Hispania, la serie de Antena 3

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Stratos »

Pero el secundario gracioso no es el kinki? Juer you que pensaba que ese lo habían puesto para hacer reír con sus chistes, lo de la flecha, la antorcha, su bonito castellano...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Ostwind »

Sin ánimo de desvirtuar el hilo, debo decir que yo ayer me decanté por "A bridge too far" en La 2. :mrgreen:

Reconozco que no he visto ninguno de los dos episodios de Hispania, así que no puedo opinar al respecto...confiaré ciegamente en vuestros comentarios :wink: . Y en cuanto a Águila Roja, pues estoy enganchado (penitenciágite :P ), y la ambientación realmente no está mal. En cuanto a la historia o personajes, en cuanto ves a un señor con katana dando saltos cual ninja en la españa del XVII y a un monje volando a lo Songoku, pues ya sabes como tomarte la serie; como puro entretenimiento.
Aparte de los consabidos culos y tetas ( también para las señoras, que el águilo se ofrece de vez en cuando en alguna vista poco recatada, y a la jefa le da una alegría :wink: ), una de las gracias que tiene, es el descarado y simpático, a mi entender, "homenaje" a películas o series míticas de la historia de la tv y el cine. Así a bote pronto, recuerdo hace un par o tres de semanas un episodio en el que se homenajeaba al Drácula de Coppola, con ciertas escenas muy iguales a las de la película mencionada.

Bueno, ya seguireis destripando la susodicha serie, jeje, a ver como continúa.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por traskott »

Hay toneladas de tetas en internet. Si quiero verlas, acudo a los lugares adecuados. Si quiero ver una serie sobre Hispania, no quiero ver tetas, quiero ver Hispania...

+1 a que Tito Pulo les debería degollar a todos !!!!

( oigh, qué violento estoy :mrgreen: )
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Iosef »

Asco de hilo....

Marmiton, Archiduque, Told, Guderian, Censor y Silverman coincidiendo en todo, mientas Kal aplaude.. ni me lo leo..




offtopic1: Ostwind.. voy con el culo pegado.. sin tiempo a nada, te debo unsetup, no e he olvidado ehh... que me quede con ganas de derribarte el Sukhoi. Te animaras a intentarlo jugar por coreo, aunque nos lleve la eternidad??

offtopic2: Gude, mamon, sigues vivo.. que haces???
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Told »

Buenas.

Ya no coincidimos. Afirmo que esa "cosa" es mucho peor de lo que cualquiera de los contertulios pueda pensar.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Iosef »

Ufff, no todo esta perdido entonces Told. :wink:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas tropa.
No he visto los capítulos de la serie, pero me he leído el hilo entero.

Tal y como ya ha puntualizado Iosef, veo muchos foreros a los que respeto mostrando su opinión.
Kal no ha aparecido, ¿no? Debe estar haciendo fotos a gatos o alguna cosa rara por ahí.

Sí hay una cosa sobre la que gustaría incidir, aunque también la he leído en algun que otro comentario.

Puede que esta serie no sea para frikis, pero siempre he pensado que si se quiere mostrar algo de historia debería hacerse con el mayor rigor que permitan los medios y el conocimiento de los que lo llevan a la práctica.
Pues el destinatario de tal producto lo tomará por válido. Le entrará por los ojos y probablemente no dude de lo que le están mostrando y no hará el esfuerzo de contrastar la información recibida.
Sí el destinatario de esta información es una gran masa, esa imagen parcial o erronea se puede llegar a convertir en verdad o creencia.
Y aunque siempre habrá un número menor de personas que sepan que eso es incorrecto, pueden verse arrinconados o siquiera no tenidos en cuenta porque no van con el resto de lo que se cree como veraz.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Iosef »

Kal aparece en la primera pagina.. luego salen un pezón y el tio no ha vuelto... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Santiago Plaza »

Ah... cierto...cierto...
Con una frase lapidaria y luego.... sí... quizá sea lo que dices... :mrgreen: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Kal »

Qué pasa mamones??? Uno anda por ahí trabajando para hacerse un hombre de provecho, estimulando la economía nacional y no tiene tiempo para ver tetas con la excusa de estar viendo una serie histórica. ¿Viriato? ¿Hispania? Salidos, que sois unos salidos. El que os ha calado bien ha sido Guderian. (Saludos!!!! ) :mrgreen:

Visto el hilo y visto el pezoneo, paso de ver la serie; he dicho.

Tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo libre. Cuando me jubile, ya la veré.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Haplo_Patryn »

Como he estado enfermo estos días ayer vi la serie esta en cuestión. La verdad es que me pareció bastante sosa y aburrida, se podría llamar de cualquier otra manera que no pasaría nada, lo que de que esté ambientada en la época romana es lo de menos creo yo. La verdad es que me pareció flojita en argumento, una Teleserie ambientada en otra época pero que bien podría ser de sobremesa o cualquiera de esas que ponen con mucha carne a la vista.

No vi el final del primer capítulo y el segundo lo vi a trozos, poco creíble y aburrida. Lo mejor la chica esclava esa que es capturada al principio de la peli, está para hacerle mucho daño con esos escotes.

Saludos
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Egger »

Haplo_Patryn escribió:Como he estado enfermo estos días ayer vi la serie esta en cuestión. La verdad es que me pareció bastante sosa y aburrida, se podría llamar de cualquier otra manera que no pasaría nada, lo que de que esté ambientada en la época romana es lo de menos creo yo. La verdad es que me pareció flojita en argumento, una Teleserie ambientada en otra época pero que bien podría ser de sobremesa o cualquiera de esas que ponen con mucha carne a la vista.

No vi el final del primer capítulo y el segundo lo vi a trozos, poco creíble y aburrida. Lo mejor la chica esclava esa que es capturada al principio de la peli, está para hacerle mucho daño con esos escotes.

Saludos
Enfermo, PC nuevo reparando, sin nuevas engregas del comic zombi para leer ..... vamos, un puente redondo :bang:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, este puente ha sido redondo. He cogido un trancazo, todo el cuerpo dolorido, fiebre, tos, mocos...en fin, un desastre. Todo el día en el sofá, leyendo cuando la cabeza me dejaba y mirando la tele haciendo zapping entre tanta bazofia. De vez en cuando pillaba algún buen reportaje o algo interesante. La tele está muy mal tios.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:Pues sí, este puente ha sido redondo. He cogido un trancazo, todo el cuerpo dolorido, fiebre, tos, mocos...en fin, un desastre. Todo el día en el sofá, leyendo cuando la cabeza me dejaba y mirando la tele haciendo zapping entre tanta bazofia. De vez en cuando pillaba algún buen reportaje o algo interesante. La tele está muy mal tios.
Que haya mejoría, Sire, yo he aguantado gracias a los "animalitos" de la 2. Y un par de reportajes muy interesantes, uno de los Mac, y el Imac, y otro de los mundos virtuales (warcraft, second life... ), su filosofía, teología, etc... muy interesante, mucho jugo, mucho en que pensar.
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hispania, la serie de Antena 3

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos,

Bueno, mi vida ha sido entregada a un arranque de proyecto en lugar de al gran Cthulhu como siempre quise, pero igualmente hoy ha acontecido algo que me gustaría comentar en este hilo.

Hoy a la hora de comer no se porqué pero ha salido el tema de 'yo ayer vi en la tele' y alguien dijo lo de 'Hispania'. De repente todos en plan ooh, ohh sí y que muy entretenida y las tetas de la morena y los escotes de la morena y la morena protagonista.

Yo no tengo tele (por falta de espacio y ganas de comprar tele+sofa+consola+mueble) así que no he visto la serie y no puedo opinar. Pero sí puedo opinar sobre los compañeros de curro de este proyecto y os digo que son todos tan competentes y en general cultos y viajados como la persona que veis en el espejo cada día.

Con lo cual solo os puedo decir que una yihad contra las empresas tecnológicas haría mucho bien, claro que si no me seguís a tomar el palacio de oriente pues de yihad ni hablamos no?
No, en serio. Que mi razonamiento es que somos unos frikis a los que les han hecho una mala serie sobre lo que les mola, ahora somos como los médicos de hospital (central) o los profes o los pilcías imagino.

Y mi otro pensamiento (iä Dagon) es que los yankees tienen unas series del_fetén. Puede que sus películas si les quitas los efectos especiales sean malísimas pero aprecian (o eso parece) una afinidad histórica y una calidad televisiva (en estas series) infinítamente superior. Con lo cual me parto aún más cuando alguien me dice lo burros que son.

- Creen que España está al sur de Méjico.
+ Y tú que de NY p'arriba todos son unos rednecks, no te jode.


Pues eso.

Walde, si lees esto que sepas que te sigo queriendo y son las circunstancias de la vida las que me apartan de mis marines.

ale, Cthulhu fhtagn
Responder