Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola chavales. Si sois informáticos, gestor de bases de datos y/o tenéis la cabeza bien puesta y sois ordenados como para gestionar bases de datos, poneros en contacto conmigo. Mi empresa ofrece 4 puestos de trabajo y el jefe me ha pedido dar voces antes de colgar la demanda en Infojobs.

La empresa está en Barna, sueldos a pactar pero ya os digo que están bastante bien para lo que se estila hoy en día. Horario muy bueno, flexibilidad, buen ambiente.

Si veo que interesa os daré más detalles.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Varias ofertas de trabajo en Barna en mi empresa

Mensaje por Beren »

Un ingeniero quimico para barrer aunque sea no cuela no? jajaja
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Varias ofertas de trabajo en Barna en mi empresa

Mensaje por El Cid »

Este tipo de noticia son un soplo de aire fresco para los tiempos que corren. Mi más sincera enhorabuena por estar en una empresa que crece. :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Hola chavales. Si sois informáticos, gestor de bases de datos y/o tenéis la cabeza bien puesta y sois ordenados como para gestionar bases de datos, poneros en contacto conmigo. Mi empresa ofrece 4 puestos de trabajo y el jefe me ha pedido dar voces antes de colgar la demanda en Infojobs.

La empresa está en Barna, sueldos a pactar pero ya os digo que están bastante bien para lo que se estila hoy en día. Horario muy bueno, flexibilidad, buen ambiente.

Si veo que interesa os daré más detalles.
Que lástima vivir en Madrid, porque si no dejaba mi puesto de trabajo y me piraba a tu empresa sólo para conocer a tu compañera, bueno y a ti también..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Djiaux »

Los contratais en lugar de pillar unos semiesclavos de una consultora?

Que sois? Comunistas?

Mi mas sincera enhorabuena por esa política, un cliente final, JIAS, me dejaba el SAP y te daba mi currículum ya mismo. Una pena que no conozco gente en Barna que pueda estar interesada.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por dehm »

Vaya Haplo! Menuda buena noticia. A ver si alguien se anima.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si os parece raro que postee esto aquí es porque en mi empresa nos fiamos más de contratar gente con los que tengamos algo de contacto o que conozcamos de oídas que buscando en Infojobs o bolsas de trabajo, de esta manera en nuestra empresa somos todos como "amigos" y alguien es amigo o familiar de éste o de aquél de más allá; o son conocidos o trabajaron juntos, etc, etc.

Yo entré en la empresa que éramos 9 o 10 y ahora ya nos acercamos a los 50 y eso sin sumar autónomos. Espero que no muramos del éxito :wink:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por archiduque_carl »

Ya que estamos, para el año que viene yo necesitaré a un profesor de secundaria habilitado para dar lengua y CC.SS. Si conocéis a alguien con ese perfil, es para trabajar en un Torrejón de Ardoz
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Marmiton »

Ya sabía yo que tenía que haberme hecho ingeniero industrial o informático... :bang:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió:Si os parece raro que postee esto aquí es porque en mi empresa nos fiamos más de contratar gente con los que tengamos algo de contacto o que conozcamos de oídas que buscando en Infojobs o bolsas de trabajo, de esta manera en nuestra empresa somos todos como "amigos" y alguien es amigo o familiar de éste o de aquél de más allá; o son conocidos o trabajaron juntos, etc, etc.

Yo entré en la empresa que éramos 9 o 10 y ahora ya nos acercamos a los 50 y eso sin sumar autónomos. Espero que no muramos del éxito :wink:
¿Puedo preguntar a que os dedicáis?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Boores »

archiduque_carl escribió:Ya que estamos, para el año que viene yo necesitaré a un profesor de secundaria habilitado para dar lengua y CC.SS. Si conocéis a alguien con ese perfil, es para trabajar en un Torrejón de Ardoz

Yo soy Lic. en Filología Hispánica y tengo el CAP. Casi que podría ejejjeje en el paro y todo. Lo malo que vivo leeeejossssssss :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Rubeus »

Por motivos laborales hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por PdL, ni para leeros ni para escribir algo.
Pero este es uno de los mejores post que he leído nunca en Punta de Lanza, sí señor. Sobre todo en estos tiempos que corren :aplauso:

Me encantaría vivir en Barcelona. A parte de que es una ciudad preciosa (y con el mar Mediterráneo al lado), me gustaría enviarte mi CV, Haplo. Actualmente estoy trabajando pero nunca descarto una buena oferta que pueda surgir en el horizonte. Sin embargo, me pilla a unos cuantos kilómetros de distancia. A no ser que esa base de datos se pudiera gestionar remotamente, claro... (que supongo que no).

Iniciativas así me hacen pensar mejor de la condición humana y que se puede salir de esta situación económica tan mala en la que estamos ayudándonos entre todos :D

Un saludo, don Haplo_Patryn, y enhorabuena otra vez maestro.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nos dedicamos a diseño gráfico, servicios de publicidad, customer relationship management (CRM), gestión de páginas webs y diseño, marketing online, creación de bases de datos para determinados clientes, etc. También tenemos un departamento para crear vídeos, editarlos y demás. Por ejemplo hemos hecho recientemente un vídeo de los premios Planeta.

Lo importante es que trabajamos con multinacionales y eso es así desde el 94. Yo entré en el 2002 y éramos unos 10 creo recordar. Ahora somos 50, hemos crecido bastante. La crisis, en vez de irnos mal, nos ha ido genial porque todos los clientes se han centrado en nosotros.

Si queréis más info. Necesitamos:

1) Una persona que se encargue y esté habituado a gestionar con servidores, se encargaría del mantenimiento del servidor intranet, de saber cómo funciona, gestionarlo, arreglar incidencias, etiquetar carpetas del servidor, etc. No sé si este tipo de trabajo tiene un nombre especial pero básicamente tendría que ser una persona que hiciera de controller del servidor y que supongo que además le darían otros trabajos de programación, algo de apoyo al resto del Dpto de informático.

2) Un informático sénior, con experiencia y que tuviera conocimientos Jave, Oracle, etc. Para programar a saco.

3) Un informático júnior, no requiere tanta experiencia ni tanto nivel. Sería de apoyo al equipo y aprendería bastante.

4) Una persona sin necesidad de conocimientos informáticos para gestionar información de base de datos, ordenarlos, sacar información y ya está. Realmente este puesto sólo requiere tener la cabeza bien colocada y no quiere conocimientos especiales, básicamente ofimática (windows, navegación, algo de Excel/Word, ganas de aprender y ya está). Como digo, lo podría hacer yo que soy contable o el frutero de la esquina, mientras sea ordenado y tenga ganas de aprender no hay mayor problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Xesco »

Felicidades Haplo! Estas noticias te levantan el animo! :Ok:

Espero que esta iniciativa prospere. Es muy necesario hacer piña en estos momentos!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Varias ofertas de trabajo - ¿Interesados?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, pues uno de la familia de Pdl ya es compañero mío de curro. :mrgreen:

Joselillo, tú y yo vamos a poder rajar de los koalas de Nijil, Paulus y hacer un estudio sobre cómo mejorar los grafitis relacionados con Pizarro :P

¡Felicidades Jose!
Responder