PAYDAY

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

PAYDAY

Mensaje por KIM »

Poco que comentar:

Cambia a los zombis por polis y quitale el versus


Un juego cooperativo bien hecho..donde los polis disparan,usan humo.Es un frenetico atraco, donde debes ir realizando pasos para conseguir el dinero, eso con una limitada cantidad de munición y asaltos continuos....pero lo peor viene cuando tienes el dinero y tienes que escapar literalmente entre nubes de balas y policias.

La IA como policia es bastante buena y te van acorralando poco a poco, tus compañeros pues eso no dejan de ser bots, pero dan el callo.

Llamadme wolf y os dejo que tengo un trabajito que hacer,algo fácil..entrar y salir :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

He probado la demo y me ha gustado mucho. El coop entre 4 jugadores ha de ser la caña.

Si alguien se apunta ya sabe, aprovechad la oferta. Me lo acabo de agenciar :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muy buen juego, se nota que son fans de Heat. Esta escena y la música son calcaditas en muchas cosas al juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oC5QtZvs ... re=related[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2011, 22:58
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por SERGI »

Ya se esta bajando!!!!!
Tiene muy buena pinta..... me parece que lleva el motor de L4D2 eso parece interesante!!!!!
A ver si hacemos una juntos :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego es muy intenso y tiene algunos mapas chulísimos. Es un juego donde la cooperación es muy necesaria entre los 4 jugadores. Realmente por ese precio vale la pena. A ver si os animáis y probamos de jugar algún coop.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya lo he probado en el coop, incluso un rato con Sergi. MUY divertido. Uno de los mejores coops que he jugado aunque no llega al l4d2 ya que es un coop de 4 jugadores contra la IA. Se pueden hacer muchas cosas, es MUY divertido. Animaros que de verdad que vale la pena por 9 euros.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por darkfloppy »

Ya no cuesta 9€, me lo compraré en navidad.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por Nihil »

Muy bueno el juego, ayer por la noche conseguimos jugar una cooperativa con 4 con Haplo, Sergi, Leta y yo mismo y estuvo genial.

Es como ser el protagonista de Heat o cualquiera de ese tipo de películas, el mapa ese que corres por la ciudad, metiendote por entre los coches o parapetándote en las jardineras, el stress de ver al cabrón del policía del escudo con una ristra de antidisturbios detrás, quedarte sin munición y tener que jugarte el culo para recoger el de la policía muerta... un juegazo si señor.

Hay dos cosas que lo harían mejor, una es que la gente se pudiera añadir a partidas ya empezadas, la otra es que hubiera algún tipo de versus, sería la releche :-)

El juego es evidentemente online porque los bots son unos inútiles, pero ojo! no la cabrona de la IA de la policía, que puedes ver como te dejan clavado en una posición pero te intentan flanquear para sacarte del agujero dónde te hayas metido y cuando te das cuenta te están disparando desde todos los ángulos.

Compraros el juego en las ofertas de navidad o si lo encontráis en oferta en algún otro sitio, no os arrepentiréis.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: PAYDAY

Mensaje por KIM »

Nivel Overkill..todo lo demás es para mariquitas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego es muy divertido. El mapa ese que jugamos corriendo por las calles y metiéndonos en las columnas o detrás de los coches es chulísimo. Disparar y avanzar, disparar y avanzar...civiles corriendo por todos lados, los antidisturbios y los especiales acosándonos a saco, muy bueno.

Hoy más ;)
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: PAYDAY

Mensaje por bohe »

pues hoy caerá, que parece que está baratito.... y puede ser una opción en esos días que el l4d2 está a petar y a la parienta le duele la cabeza.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer Nihil y yo estuvimos probando en Coop el primer mapa de todos, el atraco al banco. La música de fondo es como la de Heat (mirad el vídeo que he puesto arriba) y la tensión es muy alta. Hay que encontrar al gerente del banco, quitarle el password para entrar en una habitación, encontrar un material que un infiltrado nos ha dejado en una impresora...luego poner un taladro en una puerta blindada, cubrir el taladro de francotiradores y de la polícia + SWAT que entran a saco...luego hay que poner explosivos encima de la cámara acorazada mientras nos siguen atacando en masa, después saltar y robar el dinero...se abre la cámara y hay que subir unas escaleras plagadas de polis...salir al banco y colocar explosivos en una pared que da a un parking subterráneo y luego salir huyendo.

Tensión a tope, disparos, explosiones, gas que te lanzan...la música y los gritos. Los tiroteos sangrientos a tope, todo saltando por los aires...genial.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: PAYDAY

Mensaje por Nihil »

Lo que es acojonante es el recodo ese antes de salir otra vez a la zona del taladro en el asalto al banco después de coger el dinero de la cámara, por el pasillo de atrás te vienen polis que caen por el hueco de los ascensores, por delante tienes a todo dios, incluido francotiradores, y los cuatro apelotonados en el escaso trozo de pasillo en donde no tiene visibilidad la policía....

De repente ves al juggernaut, un policía blindado hasta las cejas avanzar hacia ti, o quizás un policía con escudo o te tiran una bomba de humo... y la has cagado.... sales a ciegas a dónde crees que hay menos gente vas disparando a todo lo que se te mueve, y te quedas sin munición y dices ya está, se acabó y de repente oigo la voz de haplo por los cascos "Nihil, corre ven que la zona ya está despejada" y te faltan piernas para volar de la ratonera :mrgreen:

Ayer cuando terminamos me costó un huevo dormirme después de la tensión de las partidas :mrgreen:

El juego no sé por qué no ha recibido mejores críticas, pero muchas de las reviews que he leído en foros norteamericanos pecan un poco de su papanatismo y algunos se quejan de que se maten policías.... vamos a ver, es un puto juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: PAYDAY

Mensaje por Haplo_Patryn »

Y el del robo a la habitación del pánico cargada de dinero, en esa especie de fabela donde tienes que taladrar la caja fuerte e ir bajando y subiendo los pisos a través de las escaleras me parece también muy bueno. Se cuelan por todas partes, hay francotiradores...en fin, muy intenso.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: PAYDAY

Mensaje por KIM »

joder, a mi me gusto contra la IA, aunque eso de que me salvaran todo el rato me rallo un poco, ya que parecian que los bots eran inmortales, pero aun asi se mascaba la tragedia a cada momento.

Cuando coges el dinero , se abren las puertas de la caja fuerte y esta toda la policia del mundo esperandote y solo puedes abrirte camino a tiros.

Preguntas, estoy en un misero nivel 5...cuando se pueden cambiar de armas ?, esas volteretas de los bots..como se hacen ?

Por que me quitan dinero si mato civiles..no hay ningun Mod que lo evite :mrgreen:
Imagen
Responder