Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
- Granfali
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Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
De esos fracasos yo salvaría, por calidad, a la N-Gage. Tengo una que me compré de saldo, y un montón de juegos que pillé en un lote de ebay por cuatro perras.
Tiene una versión del Civilization 2 buenísima. Para ella salieron en exclusiva dos juegos de la SGM tácticos por turnos, los Pathway to Glory, SOBERBIOS. También está el High Seize, un juego de piratas parecido a los Advance Wars de Nintendo DS, pero en mi opinión mejor que éstos. Uno de los mejores juegos de Warhammer que he probado, el Glory in Death. También una versión de Splinter Cell sorprendente por su calidad. Y unas cuantas exclusivas muy curiosas.
Tiene una versión del Civilization 2 buenísima. Para ella salieron en exclusiva dos juegos de la SGM tácticos por turnos, los Pathway to Glory, SOBERBIOS. También está el High Seize, un juego de piratas parecido a los Advance Wars de Nintendo DS, pero en mi opinión mejor que éstos. Uno de los mejores juegos de Warhammer que he probado, el Glory in Death. También una versión de Splinter Cell sorprendente por su calidad. Y unas cuantas exclusivas muy curiosas.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
El Brink fue defendido aquí con mucho entusiasmo !! Tiene para desahogarte un rato, pero casi no hay gente en los servidores actualmente. Y ésto es un síntoma hoy en día de mayor o menor fracaso. En mi opinión lo compré - en oferta - con grandes expectativas. Rápidamente cayó en el olvido en mi pc. Tras unos meses largos, volví con Pizarro a darle caña y reconozco que ha ganado algunos enteros. Tiene algunas ideas buenas, pero hay algo que no termina de cuajar. No sabría explicarlo la verdad y eso que soy el que juego 






Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
A mi me son simpáticos los de Atari. Con tamaños despropósitos parece que pedían a gritos irse a la quiebra...

- Rubeus
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
¡Buenísimo, Granfali! Gracias por compartir
Me he reido mucho leyendo el artículo. No me extraña que el Vectrex fuera un gran fracaso en la historia de los videojuegos, con esa publicidad tan espantosa

Y lo del Virtual Boy... ¡¡Jajajajajjaaa!! ¡¡Qué bueno!!


Me he reido mucho leyendo el artículo. No me extraña que el Vectrex fuera un gran fracaso en la historia de los videojuegos, con esa publicidad tan espantosa


Y lo del Virtual Boy... ¡¡Jajajajajjaaa!! ¡¡Qué bueno!!



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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Si, si eso es de lo que se trata. Como bien dice el reportaje, muchos juegos de los que fracasaron no eran malos pero fracasaron así todo. Estos dos que cito tuvieron una publicidad tremenda, con vídeos acojonantes de todas las fases alfa, beta, gamma y epsilón. Pero luego, simplemente o la gente no lo juega en MP (el Brink , que sin MP no es nada) o a pesar de los gráficos espectaculares es algo tan absolutamente lineal que a la media hora estás bostezando (el Rage).LordSpain escribió:El Brink fue defendido aquí con mucho entusiasmo !! ... Tiene algunas ideas buenas, pero hay algo que no termina de cuajar.
Y luego sacas algo tan sencillo como el Tetris y te forras.

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- PIZARRO
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Tendemos a recordar lo bueno, no lo malo, es mas facil recordar juegos miticos, pero bueno, alguno realmente deja huella.
A mi me dolio especialmente este Squad Leader, mas que nada por que era hijo de 2 compañias miticas que hicieron juegos epicos.


Pero es que era malo e injugable de cojones.
Lo del Brink es ciertamente inexplicable, probablemente sea la tematica, muy sosa y los modos de juego, poco originales.
Pero aun no he visto un shoteer con la movilidad en vertical que hay en Brink
A mi me dolio especialmente este Squad Leader, mas que nada por que era hijo de 2 compañias miticas que hicieron juegos epicos.

Pero es que era malo e injugable de cojones.

Lo del Brink es ciertamente inexplicable, probablemente sea la tematica, muy sosa y los modos de juego, poco originales.
Pero aun no he visto un shoteer con la movilidad en vertical que hay en Brink

- Ronin
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Lead and Gold. Lo compre cuando salio y nunca tuvo mucha gente, cosa tampoco extraña ya que el lag que tenia era insufrible y en un juego de tiros
.
http://store.steampowered.com/app/42120/?snr=1_7_15__13
Conan Hyborian Adventures Este juego conoci de el casi por casualidad, de hecho yo llevaba poco tiempo con el PC. Vi las caracteristicas, era un MMRPG me atrajo y lo compre. Para los que hayan jugado o conozcan el WOW y a efectos de que se vean las diferencias habia algunas cosas que tiraban para atras.
.- Escogieras el personaje que escogieras los primeros 20 lvl eran en el mismo sitio siempre, y los 5 primeros era lineales.
.- El PVP era poco menos que un caos. En el WoW hay dos facciones y no te puedes pelear con los de tu faccion. En el Conan era una guerra de todos contra todos, parecia una pelea a navajazos. Como ademas habia zonas donde para viajar habia cargas se complicaba mas. Durante los primeros 20 lvl habia una zona de misiones que era pvp y como se accedia mediante un "portal", aparecias siempre en el mismo sitio, no habia rutas alternativas por lo que os podeis imaginar lo que ocurria, en ocasiones 8 o 10 esperando que "aparacieran" viajantes para emplearse en ellos.
.- Pocas zonas de misiones para cada lvl por lo que se podia hacer repetitivo, o mejor dicho, una zona para varios niveles.
.- Una vez que salias de Tortage, la zona de los primeros 20 lvl, los personajes dejaban de hablar, eran mudos. Solo gesticulaban. Ademas habia muchos textos en ingles.
No obstante parece que han sacado material nuevo y ahora se puede jugar gratis, aunque capado. Lo que mas me gustaba era la forma de pelear y eso era una de las mejores cosas, los personajes no se "atravesaban" unos a otros por lo que se podian poner murallas de escudos y la forma de pelea eras mas realista y cruda que en el WoW.
No me quiero olvidar de un juego, que no se si fue un fracaso o si fue un juego, me refiero al Big Rigs. Para los que no lo conozcan, cosa que dudo os dejo un video con las bondades de este juego
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgLV68[/youtube]

http://store.steampowered.com/app/42120/?snr=1_7_15__13
Conan Hyborian Adventures Este juego conoci de el casi por casualidad, de hecho yo llevaba poco tiempo con el PC. Vi las caracteristicas, era un MMRPG me atrajo y lo compre. Para los que hayan jugado o conozcan el WOW y a efectos de que se vean las diferencias habia algunas cosas que tiraban para atras.
.- Escogieras el personaje que escogieras los primeros 20 lvl eran en el mismo sitio siempre, y los 5 primeros era lineales.
.- El PVP era poco menos que un caos. En el WoW hay dos facciones y no te puedes pelear con los de tu faccion. En el Conan era una guerra de todos contra todos, parecia una pelea a navajazos. Como ademas habia zonas donde para viajar habia cargas se complicaba mas. Durante los primeros 20 lvl habia una zona de misiones que era pvp y como se accedia mediante un "portal", aparecias siempre en el mismo sitio, no habia rutas alternativas por lo que os podeis imaginar lo que ocurria, en ocasiones 8 o 10 esperando que "aparacieran" viajantes para emplearse en ellos.
.- Pocas zonas de misiones para cada lvl por lo que se podia hacer repetitivo, o mejor dicho, una zona para varios niveles.
.- Una vez que salias de Tortage, la zona de los primeros 20 lvl, los personajes dejaban de hablar, eran mudos. Solo gesticulaban. Ademas habia muchos textos en ingles.
No obstante parece que han sacado material nuevo y ahora se puede jugar gratis, aunque capado. Lo que mas me gustaba era la forma de pelear y eso era una de las mejores cosas, los personajes no se "atravesaban" unos a otros por lo que se podian poner murallas de escudos y la forma de pelea eras mas realista y cruda que en el WoW.
No me quiero olvidar de un juego, que no se si fue un fracaso o si fue un juego, me refiero al Big Rigs. Para los que no lo conozcan, cosa que dudo os dejo un video con las bondades de este juego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgLV68[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Ya tardaba en salir en este hilo el video del Big Rigs 


Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
A mí no me jodas, eso es una beta temprana/alfa. (Por cierto, el anuncio me salió de katanas, no sé qué pretendía decirme yutuf)
- Whizar
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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Qué leches, ni alfa ni beta, eso está en fase de desarrollo.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

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Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Vaya partida a reir con el camioncito !! jajajajja 






Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
Big Rigs
Joooooooooder este tío inventó lo de la realidad aumentada antes que nadie ,menudo Crack¡
Joooooooooder este tío inventó lo de la realidad aumentada antes que nadie ,menudo Crack¡
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Re: Grandes fracasos de la historia de los videojuegos
El fallout 3.
Me da igual que haya recaudado millonadas.
Me da igual que os encante.
Fuera de mi casa perroflautas.
Muerte a Beteshda.
Me da igual que haya recaudado millonadas.
Me da igual que os encante.
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