F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Porque sólo es cosa de 2, mejor que sea de 4 o 5 y todos luchando por ella. Da más emoción.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Nihil »

No, en ese sentido ha estado tensa, pero era simplemente una lucha entre dos, el tercero está a 25 puntos del segundo :shock: la liga realmente se ha resuelto en dos partidos o mejor dicho en uno, el que le ganó el barça al madrid en el bernabeu.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Porque sólo es cosa de 2, mejor que sea de 4 o 5 y todos luchando por ella. Da más emoción.
Lo tuyo son las orgias :mrgreen:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por fremen »

Felicidades al Barcelona en la liga más aburrida (para los que no somos ni cules ni madridistas) de los últimos decenios.
Como ha dicho otro forista, solo dos equipos han jugado. La crisis se nota en esto también. :cry:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por pailleterie »

La diferencia abismal de presupuestos entre Barcelona y Madrid hace que las diferencias entre estos equipos sean abismales y no haya ninguna otra alternativa, si el año que viene uno de los dos hace una mala temporada puede ser la liga más aburrrida de las historia.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Beren »

Y en las demas ligas parecido, solo hay 2 (o 3 a lo sumo) equipos peleando por la liga... y esto solo se va a solucionar cuando monten la liga europea, con solo estos grandes... una champions en plan liga vamos...

La verdad que ha estado emocionante, ninguno daba el brazo a torcer por el poco nivel del resto de los equipos... 1 solo partido perdido, jdoer, es increible... pero si, es aburrido, se necesita un tercer o cuarto equipo dando la tabarra...
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 25 Oct 2008, 18:24

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Tendo »

Como buen caballero madridista doy la enhorabuena a los culés. Habeis sido justos ganadores como también creo que lo hubieramos sido nosotros si se hubiera dado el caso. Solo quiero dar dos puntualizaciones:

- No sabia que en pdl se celebraran lo éxitos futbolísticos. Espero que cuando el Real Madrid vuelva a conseguir un título (Que no va atardar mucho) también se habrán hilos para reconocer la victoria

- A los que dicen que van a mojar orejas o "putear" al personal solo decirles que más les valdría estar tapaditos. Luego son los mismos que tachan de prepotentes a los demás por mucho menos. Después de todo la alegria va por barrios
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Nihil »

Tendo escribió: - No sabia que en pdl se celebraran lo éxitos futbolísticos. Espero que cuando el Real Madrid vuelva a conseguir un título (Que no va atardar mucho) también se habrán hilos para reconocer la victoria
En pdl no se celebra nada, la gente abre los hilos que le apetecen y mientras sean respetuosos con los demás no hay problema, hace nada no se si verías que se abrió un hilo celebrando el triunfo del Atleti en Europa y si el Sevilla gana la copa del Rey a lo mejor a algún sevillista le da por abrir un hilo celebrándolo, si tiras para atrás verás mas celebraciones y si tiramos para delante como España gane el mundial a lo mejor hundimos el foro a mensajes :mrgreen:

Cuando el Real Madrid consiga un título tú también podrás abrirte tu hilo para celebrarlo evidentemente el que no lo va a abrir voy a ser yo siendo del Barça. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil lo ha dicho claramente. Si sirve de consuelo yo soy culé, aunque no un fan de esos que se vuelven locos, que van al estadio o que no duermen si el Barça pierde, soy un aficionado de tres al cuarto. Ayer ni siquiera lo celebré, me alegré y punto. Pero debo reconocer que el Barça vende algunas cosas que no son "reales", como eso de la prepotencia del Madrid y tal. La prepotencia del Barça y de algunos medios culés es apestosa y no me gusta nada ese juego peligroso de denigrar al rival por ciertas cosas cuando no somos los más indicados de presumir de modestia. Para nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Cowboy »

Haplo_Patryn escribió:Nihil lo ha dicho claramente. Si sirve de consuelo yo soy culé, aunque no un fan de esos que se vuelven locos, que van al estadio o que no duermen si el Barça pierde, soy un aficionado de tres al cuarto. Ayer ni siquiera lo celebré, me alegré y punto. Pero debo reconocer que el Barça vende algunas cosas que no son "reales", como eso de la prepotencia del Madrid y tal. La prepotencia del Barça y de algunos medios culés es apestosa y no me gusta nada ese juego peligroso de denigrar al rival por ciertas cosas cuando no somos los más indicados de presumir de modestia. Para nada.

Saludos

Coño que buena autocrítica y más viniendo de un culé :W00t:
Visto lo visto no me queda nada más que felicitar al otro equipo de la ciudad de parte de un perico :Ok:

salud :mrgreen:
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Tuttor »

No os preocupéis que el año que viene la gana el Betis...eso sí, tiene que ganar los 5 partidos que le quedan.

Si con la temporada tan mala que está haciendo está a 4 puntos del ascenso, el año que viene, con hacer unos 16 o 17 fichajes en la "butí" (del tipo Arfonzo, Denirzon con la Parmera acolasá), nos salimos de la órbita.

Me han dicho que los americanos están estudiando una tortura psicológica que es poner partidos del Betis.

Siempre nos quedará Emaná...

Suerte a los palanganillos para el miércoles.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Akaraphon »

He, he, Cowboy, por eso Haplo es moderador... :mrgreen:

Mi estado ayer en el estadio: :nervios: :shock: :Ok: :aplauso: :babas: :aplauso: :W00t: :babas: :aplauso: :babas: :babas: :babas: :aplauso: :babas: :aplauso: :W00t:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por balowsky »

pero vaya mierda de hilo barcelonista de las pelotas! Si queréis pedimos perdón por haber marcado una época, y por entrenar a los que van a ser la mejor generación de futbolistas de la historia de España, sin pedir permiso, después del Mundial de Suráfrica reflotamos el hilo

Y pego un video coño ya


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PRV6wM8qVS4[/youtube]
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por KIM »

Estamos de resaca coño :D ....además estas cosas se disfrutan, se paladean...no leiste lo que ponian las camisetas de los jugadores..

Hoy ponen el video en TV3... :W00t:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: F.C.Barcelona, mejor campeón de la HISTORIA

Mensaje por Djiaux »

Balowsky entiendo que está quejandose del hilo Barcelonista y luego diciendo que el Madrid no va a pedir perdón por haber marcado una época en el fútbol y que ha entrenado a la que va a ser mejor selección de la historia.

Lo digo por quien unos posts más atrás estaba diciendo que no mojase muchas orejas hoy que luego cuando el Madrid gana os tachamos de prepotentes.

No sigo con ello, solo lo digo, ya os digo que a mí si el Barça llega a perder me hubiese sabido poco mal igual que la victoria me sabe bien pero pse.
Eso sí, yo a un colega ayer disfruté como un enano llamándole por la brrrrrasa que me ha dado este año uuuuf pero que bien eh? Buuuuh madre mía que agustito tú.
Responder