CMX2 en IGN

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

CMX2 en IGN

Mensaje por Caid »

En IGN han publicado un articulillo sobre el desarrollo de CMX2

http://pc.ign.com/articles/539/539622p1.html?fromint=1

No os hagáis ilusiones: parece que de momento están trabajando en el motor gráfico, así que sólo dan detalles de cómo va a mejorar ese aspecto del juego. Pero bueno, menos es nada.

Lo que no he visto es la fuente del artículo, con quien han hablado, y tal. Imagino que habrán secuestrado a algún desarrollador y lo habrán atado a una parrilla encendida :) , porque sino los de Battlefront no sueltan prenda.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Gracias Caid!!!


Pues la verdad, la información que dan es bastante escasa, a saber:

-Se acabaron los objetos en dos dimensiones, como árboles o piedras, por ejemplo. Ahora estarán modelados en 3D.

- Mejoras en lo que a meteorología se refiere: el sol se moverá a medida que vaya transcurriendo la batalla, (la luna también, imagino :mrgreen: ) y las nubes también tendrán movimiento. Además, podremos elegir si queremos nubes altas o bajas. Me gustará ver los efectos que tendrá esto sobre el juego... Las estrellas también serán mejoradas.

-Se suavizarán los diferentes elementos del terreno. Se acabó eso de pasar de bosque a pradera de manera brusca. Ahora la transición entre los tipos de terreno se hará de forma gradual, con mayor realismo.

Además, se utilizarán efectos de sombreado para simular, por ejemplo, que el terreno este húmedo por haber llovido, o por haber sufrido inindaciones.

- Aún no saben cual será el teatro de operaciones...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Puede ser la leche. A mí estas cosas me ponen los dientes largos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

En los foros de wargamer mencionaban algo sobre que el posible escenario fuese Corea... No se... Un CM sin Tigers... :rezar:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

En Corea???? Joeeeeeeee....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

A mi desde luego Corea me parece un escenario no muy apto, a ver si los de battlefront (ese Fernandoooo :mrgreen: ) nos sacan pronto de la duda y resuelven el misterio :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

A mi la verdad todo lo sacan fuera de la segunda guerra mundial y perderia mucha de la magia k tiene este juego por muy bueno k fuera.

Para mi lo ideal seria los 3 juegos integrados y la posiblidad de poder enfrentar ejercitos k no hayan luchado historiacmente, lease americanos contra rusos, finlandeses contra alemanes, etc etc etc, (rusos contra rusos :P )
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

jejeje, ese enfrentamiento final entre USA-GBvsURSS que siempre estuvo en el aire al final de la SGM... (Sin ir mas lejos Patton -curiosa muerte la suya, definía a los rusos como "el enemigo del mañana" y tuvo no pocos roces con ellos, bueno, con ellos y con todo cristo- y Churchill -decía que como iban a haber empezado la guerra para librar a Polonia de Hitler para luego dejarla en manos de Stalin- eran defensores de ello)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo aun espero algun juego que recree las campañas de la Blitzkrieg , es decir , la invasion de Polonia , Francia , los Paises bajos , Dinamarca , Noruega , Yugoslavia , Grecia ... quedan aun tantos frentes por visitar dentro de la Segunda Guerra Mundial ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No os desespereis hombre. Una cosa es que el nuevo juego pudiera recoger la guerra de Corea y otra cosa es que sea un juego sobre la guerra de Corea. Aqui lo que vende es la segunda guerra mundial, y lo demás se agradece como curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

pues yo lei en algun sitio, que con un 99% de probabilidades, el escenario para la proxima entrega de CM sería el planeta desierto Tatooine. Aunque tambien habia algunas voces que apuntaban hacia la luna de Endor. Parece que los de Battlefront ya están en tratos con Lucas Arts y ya está casi todo atado.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

bohe escribió:pues yo lei en algun sitio, que con un 99% de probabilidades, el escenario para la proxima entrega de CM sería el planeta desierto Tatooine. Aunque tambien habia algunas voces que apuntaban hacia la luna de Endor. Parece que los de Battlefront ya están en tratos con Lucas Arts y ya está casi todo atado.
Pffff, todo el mundo cogería Ewoks por la baja rarity que les pondrían. Mejor Tatooine.
ImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

bohe escribió:pues yo lei en algun sitio, que con un 99% de probabilidades, el escenario para la proxima entrega de CM sería el planeta desierto Tatooine. Aunque tambien habia algunas voces que apuntaban hacia la luna de Endor. Parece que los de Battlefront ya están en tratos con Lucas Arts y ya está casi todo atado.

Una vez tengan un buen motor grafico y de calculos podran sacar todos los juegos que quieran como churros ambientados en lo que mejor les parezca ... no me extrañaria que sacaran mas de uno a la vez ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Kefren »

Puestos a fantasear podrian recrear posibilidades q historicamente no sucedieron pero q con otra serie de acontecimientos podrian haberlo hecho y cambiar los rumbos de las batallas, se podria especular con q hubiera pasado si los alemanes hubieran llegado a El Cairo y se hubieran apoderado de los recursos y materias primas de Egipto entrando estos como aliados del eje en la guerra y asi arrastrando a otras naciones arabes,,,,,,,,,,,,,,,,,,Bueno, ya os dije q puestos a imaginar...?
Un saludo desde Asturias.
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Ufff... pues yo igual que Beren, espero que no nos saquen de la SGM :oops:

Quiero pensar que si van a empezar con algo "diferente-imprevisto" será con la Blitzkrieg (Polonia, Francia, Paises Bajos, Yugoslavia, Grecia)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder