Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Cid250 »

El 6 de Junio en la conmemoración del Dia D, han sacado el nuevo WWIIOnline: Battlegroun Europe (v.1.31) que incorpora un nuevo motor gráfico y mejoras en el motor de física.

No se sacaba ninguna revisión de este juego desde hace mas de un año, por lo que este desarrollo es superior a los 12 meses e incorpora tremendas novedades...

Recomendable probarlo este veranito:

http://www.battlegroundeurope.com/index ... d-the-game

P.D: Para los que no lo conozcan, este es un juego Multijugador Masivo Online, simulador de tanques, piezas AT, infantería, aviación y algo de marina. Por ser simulador, se juega en primera persona y requiere joystick para todo menos para la infantería. Y Por ser Multijugador Masivo, requiere la correspondiente subscripción mensual... aunque hay periodos de prueba gratuita (que no debe perderse ningun aficionado a la segunda guerra mundial).
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Guderian »

estaba pensando precisamente no hace mucho qué tal habría envejecido este jueguillo y cómo andaría su comunidad...

no dejeis de avisar si hay algun free weekend para probarlo
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Escipion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2010, 18:36

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Escipion »

3 ó 4 veces he entrado. Y 3 ó 4 veces me he desenganchado... Avisa con la próxima invitacion :)
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Tuttor »

¿En cuanto está el límite de jugadores?. Yo lo dejé en la época que pasó (en teoría) de los 64 a los 128...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por nmoral »

Tuttor escribió:¿En cuanto está el límite de jugadores?. Yo lo dejé en la época que pasó (en teoría) de los 64 a los 128...
Entonces creo que te estás equivocando de juego. Es un solo servidor sin instancias donde TODOS los jugadores interaccionan en el mismo mapa, uno a escala de los países bajos y Francia, con la frontera ocidental de Alemania y el Reino Unido inclusive.


Si no me equivoco sigue habiendo triales de 15 días gratis que hace tiempo que no juego (Lo miro ahora mismo)

Y en efecto hay triales https://secure.wwiionline.com/scripts/w ... r=fpbanner
Imagen
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Tuttor »

Sí, creo que había unos 10.000 por aquel entonces. Pero en un mismo lugar, en un mismo ataque, a partir de 64 empezaban a desaparecer muñecos y se "acolasaba" un poco. Luego el límite pasó a 128 (teóricos), etc etc.

Me acuerdo que había acalorados debates al respecto. Creo que no me invento nada. :blabla:

A mi particularmente me fascinó el juego. Lo malo es que para participar de verdad en equipo debías tener una o dos horas libres. Me llegaron a encomendar que volase una FB con unos novatos, pero entre el teclado, el pinganillo, y manejar el muñeco se me puso el corazón como una moto; pero fue un momento mágico.

Cuando me toque la euromillones me reengancho. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por nmoral »

No se inventa usted nada :mrgreen: Conoce usted el juego de sobra. Es cierto que desaparecían jugadores de tu bando (aunque seguían ahí) cuando el número aumentaba en gran medida dependiendo del rendimiento de tu ordenador, era una opción configurable. No se suele dar el caso a no ser que sea un asalto masivo a un entorno urbano reducido y con mucho apoyo aereo. Que pesaos son los putos avioncitos que no le dejan a uno vivir
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Cid250 »

Tuttor escribió:Sí, creo que había unos 10.000 por aquel entonces. Pero en un mismo lugar, en un mismo ataque, a partir de 64 empezaban a desaparecer muñecos y se "acolasaba" un poco. Luego el límite pasó a 128 (teóricos), etc etc.
Eso era cuando las tarjetas gráficas tiraban poco y con el viejo motor gráfico y había que capar de algún modo la cantidad de cosas renderizadas...

Ahora hay sitios donde se acumulan doscientos cadáveres visibles, y puede haber entre todos esos cadáveres que permanecen allí un montón más de jugadores visibles simultáneamente.

Precisamente en el texto de control cambios (readme) de esta versión 1.31.0 se avisa de un incremento tremendo en los jugadores visibles simultáneamente.
Ya nunca puede haber tanta concentración y densidad de jugadores que tu gráfica no pueda dibujarlos... cosas del avance tecnológico en hardware unido a un nuevo motor gráfico que lo aproveche.

Lo mas destacable ahora es la lluvia, la hierba, las sombras de los árboles, la física de los cuerpos al caer de un campanario, etc...
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: Es el dia... para probar el WWIIOnline (nueva versión Dia-D)

Mensaje por Lorondo »

Bueno, a los veteranos, nos mandaron un E-Mail para que probásemos la BETA durante un fin de semana y tengo que decir que es ESPECTACULAR, la cantidad de cambios que han incluido hacen al juego gráficamente muchísimo más aceptable, se han mejorado bastantes cosas también en la jugabilidad y realismo, otra cosa a destacar es la meteorología, hay días nublados, llueve.....

En fin que cuando salga la nueva versión no dudaré en volver a reactivar mi cuenta.

Recomiendo a cualquier aficionado a la segunda guerra mundial que pruebe este juego, seguro que no os decepcionará.

Un saludo a laslos warriscompañeros de la 250H :Ok:
Responder