[Steam] Sniper Elite WWII - V2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Driftwood »

:babas:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Lino »

Es poco realista. La gorra de los soldados alemanes no es la reglamentaria :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Nitromortyr »

Espero que sea tan entretenido como el primero. Todavía me acuerdo de las veces que repetia las misiones hasta encontrar un punto desde donde disparar a cubierto o instalar trampas. El seguimiento de la bala hasta impactar en la cabeza del enemigo era una secuencia que me dejaba pasmado por aquel entonces.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Alplenator »

Yo ya lo reservé ayer.
Espero que sea tan bueno como comentan, tengo puestas muchas expectativas en este juego. A ver si me saca del desencanto y atonía que tengo con los juegos actuales.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15843
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por LordSpain »

El último video ... es tipo rambo o algo así ?? Esperaré noticias. Gracias por la info.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3723
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por CM »

yo tambien tengo ganas de jugarlo y no se si hacerlo en ps3 o pc :?
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por censor »

He probado la demo en Xbox, y si es representativa del resto del juego, mi opinión es que :Ko:

A diferencia de la primera parte, no hay indicador de camuflaje. Si tú ves al enemigo, el enemigo te ve a ti aunque estés tumbado y lejos. Le han metido un sistema de cobertura, copiado de Gears of War y demás clones, que es una porquería. Si quieres mirar con los prismáticos, tu personaje sale de la cobertura y se expone totalmente de manera que te ven.
Por lo poco que te deja jugar la demo, me da la impresión de que en cuanto dispares los enemigos van a saber dónde estás, y que el juego va a consistir en tirar al pichón mientras los soldados se acercan y te disparan. Pesa más la acción que el subterfugio.

Además, el escenario de la demo es tremendamente lineal y cerrado.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si he de ser sincero me desilusionó poner el tercer vídeo de mi primer post porque los dos anteriores parecían interesantes. Me parece muy consolero y poco serio en comparación. Bueno, mejor tomar una decisión al respecto ahora que no equivocarse y arrepentirse luego de la compra. :D
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Yurtoman »

Bestial!!!

Al parecer también lo sacarán para las consolas. :babas:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Freymann »

Si, se ve consolero y con los momentos cinematicos rexulones. Eso y que nunca me han gustado los tiradores de precision. Siempre he sido soldado de asalto :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3723
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por CM »

censor escribió:He probado la demo en Xbox, y si es representativa del resto del juego, mi opinión es que :Ko:

A diferencia de la primera parte, no hay indicador de camuflaje. Si tú ves al enemigo, el enemigo te ve a ti aunque estés tumbado y lejos. Le han metido un sistema de cobertura, copiado de Gears of War y demás clones, que es una porquería. Si quieres mirar con los prismáticos, tu personaje sale de la cobertura y se expone totalmente de manera que te ven.
Por lo poco que te deja jugar la demo, me da la impresión de que en cuanto dispares los enemigos van a saber dónde estás, y que el juego va a consistir en tirar al pichón mientras los soldados se acercan y te disparan. Pesa más la acción que el subterfugio.

Además, el escenario de la demo es tremendamente lineal y cerrado.
¡oh vaya! ¿entonces sigilo realista nada? si es asi no lo compro
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15843
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por LordSpain »

Es que el último vídeo se carga todo lo que dicen de que hay que ser sigiloso, escudriñar cada acción, no delatarte, ... y sale el tipo disparando como si tuviera una mg-42 y recibiendo plomo a diestro y siniestro. Le dan ... y no pasa nada. Si eres francotirador y te dan estando tumbado o yo soy muy lerdo o lo primero que presentas es tu cabeza y toda la parte alta de la caja toráxica. Y eso es bastante mortal en la mayoría de los casos.

Lo bueno de anunciarlo es que todos/as nos vayamos haciendo una idea e ir viendo si vale la pena o al menos va a cubrir las expectativas que demanda cada uno. Para gustos ... juegos !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por censor »

La autoregeneración se ha cargado los juegos de tiros.
Este juego parece un Call of Duty con rifle de precisión. La misma acción y las mismas reglas. No se puede esperar nada realista de un juego cuyo objetivo es todo tipo de público. Imaginad que hay que estar 15 minutos sin disparar; eso no lo aguanta cualquiera.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: [Steam] Sniper Elite WWII - V2

Mensaje por Nitromortyr »

Me ha dejado mal sabor de boca esta segunda parte. Demasiado lineal, demasiado consolera. Puedes relegar los atributos del francotirador a algo secundario si quieres y echar mano de la MP40 o una smg para pasarte casi todas las misiones si asi lo deseas.
Me acuerdo que en la primera parte el sigilo y la planificación eran parte importante para conseguir finalizar la misión con éxito. Aquí solo necesitas una buena posición y esperar que que los soldados vengan hacia ti o se escondan dejando eso si un buen trozo de mollera donde endosarles el disparo.
Bonitos gráficos e impactante secuencia del proyectil rompiendo huesos, total unas 8 horas de juegos y 700 muertes. :army:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder