WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por boycon »

Temporalmente, la partida queda parada hasta la salida del parche 2

La razon, el bug ya comentado por Fremen, que los recursos no se mueven por tierra, lo que ha hecho que un puerto este ya con 999999 y por ejemplo tokio casi vacio. Como la semana que viene lanzan nuevo parche que en principio lo soluciona, pues nos vamos a esperar, porque sino tendria que cambiar un monton de ordenes de barcos que estan en CS y seria una putada para mi.
En cuento volvamos a andar, ya lo comentaremos. :Ok:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por fremen »

Osea que esto también sucede en partidas empezadas con el parche nuevo??? joer! Menuda gamberrada! :Ko:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por KriegDrake »

boycon escribió:Temporalmente, la partida queda parada hasta la salida del parche 2

La razon, el bug ya comentado por Fremen, que los recursos no se mueven por tierra, lo que ha hecho que un puerto este ya con 999999 y por ejemplo tokio casi vacio. Como la semana que viene lanzan nuevo parche que en principio lo soluciona, pues nos vamos a esperar, porque sino tendria que cambiar un monton de ordenes de barcos que estan en CS y seria una putada para mi.
En cuento volvamos a andar, ya lo comentaremos. :Ok:
En que turno estay :D . El parche 2 definitivo tiene previsto su salida el 10 de noviembre, pero sacaran una beta para el 3 de noviembre, esto lo se por que lo he visto hoy en matrix.
Por lo que he entendido o yo interpreto la beta seria para hacer pruebas en una instalación diferente a donde este el juego original con partidas ya empezadas.
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió:Osea que esto también sucede en partidas empezadas con el parche nuevo??? joer! Menuda gamberrada! :Ko:
Ya te lo comente, que en el foro oficial habia varios jugadores quejandose sobre esto.
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por Valter »

Esperare entonces al siguiente AAR.Estas partidas con humanos tienen un morbillo....
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por traskott »

Bueno, que se le va a hacer....Esperaremos unos días
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por boycon »

Feliz año a todos :P

Bueno, la partida fue retomada hace unas semanas, aunque al principio ibamos un poco lento. El motivo por el que no he actualizado el Aar es porque desde principios de diciembre estoy en el Libano de mision(Unifil, soy picoleto ;)) y no tengo mucho tiempo y la linea de internet digamos que es "regular".

Intentare ir actualizando, aunque los reports no seran generosos en imagenes por lo que el Aar perdera un poco , pero al menos podreis saber como van las cosas. Desde aqui animo al yankee que postee desde España 8) :lol:

JAPON , 7 DE ENERO DE 1942

La situacion en estos momentos es de tranquilidad. El aliado tiene toda su flota escondida y esta esperando acontecimientos. Yo he perdido algo de impulso, pero creo que es normal. Tengo 5 ciudades vitales pendientes de tomar, en la que tengo empeñada a lo más importante del IJA, cuando empecemos a tomar esos objetivos veremos que hacemos más adelante. Pasemos a un repaso general por teatros.

China

Tal y como decia en anteriores relatos, el frente se esta estabilizando. El chino aumento el esfuerzo en Igchan, atacando con casi 200000 tios la ciudad, la cual ha resistido gracias al refuerzo de varias divisiones que han repelido el ataque, y aunque permanecemos en inferioridad, el nivel 3 de fortaleza esta obrando maravillas. Creemos que el chino se lo va a pensar muy mucho antes de realizar otro asalto. Sino recuerdo mal en el ultimo perdio 4000 tios.
En el resto del teatro se estan cerrando bolsas, cuando el frente este ya definido ya colgare alguna captura. Aqui cabe reseñar que el parche ha perjudicado un poco mi estrategia, puesto que me ha obligado a reestructurar las fuerzas para no dejar ciudades sin guarnición, y aunque ya casi he terminado con la reestructuración, la sangria de VP ha sido importante.


Filipinas

El cerco sobre Manila esta casi realizado. He tenido un error de calculo, que me habra retrasado como una semana. Nunca pense que la fortaleza de Battan fuera a aguantar tanto con tan pocas fuerzas. Esperemos que en Manila no pase lo mismo.

Malaya

Ya estamos casi a las puertas de Singapur. Malaca cayo hace un par de dias y he desembarcado debilmente en Mersing. El aliado ya esta a la carrera para meter todas las tropas en Singapur.

Burma

En Burma he aumentado mucho la presion, sobre todo el aire. Aqui he estado bombardeando las tropas de Rangoon y alrededores sin casi intervención aliada. Hace un dia lance una sweep con un datai de elite de zeros que se enfrentaron a los Tigres Voladores que estan apostados en Magwe, con un resultado bastante positivo para nosotros.
Por tierra mis tropas han tomado la linea de tren y estamos ya con tropas en Rangoon, donde el aliado trata de escapar.

DEI
En el DEI el esfuerzo principal ha sido afianzar la toma del centro de Java y expandirse en ambas direcciones. A dia de hoy batavia esta ya asediada a la espera de nuevos refuerzos que permitan su toma. En el tema aereo las batallas se han ido produciendo de forma continuada, en una estrategia que creo me ha sido muy productiva. En vez de atacar sus aerodromos y destruir tus aviones en tierra, he tomado la determinacion de dejar los zeros a la defensiva, logrando asi derribar aviones y PILOTOS aliados. El resultado es que tengo un datai con más de 60 derribos y con ya 4 aces en su dotación.

En Sumatra he realizado saltos paracaidistas en el Sur, sentando la base de las futuras invasiones anfibias y en el Mar de Celebes Ambon ya es japonesa.

Mar del Coral

Cerca de Noumea es donde se estan produciendo más movimientos y donde se esperan más en el futuro. El aliado habia desembarcado en la Isla de Nolfolk, entre Nueva Caledonia y Nueva Zelanda, pero esa era una isla objetivo del IJN. Se fueron cazando algun que otro AKL aliado con los SS japos, hasta que he desembarcado una SNFL suficiente para echar a los Australianos que intentaban atrincherar la isla. En Fiji y en la costa este Australiana continuan produciendose lanzamientos de torpedos sobre mercantes aliados, siendo significativos el alcance de un AE en el dia de ayer en las costas de FIJI.

Con Rabaul y Port Moresby tomadas, me estoy dedicando a tomar las islas de Espiritu Santo y Santa Cruz, asi como las bases de Nueva Guinea, realizando trabajos de acondicionamiento de todas las bases tomadas.

Pacifico Central

Aqui se respira calma, salvo en una isla maldita para el Imperio Japones, CANTON. Aqui fue donde hizo aparicion por primera vez los portaaviones aliados y donde creemos que tambien se ha estrenado el procedente de San Francisco. Esta vez la tf que llevaba suministros a la guarnicion fue totalmente aniquilada.


En cuanto tenga más tiempo, intentare postear alguna captura para que veais mejor la situación actual.


Saludos :army:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por traskott »

Los ?=)($%&%·$%%· SS japoneses son la plaga...Madre del amor hermoso qué pupa me están haciendo.

Sobre Norfolk, hay mucho que hablar. Pero hoy no, que el Japo nos espía :mrgreen: .

Lo de China...la mitad de los turnos me olvido de mirarla, acostumbrado como estoy a la MP vs Kriegsmarine, dnd no tocamos ese teatro.

Lo del AE no lo he visto, a no ser que me hayas enviado hoy el turno. De todas formas, un efecto que sí han tenido los parches es que en algún momento se han mezclado nombres y me ha aparecido que se hundía un buque que en realidad no estaba ni siquiera en el mar....

Mis impresiones: Con el último parche mis problemas de fortificaciones ( la dichosa tecla de mejorar supplies era incompatible con mejora de infraestructuras ) han desaparecido, y espero mantener una defensa más o menos digna en Singapur. Las Filipinas están aguantando dignamente. De hecho, Davao y toda esa zona son todavía mías, y no sé a qué espera el Japo :? . Birmania es un follón, pero espero salir al menos sin perder LCUs...En el Pacífico la US Navy se prepara para el combate....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por boycon »

Traskott estoy Yo a la espera de tu save. Recuerda que te lo mande por MSN. :mrgreen:

Un saludo :army:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por traskott »

Cuando decía que no sé a qué esperabas, me refería a Davao no al save :wink: .

Turno enviado.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por traskott »

Impresiones del Aliado.

1.- No es culpa mía :mrgreen: .
2.- Estaba así cuando llegué.
3.- Los SS con hidros son excesivos.
4.- Odio a la KB.
5.- Hay muchísimo micromanagement. Me duran los turnos 45/60 minutos, cuando estoy en una fase en la que solo puedo mirar como me apalizan. Cuando tenga mi super ejercito de la muerte (marca registrada) un turno puede llegar a las 2 horas.
6.- ¡¡ Venceremos !!

Edit: El bombardeo terrestre es un poco....He perdido muchísimos hombres en un bombardeo con inferioridad 4 a 5 en tubos, estando yo fortificado y en hex urbano (manila). Muy mal :Ko:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por boycon »

traskott escribió: Edit: El bombardeo terrestre es un poco....He perdido muchísimos hombres en un bombardeo con inferioridad 4 a 5 en tubos, estando yo fortificado y en hex urbano (manila). Muy mal :Ko:
He estado mirando eso en el siguiente turno que ya he visto, y creo que no es valido hacer la cuenta del total de cañones. Lo digo porque todas tus unidades que tienen cañones(salvo las que estan dentro de las divisiones) son AAA, y creo que esos cañones no cuentan para el bombardeo. En cambio yo tengo varias unidades especificas de artilleria, supongo que eso contara :mrgreen: :army:

Turno enviado :Ok: :army:
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por traskott »

¿ Qué el bombardeo de artillería no está mal ?

Miren, señores, miren:

Imagen

Me he quedado sin chinos xDDD

Y esto es en MI combat report, donde mis pérdidas, en teoría, son las reales, ¿no?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por vlcz »

Una lastima que no vea la imagen :sad: ... en mi partida estoy comprobando que lo de la artilleria ha bajado un monton, al menos en situaciones donde el defensor esta fortificado o el terreno no es llano... aun asi si acumulas MUCHOS tubos haces verdaderas carnicerias, hasta que punto es esto real o irreal lo dejo en manos mas expertas, pero lo que no puede ser tampoco ,a mi entender ,es que anulen la artilleria ...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE: Traskott (Aliados) vs Boycon(Japón)

Mensaje por traskott »

Pues yo si la veo... :? :?

Te la comento: Es un bombardeo de artilleria que dice que tengo 1571 bajas, y 4.200.000 escuadras destruídas. Sí, he escrito cuatro millones de escuadras.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder