I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

ZanZan1984
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 18:18

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por ZanZan1984 »

Esto es lo que provablemente le pasaria a haplo en el curro si esta 1 semana sin jugar al left.... o a cualquiera de nosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6LMv-vo74Ys[/youtube]




Para mi el mejor momento de los simpsons.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Juer que vicio este juego. Ayer perdí las 2 partidas que jugué y encima acabé a la 1:30 am para levantarme a las 6:00 am hoy... esto se esta volviendo puro masoquismo!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:

En la 2ª no estuvimos muy finos, no. :cry:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió::mrgreen:

En la 2ª no estuvimos muy finos, no. :cry:
XD

Pues no, pero es que los que teníamos en frente lo hicieron muy bien también, o sea que se juntó el hambre con las ganas de comer. Yo recuerdo especialmente la buenísima coordinacion que tenían como infectados. Un momento estabamos los 4 survivors tan campantes avanzando y tal bien, al siguiente estabmaos 3 pillados por un hunter, un smoker y el charger a la vez.

Y lo efectivo de los boomers que se marcaron. Todos dando en la diana a 2 o 3 survivors minimo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Recordáis algún juego cooperativo dónde al pronunciar una palabra cause tanto pavor?

TANK. Es decir eso y todos son nervios, la tensión sube, cometes más errores, dejas de percibir más los detalles que ocurren a tu alrededor...una palabra que causa pavor.

Qué gran juego.

PD: Ayer el equipo contrario era más experimentado y eran mejores, no hay nada que decir. La frustración y el reconocimiento a eso es lo que acaba pesando más y el problema es hacerlo pagar a los compis. A veces es mejor apagar el micro. :cry:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, hace 2 días me pasó algo muy curioso, para que veáis lo que hay por ahí. Entro a jugar con guiris, todos o casi todos franceses. Pues bien, fallo con el smoker en el primer ataque coordinado y me matan, llevábamos 15 segundos de partida como quien dice. Podría argumentar cualquier excusa, lo cierto es que estaba mirando el perfil de mis compis para saber si había algún novato y llegué tarde al ataque (no hay costumbre de dar R como hacemos aquí en Pdl).

VOTACIÓN: Haplo a la calle (era el más experimentado de todos en horas, el que me seguía de cerca tenía 190h). :mrgreen:

Otra partida. El primer mapa de The Parrish (la campaña del puto Puente). Pues bien, me paso todo el mapa yendo como una elástica de un lado para otro porque un par de koalas guiris se dedican a hacer turismo y a mirar las grietas del suelo, cayendo varias veces y curándose en los sitios más vomitivos posibles..."paciencia Haplín, paciencia que abundan mucho los eucaliptos" me digo. Ok, llegamos al coche con alarma y un boomer aparece babeando a un francés capullo de mi equipo, así que le disparo, haciendo sonar la alarma del coche. El capullo, que se ha pasado varias veces en el suelo, empieza a quejarse de que haya disparado al boomer (discutible, no le quito razón) y me deja tirado en el suelo (un charger me ha pillado y a mí, como ya sabéis, cuando me pillan no me levanta nadie o tardan muchooooooo en llegar). Total, los 3 compañeros pasan de mí y me dejan tirado y el francés babeado me dice en francés que soy un noob (el tío tenía unas 200 horas de juego, una mariconada). Eso fue ya la guinda. Votación: Haplo a la calle.

A veces dan ganas de ostiar a la gente pero hay que aguantarse, poner buena cara y confiar en encontrar un server con gente maja. Seguramente su concepción de noob no es la misma que la mía.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por fremen »

Evidentemente cada uno lo ve a su modo, y con su forma de ser. Yo ayer fui invitado a 3 partidas y al final no jugué en ninguna, la demanda supero a la oferta ampliamente, como suele suceder. El caso es que por fin tras muchas noches, muchas, me fui a la cama relajado, sin crispación y nada disgustado. ¿porque sería? :mrgreen:

Lamento decir que jugando a este juego he padecido más de lo que he disfrutado, empiezo a pensar en él como la Guerra, saca lo peor de cada persona. Lo peor. El que es tu amigo cuando juegas por PBEM, y te respeta, se transforma de la noche a la mañana en un tio humos con alma de pro que no admite el menor error por tu parte. Y ojo, no me refiero a nadie en particular (bastantes enemigos tengo ya por culpa del puto L4D2), es simplemente mi sentir general.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Yo tampoco me pongo nervioso, supongo que por que ya lo estoy :D

Además si huyo del TANK me pilla seguro, asi que lo intento torear y me dedico a vaciar cargador tras cargador..es posible que se gire y me de un ostion...pero al menos he contribuido en algo.De la otra manera solo contribuyo a dejar un buen botiquin.

Lo que me pone nervioso de verdad es ir a toda leche...siempre hay un zombi cabron, un marco de puerta...algo, que te hace retrasar.Tus compañeros en Pernambuco y tu ya sientes la mirada del smoker en tu nuca, cosa que te pone más nervioso y te hace tropezar contra mas zombis y contra más marcos.

Logras enlazar con tus compañeros y ya dices..no paro, como pare me quedo atras...y claro de cabeza a esa zona que estan todos los infectados...me potean y paso, sigo adelante..y claro mis compañeros en pernambuco..pero atras. :roll:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió: lo cierto es que estaba mirando el perfil de mis compis para saber si había algún novato y llegué tarde al ataque (no hay costumbre de dar R como hacemos aquí en Pdl).
Como se hace, ni idea ??


Eran gabachos..que esperabas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por bohe »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, hace 2 días me pasó algo muy curioso, para que veáis lo que hay por ahí. Entro a jugar con guiris, todos o casi todos franceses. Pues bien, fallo con el smoker en el primer ataque coordinado y me matan, llevábamos 15 segundos de partida como quien dice. Podría argumentar cualquier excusa, lo cierto es que estaba mirando el perfil de mis compis para saber si había algún novato y llegué tarde al ataque (no hay costumbre de dar R como hacemos aquí en Pdl).

VOTACIÓN: Haplo a la calle (era el más experimentado de todos en horas, el que me seguía de cerca tenía 190h). :mrgreen:

Otra partida. El primer mapa de The Parrish (la campaña del puto Puente). Pues bien, me paso todo el mapa yendo como una elástica de un lado para otro porque un par de koalas guiris se dedican a hacer turismo y a mirar las grietas del suelo, cayendo varias veces y curándose en los sitios más vomitivos posibles..."paciencia Haplín, paciencia que abundan mucho los eucaliptos" me digo. Ok, llegamos al coche con alarma y un boomer aparece babeando a un francés capullo de mi equipo, así que le disparo, haciendo sonar la alarma del coche. El capullo, que se ha pasado varias veces en el suelo, empieza a quejarse de que haya disparado al boomer (discutible, no le quito razón) y me deja tirado en el suelo (un charger me ha pillado y a mí, como ya sabéis, cuando me pillan no me levanta nadie o tardan muchooooooo en llegar). Total, los 3 compañeros pasan de mí y me dejan tirado y el francés babeado me dice en francés que soy un noob (el tío tenía unas 200 horas de juego, una mariconada). Eso fue ya la guinda. Votación: Haplo a la calle.

A veces dan ganas de ostiar a la gente pero hay que aguantarse, poner buena cara y confiar en encontrar un server con gente maja. Seguramente su concepción de noob no es la misma que la mía.

Saludos
Si, es que te jutas con una gente muy exigente....
el otro dia te vi en una patida me metí... y en el segundo ataque ya me habian votado..... Vale que mi ataque fue un poco suicida... coño pero es que no te dejan ni calentar las piernas....

por cierto a mi mas que el tank, (es una muerte rapida e indolora), lo que me extresa es cuando oigo... ..."que viene la horda"..... Entonces la pantalla del ordenador se me hace pequeña...
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Akaraphon »

Haplo dice: el tío tenía unas 200 horas de juego, una mariconada
Y yo con sólo 100 horas de juego... :cry: :cry: :cry:

Hace unos días apareció en La Vanguardia un estudio en el que decían que jugar a juegos de acción mejora la capacidad de toma de decisiones. Además también es bueno para conducir por eso de "tener la vista repartida" que decíamos cuando era camarero.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Akaraphon escribió:Además también es bueno para conducir por eso de "tener la vista repartida" que decíamos cuando era camarero.
Ahora al parecer a eso se le llama Unagui, Viajero te lo puede explicar mejor :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:
Akaraphon escribió:Además también es bueno para conducir por eso de "tener la vista repartida" que decíamos cuando era camarero.
Ahora al parecer a eso se le llama Unagui, Viajero te lo puede explicar mejor :mrgreen:
Si en efecto. Dime de lo que presumes... etc etc :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Joselillo, hoy te necesite en el puente y no estabas. Solo 30 puntos de la victoria y no estabas... :cry:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

Hola,

lo siento Frey!! :Rendicion: , no volverá a pasar :Ok: .

pd.: Modo remontada epica ON

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Responder