, de todos modos, es una seria verdad que el alcohol y el volante son incompatibles, tengo un compañero de curro que se ha buscado una auténtica ruina con el bebercio. lo pararon los " men in green "y , amén de la multa, retirade por 2 años del Permiso de Conducir ( lo pongo en mayúsculas del respeto que le tengo, joer ) de manera que ese tema es tabú.
 , de todos modos, es una seria verdad que el alcohol y el volante son incompatibles, tengo un compañero de curro que se ha buscado una auténtica ruina con el bebercio. lo pararon los " men in green "y , amén de la multa, retirade por 2 años del Permiso de Conducir ( lo pongo en mayúsculas del respeto que le tengo, joer ) de manera que ese tema es tabú.Lo dicho, abierto a sugerencias, sitios y tal, tengo " güena quijá " y como de todo, eso sí, menos comida rápida, hay tradiciones que hay que mantener y una de ellas es no comer jamás comida basura.
Saludos.

¿Os parecería mejor una comida que una cena? lo digo por el tema de conducir y tal.
 ¿Os parecería mejor una comida que una cena? lo digo por el tema de conducir y tal.