Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Ayuda para elegir posible PC nuevo.

Mensaje por Stratos »

Pues estoy pensando en cambiar mi PC por un nuevo ya que hay juegos que ya no puedo correr, soy muy aficionado al tema de simuladores de vuelo, y necesito algo que pueda mover a tope juegos como el Rise of Flight, el DCS: A10C o otra clase de juegos como el Metro 2033 y a poder ser que me dure unos añitos y sea ampliable. Como he visto que hay mucha gente en el foro que domina el tema, me he decidio a publicar esto a ver que os parece. He estado mirando por recomendación la página de PcComponentes y he visto esto por 585€

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... t_630.html

HP Pavilion P6-2216 A8-3820/8GB/2TB/GT 630

Especificaciones:

Características del sistema
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64
Procesador AMD A8-3820 (2,5 GHz, 4 MB de caché L2)
Chipset AMD Hudson-D2 FCH
Memoria
Memoria DDR3 de 8 GB (2 x 4 GB)
Ranuras de memoria 2 DIMM
Almacenamiento
1 compartimento de unidades ópticas externas; 1 compartimiento interno de DD
Unidad interna 2 TB SATA 3G (7200 rpm)
Unidad óptica Grabadora DVD SATA
Pantalla y gráficos
Gráficos NVIDIA GeForce GT 630 (DDR3 dedicada de 2 GB)
Características de expansión
Puertos
6 USB 2.0
1 entrada de audio
1 salida de audio
1 entrada de audio analógico
2 salidas de audio analógico
Conectores de vídeo
1 DVI (VGA mediante adaptador)
1 HDMI
Ranuras de expansión
3 PCIe-Express x1
1 PCIe-Express x16
1 MiniCard
Dispositivo de tarjeta de memoria Lector tarjetas de memoria 6 en 1
Dispositivos de entrada y multimedia Dispositivos de entrada y multimedia
Mando a distancia Control remoto de HP Windows 7 Media Center