[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

12 DICIEMBRE 1941

Imagen

La campaña terrestre

Comienzo a desembarcar en muchos puntos; Wewak, Madang y Hollandia en Nueva Guinea; Brunei, donde el AP Sunten Maru golpea una mina; y Tacloban, en Filipinas.
Los holandeses atacan varias veces Brunei con sus Martin 139 pero solo consiguen dañar al AP Yamagata Maru con una bomba.
Al final del día Morotai, Kavieng, Lingayen y Kuantan estan en mis manos. En este último punto además son destruidos 7 Hudson I y 6 Blenheim I que no han podido trasladarse a otra base. Yo sufro 156 bajas en los combates y haplo 232. El resto de sus tropas se retiran hacia Kuala Lumpur.

La guerra submarina

Continua la caza de mis chicos cerca de PH. El SS I-4 es hecho papilla por el DD MacDonough al sur de la base y al norte de Molokai el SS I-19 es dañado por el DD Cummings.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

13 DICIEMBRE 1941

Haplo ha empezado a moverse y de que manera.

Imagen

He querido (en serio) comprobar algunas de las cosas que comenta Haplo en su trabajo y por ello decidí tomar Brunei sin ningún bombardeo previo. La base ha caido pero los daños en la capacidad de oil han sido devastadores. De alrededor de 300 puntos han sido dañados 250. Me llevará un mundo poner en funcionamiento esto. Asi que queda probado lo peligroso de asaltar frontalmente la base sin preparación previa.... :cry:

Imagen

Imagen

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

14 DICIEMBRE 1941

Haplo sigue tan cauto como siempre pero con el garrote a mano. Y ahora ya se como se las gasta.... :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Teta, me lo estoy pasando teta
Acias Fremen-Haplo.....
¿ande andarán el Kido Butai y los CVs de Haplo....¿ ¿ande andarán? :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Eso digo yo, donde andaran,y de paso la fuerza Z, que como se esconde la jodidilla.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

Y no hay ninguna forma de localizar y aniquilar a la fuerza Z con los G3M y los G4M1 basados en tierra?

Ya me imagino que Haplo se cuidará muy mucho de meterse dentro de su radio de accion....

Akeno
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. Hasta ahora Fremen se ha encargado de ir haciendo un reporte diario sin que yo explicara mis movimientos e intenciones. De momento no he aportado demasiado. El motivo es que andaba liado con la guía japonesa y estoy acabando otro artículo que nada tiene que ver con el WiTP.

Por ahora deciros que he encontrado un espacio web bastante grande para almacenar imágenes y que podré ponerme en acción durante este semana para actualizar mi punto de vista de este AAR.

Hasta ahora Fremen está siguiendo más o menos el trazado habitual del jugador japonés en la Campaña atacando la isla de Borneo, especialmente las bases al norte con los pozos petrolíferos y en el resto del mapa la evolución sigue su marcha. Las Filipinas y Malaya andan ya muy revueltas. En Burma no detecto de momento mucho movimiento y también me sorprende la falta de movimiento en las Gilbert. En cambio en Australia va muy rápido.

Como jugador aliado avezado ya en el escenario de Campaña, estoy intentando perjudicar en lo máximo posible su avance, intentando cazar tus TFs de tropas desprotegidas y bombardear las bases que pueda mientras sus aviones estén lejos de mi alcance. La Fuerza Z ha hecho un gran trabajo y ya que las bases aéreas japonesas están, las más cercanas, en Indochina, es imposible que me alcance por aire y menos que me pueda lanzar algún torpedo con los Nell y los Betty. Hasta que Fremen no consiga una base más cercana y con un buen aeródromo no temo peligro para mi Fuerza Z, la cual ya tiene un nuevo objetivo... :roll:

En el sur de las Filipinas, Mindanao, norte de Darwin, etc, espero darle pronto otra sorpresa :mrgreen:

Mis Cvs no están en Pearl Harbour y es todo lo que puedo decir, que el enemigo está espiando :mrgreen:

Estoy intentando ser muy agresivo en la medida de lo posible sin correr riesgos innecesarios. Así mismo, estoy sacando todo el oil y todo el fuel que puedo de algunas bases con tal de evitar que Fremen pueda capturarlo para su industria. Si me hunde los TK y los AO lo hará estando estos cargados hasta los topes y prefiero verlos hundidos cargados con esos recursos que no arriesgarme y dejárselo todo para él y para su sedienta industria nipona. :D

Saludos
Última edición por Haplo_Patryn el 15 May 2006, 09:53, editado 1 vez en total.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

15 DICIEMBRE 1942

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

16 DICIEMBRE 1942

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Yo al menos estoy siguiendo este AAR con mucho interés, es muy didáctico e instructivo. No tengo el juego, y se me ponen unas ganas...


Camille
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Me alegro que disfrutes Camile, de eso se trata. :mrgreen:

Si además esos mam..de filelogde funcionasen de vez en cuando se podrían además ver los gráficos. Joder que la dichosa página falla más que una escopeta de feria!! :bang:
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

fremen escribió:Me alegro que disfrutes Camile, de eso se trata. :mrgreen:

Si además esos mam..de filelogde funcionasen de vez en cuando se podrían además ver los gráficos. Joder que la dichosa página falla más que una escopeta de feria!! :bang:
Yo la verdad es que los veo bien, sin problemas. Creo que tengo una idea bastante clara de cómo van las cosas. Una pena no poder el AAR paralelo de Haplo.

Camille
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

17 DICIEMBRE 1941

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Mensaje por Akeno »

La cosa se pone caliente en Malasia :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

18 DICIEMBRE 1941

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder