Archivos en la nube: Sugarsync

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por JR »

Una utilidad que se está poniendo de moda es la de compartir archivos en "la nube", o sea, en un disco duro virtual en la red. A parte de ser de ayuda para compartir archivos y trabajar en equipo, hay modos de subscripción gratuita. Ahora acabo de descubrir Sugarsync, con hasta 5 GB, ampliables hasta 10 GB. Una opción es abrir una cuenta con invitación, que te añade 500 MB a tí y otros 500 MB a tu amigo. El enlace que tengo es: https://www.sugarsync.com/referral?rf=b ... n=referral, por si a alguien le interesa.
A mí me sirve para compartir fotos y videos con la familia.
Espero que os guste. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por dehm »

A mi los muchachos del Close Combat me hicieron conocer Dropbox que funciona exactamente igual. Ahora mismo lo estoy usando para compartir archivos para un proyecto, y es sumamente útil.

Os animo a usar uno u otro servicio!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por Leta »

Yo uso Dropbox para las partidas de CMBN (con turnos de 4, 5 o más MB) y va de lujo. Además lo puedo utilizar también con el portátil. Un servicio de estos es una gozada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por lecrop »

Yo uso también Dropbox, y una de las utilidades buenas buenísimas que tiene es que si metes un archivo que quieras compartir en la carpeta Public, simplemente dando la dirección cualquiera se lo puede bajar. Es utilísimo.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por archiduque_carl »

Yo uso los dos. Dropbox es sencillo y lo usa mucha gente. Pero sugarsync es más completo: tiene lo mismo que dropbox, más espacio gratis y una opción "carpeta mágica" que hace que lo que metas allí se baje y actualice siempre a los ordenadores que necesites (es decir, no solo está en la nube, estará también en cada ordenador que tengas enchufado a tu cuenta sugarsync).
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por Rander »

archiduque_carl escribió:Yo uso los dos. Dropbox es sencillo y lo usa mucha gente. Pero sugarsync es más completo: tiene lo mismo que dropbox, más espacio gratis y una opción "carpeta mágica" que hace que lo que metas allí se baje y actualice siempre a los ordenadores que necesites (es decir, no solo está en la nube, estará también en cada ordenador que tengas enchufado a tu cuenta sugarsync).
Pero eso no lo hace también Dropbox? Es decir, los archivos que subes se bajan automáticamente a cualquier ordenador vinculado a la cuenta o con acceso a la carpeta donde hayas subido los archivos? :?

Saludos.

P.D. De todos modos le echaré un vistazo al sugarsync este.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15819
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por LordSpain »

Dropbox para las fotos y vídeos de las pescas extremas que hago por Canarias con mis dos amigos !! Va de lujo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por Lannister »

Rander escribió:
archiduque_carl escribió:Yo uso los dos. Dropbox es sencillo y lo usa mucha gente. Pero sugarsync es más completo: tiene lo mismo que dropbox, más espacio gratis y una opción "carpeta mágica" que hace que lo que metas allí se baje y actualice siempre a los ordenadores que necesites (es decir, no solo está en la nube, estará también en cada ordenador que tengas enchufado a tu cuenta sugarsync).
Pero eso no lo hace también Dropbox? Es decir, los archivos que subes se bajan automáticamente a cualquier ordenador vinculado a la cuenta o con acceso a la carpeta donde hayas subido los archivos? :?

Saludos.

P.D. De todos modos le echaré un vistazo al sugarsync este.
Si además te vale para varias plataformas: windows, android...
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por Iosef »

Pues genial, envíame una invitación JR y así ganamos ambos 500mb.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por JR »

Iosef escribió:Pues genial, envíame una invitación JR y así ganamos ambos 500mb.
Es sencillo, tan solo hay que registrarse entrando en el enlace, que supongo será personalizado:

https://www.sugarsync.com/referral?rf=b ... n=referral

Un saludo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Archivos en la nube: Sugarsync

Mensaje por Iosef »

Hecho. :Ok: :Ok:
Responder