I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Kal escribió:Últimamente me pego unos sustos de impresión. En los pantanos, a oscuras, enchufo la linterna y....


Imagen
yo por mi hija MA-TO, mentiendes :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:Capulloooooossss!!!!!!!!!

Y yo todavia con mi ordenador patata de hace casi 5 anyos!!!!! Estoy en ello, en cuanto lo actualice me apunto!!! XD
Yo he comprado el juego y no me funciona en mi patata de ordenador..juego a saltos...saltos..saltos...zombi..zombi...pero bueno, estoy aprendiendo las pantallas y las teclitas.

Ahora voy a comprar uno se segunda manos :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

Ahora hay grandes ofertas de segunda, tercera y cuarta mano, y a veces también zarpa :mrgreen: :
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si vivís en Barna os puedo pasar una dirección y teléfono del sitio donde compro yo los ordenadores. A mí el pepino que tengo ahora me costó 600 euros (eso sí, el teclado, el monitor, ratón y demás complementos no entraban porque ya los tenía bien). Esos 600 euros comprenden una buena tarjeta gráfica, micro, Ram (ahora ya no es nada eso), etc. Hacen buenos precios pero hay que ser preciso en las cosas que se quiere pedir. Es decir, si quieres un Windows original, una buena fuente de alimentación, etc, entonces eso ya sube el precio pero vale la pena.

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Joer, pobre spitter, lo que hace la mala vida en el cutis femenino... bueno, imagino que los orcos de las montañas tambien tendran feminas no??? :mrgreen:

En fin, a ver cuando puedo vuvuzelar zombies con vosotros :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Si vivís en Barna os puedo pasar una dirección y teléfono del sitio donde compro yo los ordenadores. A mí el pepino que tengo ahora me costó 600 euros (eso sí, el teclado, el monitor, ratón y demás complementos no entraban porque ya los tenía bien). Esos 600 euros comprenden una buena tarjeta gráfica, micro, Ram (ahora ya no es nada eso), etc. Hacen buenos precios pero hay que ser preciso en las cosas que se quiere pedir. Es decir, si quieres un Windows original, una buena fuente de alimentación, etc, entonces eso ya sube el precio pero vale la pena.

Saludos

Gracias, pero tengo que aprovechar esta compra compulsiva que tengo..360 euros semitorre con VGA Geforce 8400 512 Mb PCI....Intelcore2Duo. 2,93 Ghz..
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Arff, arf..ya esta en el coche.Ahora tengo que ajustar la corbata, alisar mi armani y volver a la reunión con el consejo de Administración :mrgreen:
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Silverman »

Así que el jueguecito este tiene el motor del Half-life, y steam es de Valve, acabáramos. Gracias por la información Haplo, cuando reviente mi PC ya te consultaré.

Kal: Mira que querer jugar a un mata-mata con la palanca, igual se puede, pero todos le damos con el ratón y el teclado a estos juegos, aparte de algún saltito te mueves en dos dimensiones. Recuerdo que prové una demo del primer Operation Flashpoint y el detalle de poder rotar la cabeza con independencia del cuerpo me desconcertó por completo, sería la falta de costumbre.

Es importante el nivel de "enviciamiento" en un juego así, pudiendo resultar insufrible en dificultades elevadas para los recién llegados, así que si tenéis quorum suficiente, quizás fuese mejor que hicieráis dos escuadras, una con Haplo que juegue en el nivel alto-realista y otra escuadra con Kal que juegue a un nivel intermedio o bajo, vamos lo que se dice un pelotón de torpes. :mrgreen: Cuando los "torpes" ya se hayan pegado varios refreigas irán ganando nivel de enviciamiento y ya podréis intercambiaros al gusto, pues por experiencia es agobiante darle de entrada a un juego así en niveles fuertes.

Esto, una pregunta; ¿en Steam se puede jugar al Call of Duty II, al Brothers in Arms o juegos del 2.006 para atrás ideales para los que tengamos un "truño" de PC? Gracias.

Por cierto Kim, eres el primer E.S.T.R.A.M.B.Ó.T.I.C.O. (Espécimen Siniestro Traspuesto Raro Amante de Mover Barcos u Otros Trebejos Interactuando en Concurrencia Organizada; "trebejo" es sinónimo de ficha de ajedrez, y me tomo la licencia de ampliarle su significado a "ficha" o figura en general) que conozco vistiendo de Armani. Yo hace años también tuve que comprarme un traje por motivos laborales, Emilio Tuchi de rebajas en el Corte Inglés, se acaba acostumbrando uno, pero lo tengo ahora criando polvo. Supongo que ante el consejo de administración llevas una segunda vida, no conviene que se sepan ciertas rarezas. Bueno, aquí te entendemos. Es dura la incomprensión que sufrimos los estrambóticos en nuestra sociedad. :Ok:

Saludetes. :lol:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Kal »

Sería una pasada poder usar el trackIR con el L4D2. La idea es cubrir cuadrantes al tiempo que avanzas: apuntas tu arma hacia el que te corresponde pero con la cabeza observas de vez en cuando a tus compañeros para seguir progresando en conjunto. Aún no he encontrado la manera. Igual es que sencillamente es imposible.

La verdad es que con gente tan experimentada como Haplo (que conoce los mapas y las amenazas) y al tiempo tan paciente y comprensivo con las cagadas de los novatos (yo), da gusto jugar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Más que conocerme los mapas y las amenazas, el tema es que a base de haber jugado mucho a FPS he aprendido a estar muy pendiente de mi entorno. Por ejemplo, en el Modern Warfare me acusan de ser un cheater porque tengo facilidad para ver cosas que otros no saben ver o no quieren. Por ejemplo, en el Modern Warfare hay un miniradar en la esquina superior donde se indica el movimiento del enemigo y yo interpreto dónde están esos jugadores. Como tengo un ojo siempre en el radar y otro en lo que pasa en mis flancos consigo sorprender a mis enemigos que me acusan de saber siempre dónde están como si yo fuera un mago o algo así, cuando sencillamente estoy atento a lo que ocurre a mi alrededor y traslado al juego lo que me indica el radar y mi percepción de lo que me rodea. Otros jugadores sólo se fijan en la pantalla y dejan de lado el radar y eso se paga.

En el Left 4 Dead 2 ocurre lo mismo. Estoy atento al sonido, a los gritos, ect, y eso me permite poder anticipar cuándo atacarán. Si habéis jugado al L4D2 lo suficiente ya sabréis que cuando ataca la Horda hay una corta tonada justo antes de oirse el griterio de los zombis...esa señal para mí actua como el radar del Modern Warfare.

Otra cosa que he aprendido en los FPS es a no campear, a moverme mucho pero con criterio. En el L4D2 moverse mucho puede ser un problema por el fuego amigo así que he tenido que cambiar el chip y sencillamente hacer la elástica (adelante, atrás, adelante, atrás...).
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Silverman escribió:
Esto, una pregunta; ¿en Steam se puede jugar al Call of Duty II, al Brothers in Arms o juegos del 2.006 para atrás ideales para los que tengamos un "truño" de PC? Gracias.

Si ellos venden esos juegos y tu te los compras pues si , si que podras jugar esos juegos ... de hecho los que mencionas lso venden .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Silverman »

O sea, que hay que volver a comprarles los juegos; gracias por la información Justin [Gen]aro MacDuro. :Ok:

Haplo_Patryn: Pues la táctica operativa que expones para sobrevivir a los mata-mata es lo que siempre habría de hacerse, pero que a veces no puedes cuando te salen muchos bicharracos de golpe y eres torpe. No obstante es la doctrina a seguir.

Además, seguro que debes reirte al ver a gente como Kal cayéndose de escaleras y demás pifias típicas de novato. :mrgreen:

Vale, ya me callo. :roll:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Silverman escribió: Por cierto Kim, eres el primer E.S.T.R.A.M.B.Ó.T.I.C.O. (Espécimen Siniestro Traspuesto Raro Amante de Mover Barcos u Otros Trebejos Interactuando en Concurrencia Organizada; "trebejo" es sinónimo de ficha de ajedrez, y me tomo la licencia de ampliarle su significado a "ficha" o figura en general) que conozco vistiendo de Armani. Yo hace años también tuve que comprarme un traje por motivos laborales, Emilio Tuchi de rebajas en el Corte Inglés, se acaba acostumbrando uno, pero lo tengo ahora criando polvo. Supongo que ante el consejo de administración llevas una segunda vida, no conviene que se sepan ciertas rarezas. Bueno, aquí te entendemos. Es dura la incomprensión que sufrimos los estrambóticos en nuestra sociedad. :Ok:

Saludetes. :lol:

Veo con preocupación que tanto insecticida te esta afectando y obliga a tu dedos a escribir tonterias sin la intervención del cerebro.

No te creas todas las licencias literarias de un foro, hoy era viernes y los viernes nunca hay consejo, ya que tenemos que ir a jugar al Golf y obviamente nunca se lleva el traje el viernes; el viernes es tiempo de vestir "casual" y ver a las secretarias llevar esos taconazos y tejanos ajustados, con esas blusitas semitransparente, asi que entre que no hay consejo y no hay trabajo por culpa de la crisis me dedico a flirtear e intentar conseguir algo de sexo rápido.Hoy ataque marketing y si, las chicas de marketing son muy, pero que muy competentes. :W00t:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Kal »

Silverman escribió: Además, seguro que debes reirte al ver a gente como Kal cayéndose de escaleras y demás pifias típicas de novato. :mrgreen:
Por alusiones.

Casi nunca me caigo de los sitios, lo que mejor se me da es disparar en el culo a mis compañeros de grupo y atraer a los bichos más peligrosos. Eso lo bordo. :mrgreen:

Mis compañeros de partidas pasan más tiempo levantándome que avanzando. :cry:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Silverman »

KIM escribió:Veo con preocupación que tanto insecticida te esta afectando y obliga a tu dedos a escribir tonterias sin la intervención del cerebro.
Bueno, no es necesario ser tan cortante y siento haberte molestado.

Saludos y que pases un buen fin de semana.
Responder