno para dar los golpes pero sí es muy bueno para esquivarlos todos.

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Lannister trabaja en las tierras de los Perowinger, y su trabajo en el campo lo ha hecho más fuerte. Flaquea sobre todo en la moral y es algo que tendremos que ir mejorando. Ya veremos cómo termina comportándose este tanque.

Volvemos al combate para ganar pasta, pero esta vez hay una base enemiga en un bosque, y tiene arqueros… Cada dia que pasamos sin reclutar arqueros se nos complica la vida.

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La desesperación hace que el vagabundo rompa filas para intentar matar un arquero enemigo, y lo logra :aplauso: .

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De alguna forma logramos estabilizar el frente sin mayores contratiempos. Moverse en un bosque es un problema, por tantas ramas, maleza y hierba alta. Lo bueno es que al dejarlos con sólo un arquero, podemos centrar nuestros esfuerzos en ganar los puntos de choque claves.

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Ganamos sin pérdidas pero Hartmut vuelve a recibir heridas... lleva varios días sin descansar el pobre.

El Sacrificio

Con 2000 monedas decidimos volver a las tierras de la casa Steinwall, ya hay varios cazadores y elegimos el que primero nos aparece, en realidad no resultó ser muy bueno... y volvemos a quedar cortos de oro. Hay que seguir buscando trabajo ya que necesitamos otras mil monedas para reclutar a otro arquero que se ve mejor.

Pero esta terquedad de no descansar nos lleva a fijarnos menos en el terreno, y de repente nos atacan 6 vampiros (necrosavantes). :shock:
Si nos dedicamos al combate, toda la compañía de las parcas perecerá. Lastimosamente hubo que dejar a 3 compañeros para que se sacrifiquen por el resto del equipo.

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Los sacrificios son: el vagabundo, el nuevo arquero y Hartmut, quien nunca pudo recuperarse del todo de sus heridas, todo por no dejarlo en la reserva.

Aunque se esperaría un descanso para llorar los compañeros muertos, y estar más pendientes para evitar estas emboscadas, vemos una misión muy jugosa: matar arañas y se nos advierte que son muchas.

Pagan unas monedas por adelantado qué nos sirve para contratar a Joselillo, un cazador que no pierde visión de noche. Joselillo lo tiene todo para convertirse en nuestro arquero estrella.

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De camino a la batalla, vemos a lo lejos 18 arañas, son muchas para nosotros, por lo que gastamos lo poco que nos queda de oro para reclutar un par de mendigos y que sirvan de carne de cañón. Pero al revisarlos con detalle, vemos que uno de los 2 tiene mucho potencial en batalla. Sadhiner tiene poca salud porque sufre de mala alimentación, pero tiene pulmones de acero y una habilidad con las armas interesante. Como billman está perfecto.

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Así que nos embarcamos hacia la batalla, nos superan en número y los flanqueos van a ser un problema.

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Debí dejar más billmen cubriendo los flancos de los arqueros.

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Con las arañas pegadas los arqueros no pueden hacer mucho, incluso tenemos que romper filas y Xabel se va para atrás a ayudar.

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Las arañas usan toda la telaraña que pueden y nos empiezan a fatigar, puesto que salirse de las redes requiere un gran esfuerzo físico.

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Al final terminamos ganando, el mendigo que no tenía muchas estadísticas de combate terminó muriendo, y de los sobrevivientes quienes más recibieron fueron Antonyo, Lannister y Lordspain.

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De botín de guerra recibimos un montón de hilo de telaraña y bastantes glándulas venenosas. Si encontraramos un taxidermista podríamos hacer objetos de utilidad para futuros combates.
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Tiopepe2 »

Sabéis si este juego llegará alguna vez a tener modo multijugador?
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Tiopepe2 escribió: 11 Dic 2018, 21:26 Sabéis si este juego llegará alguna vez a tener modo multijugador?
No han dicho nada, pero no creo por que poca gente ha pedido multiplayer.
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Xesco
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Xesco »

Excelente AAR Zuekamo! Te sigo....y si tienes un personaje libre me apunto a rolear! 8)

Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?
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Mensaje por zuekamo »

Xesco escribió: 12 Dic 2018, 17:08 Excelente AAR Zuekamo! Te sigo....y si tienes un personaje libre me apunto a rolear! 8)

Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?
En el mapa al pasar el ratón por encima dicen la cantidad estimada de las unidades. Cuando dicen "una pletora de" es por que son mas de 15 unidades. Lo de decir 18 ya es edición after-battle :D
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Xesco »

zuekamo escribió: 12 Dic 2018, 17:15
Xesco escribió: 12 Dic 2018, 17:08 Excelente AAR Zuekamo! Te sigo....y si tienes un personaje libre me apunto a rolear! 8)

Por otro lado...cuando dices que echas un ojo desde lejos a ver que cantidad y tipo de enemigos hay, esto como lo haces? En el mapa estratégico situándote cerca del grupo enemigo y pinchando sobre él?
En el mapa al pasar el ratón por encima dicen la cantidad estimada de las unidades. Cuando dicen "una pletora de" es por que son mas de 15 unidades. Lo de decir 18 ya es edición after-battle :D
:Ok: Gracias Zuekamo!
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

De vuelta a Grunfelde encontramos un contrato un poco más fácil, se trata de escoltar una caravana…

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Pero aunque nos convendría ir al norte hasta donde nos proponen, están ofreciendo pocas monedas y adicionalmente tenemos que pasar por muchos bosques donde podemos ser emboscados. ¡Es más! los vampiros que casi acaban con la compañía, salieron de un bosque en el camino así que prefiero ir al norte por mi cuenta.

Orcos vs Nachzerers

Llegando a Nasenfels, percibimos muchos gruñidos y rugidos furiosos, unos orcos están peleando con unos Nachzerers. Parece experiencia de combate con poco riesgo.

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Después de varios turnos buscando los enemigos, los encontramos peleando. Hay incluso un orco guerrero, que es inmune a stuns y ser movido a la fuerza.

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Dentro de las habilidades del orco, la más peligrosa para mi estilo de combate, es la de empujar a un mercenario para tomar su posición, lo que deja en peligro a mis arqueros, en este caso Joselillo.

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Por suerte el orco atacó solo, y lo pudimos rodear y atacar entre todos hasta eliminarlo.

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Los orcos y nachzerers se mataron mutuamente, nosotros solo matamos a 3 orcos, pero fue suficiente para que Lannister suba un nivel.
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Lannister »

:aplauso: :mrgreen:
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Batalla promedio

En Nasenfels tenemos un contrato sencillo: destruir la guarida de unos asaltantes, y empezamos bien, con ventaja de altura en las montañas. Nuestros arqueros matan dos arqueros enemigos y sólo les queda un ballestero.

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Este ballestero le apunta a Sadhiner... y le acierta en la cabeza con una saeta. Sadhiner acababa de atacar, por lo que no le quedan muchos puntos de acción y sólo se puede mover un hexágono hacia atrás. Aún así parece que puede sobrevivir puesto que no quedan más unidades de Rango.

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Pero un Bandido cambia la espada por unas hachas arrojadizas y acierta contra la humanidad de Sadhiner, matándolo en el acto.

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A los bandidos los perseguimos hasta el final, pero la pérdida no se puede recuperar.

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Adios Sadhiner, tenías buena pinta de billman, pero el bajo nivel, y la baja defensa de rango jugaron en tu contra.


Estandarte

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Con el dinero recibido por cumplir el contrato, completamos lo que nos hacía falta para comprar el estandarte. Todos Los mercenarios que estén cerca al estandarte de guerra, van a recibir una bonificación a la moral. Antonyo, quién es el que mayor determinación y lealtad demuestra por la compañía, es nombrado como banderizo.


Taxidermista

Seguimos hacia el norte donde llegamos al pueblo Thal de la casa Osten, y encontramos por fin un taxidermista. Aquí podemos construir una serie de objetos con lo que hemos recogido en nuestras batallas, aunque También nos piden unas monedas de oro.

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Construimos un collar con los colmillos y los cuernos de los Nachzerers, servirá para darle a su portador más determinación. También construimos un aceite venenoso, y con las pieles de los lobos nos hacemos una capa.

Tenemos muchos más ingredientes pero lo que no tenemos es las monedas de oro para convertirlos en algo más útil.

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En nuestro estado actual la piel del lobo va muy bien con una armadura eficiente en cuanto a fatiga en este caso una armadura de cuero pesada, que usará Bertolf de aquí en adelante.


Entrenamiento

Nos hemos quedado sin pasta por andar fabricando todo lo que se pudo, así que nos dirigimos al siguiente pueblo en busca de trabajo.

En el camino paramos a descansar, cuando Antonyo se me acerca y me dice que necesita entrenar a Lannister, que lo ve muy debilucho. Lannister es llamado sin saber muy bien para qué, y Antonio empieza a darle una serie de hostias... aunque ninguna Letal.

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Al final Lannister se levanta un poco adolorido, pero con más resistencia a los golpes.
Última edición por zuekamo el 14 Dic 2018, 23:16, editado 1 vez en total.
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Lannister »

Será cabr...


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Seguimos en el dia a dia, y en una misión de exploración nos encontramos unos zombies :shock:
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La verdad son bastante fáciles para nuestra composición. Solo hay que aguantar y esperar que ataquen (no saben hacer más)

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Esta batalla la menciono por que nos da un botín decente, con lo del brazalete podemos pagar al menos un dia de salarios e incluso nos ganamos otra armadura de cota de malla.

Batalla contra arqueros

Seguimos atacando, esta vez a una guarida de bandidos qué tienen en sus filas dos arqueros expertos. Por lo que tomamos todas las precauciones del caso. No queremos mas muertos :Ko:

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Siempre usamos los escudos para cubrirnos mientras nuestros arqueros intentan acabar los enemigos a larga distancia, es una carrera en la que el bando que primero mate un arquero gana una ventaja importante. .

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Después de 5 turnos logramos matar a uno de ellos, por lo que los enemigos tienen que romper filas y atacarnos al verse en inferioridad en cuanto a ataques de rango. Llegamos a gastar casi 20 flechas para conseguir que uno de los arqueros enemigos cayera. A Xuanzue le tocó cambiar de carcaj.

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Pero ellos también nos obligan a romper filas ya que traen armas arrojadizas, qué son muy peligrosas en estos momentos de la campaña.

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Logramos ganar pero tanto Xabel como Joselillo reciben sendas heridas. El objetivo al corto plazo es conseguir un arquero adicional que pueda tener 90+ de ataque a distancia. Estamos en un círculo vicioso, no podemos pelear contra arqueros por falta de arqueros... pero no podemos reclutarlos, por falta de dinero que se consigue en contratos matando arqueros :bang:

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Después de cumplir la misión es hora de volver al pueblo a pedir nuestra recompensa, pero atravesando las montañas dos de los mercenarios quedan muy magullados al intentar atravesar el terreno tan escarpado.


Nuevos reclutas

En nuestra busqueda de arqueros encontramos un cazador, y un cazador furtivo.

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Hollywood es un cazador furtivo, que estaba cansado de ser perseguido por la casa Steinwall, ya que él cazaba en las tierras de los nobles. Hollywood por cada aspecto bueno tiene uno malo, pero puede servir como un detodito y cumplir roles varios. Probablemente nunca se fatigue en combate, pero sufre de miedo a los pieles verdes (orcos y goblins) y para lo que lo reclutamos que era de arquero no tiene mucha afinidad, le va mejor el cuerpo a cuerpo.

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Cotiff era un cazador muy reconocido, pero también era muy mal cocinero. Alguna vez hizo un estofado de ciervo que terminó enfermando a su familia y quedó solo en la vida. Por eso decidió cambiar de oficio, y usar su habilidad con el arco en otros lugares.
Cotiff es un cazador mucho más afín al combate a distancia. Pero no lo suficiente para ser un arquero confiable. Pero como ballestero se ve que cumple los requisitos con creces.
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Iosef »

Otro siguiente, juegazo..

Pregunta, la partida es con el DLC Beast and exploration??
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Iosef escribió: 17 Dic 2018, 23:10 Otro siguiente, juegazo..

Pregunta, la partida es con el DLC Beast and exploration??
Con el DLC. Las arañas y el taxidermista son elementos nuevos en el AAR hasta el momento.
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Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Iosef »

zuekamo escribió: 18 Dic 2018, 00:44
Iosef escribió: 17 Dic 2018, 23:10 Otro siguiente, juegazo..

Pregunta, la partida es con el DLC Beast and exploration??
Con el DLC. Las arañas y el taxidermista son elementos nuevos en el AAR hasta el momento.
Por cierto, podrias explicar según avance la partida, que le subes a cada uno, que buscas en cada tipo de soldado, como los especializas, no solo en las habilidades sino en las estadistidiscas.

Por ejemplo me ha gustado la figura de líbero. Lo mueves fuera de la formación, por libre?? que habilidades, que le subes, que armas le pones. como seleccionas quien va a ejercer d etal??

Y asi con el resto de cada uno de la compañía... :babas: :babas: :babas: :babas:
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