Movistar nos devuelve a 1980

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Este verano he tenido un mes de Julio muy jodido en el cual el curro me ha ostiado la cara. Ahora hemos llegado a Agosto y las cosas está más calmadas, han llegado las vacaciones y me ha llegado un mensaje de movistar de que se me ha acabado el Gb de velocidad rápida y que me pille otro por 10 euros...

10 euros dice... 10 euros que van a ir directos al sueldo de Urdangarín...

El caso es que me dió la risa y pensé que mi conexión lenta de 64/16 me parece estupenda y que me sirve perfectamente. PERO NO.

Resulta que va len ti si mo y me he puesto a leer y hace un mes que movistar ha bajado la velocidad lenta de mis 64 Kb de bajada a unos increíbles 16 Kb de bajada, unilateralmente y sin avisar. 16 Kb, no me lo puedo creer, 16 Kb es peor que cuando hice un cursillo para ver que era eso de internet en 1996, hace casi veinte años... mucho peor que mi viejísimo modem de 56 Kb.



Yo hasta ahora estaba contentísimo con Movistar fusión ADSL+teléfono pero sinceramente esto es una rotura de acuerdo por su parte y me han perdido como cliente, voy a ver que me pueden ofrecr las compañías estas estilo simyo y demás.

De eso va este hilo, a ver si los PDLeros (que valemos pa tó) nos informamos un poco sobre conexiones de ADSL y compañías de teléfono que nos roben con unos precios abusivos pero no pegandonos ostias en la cara como esta además.


Estoy pez en el asunto así que me tengo que informar antes de decir nada. Solo puedo decir que hasta ahora yo tenía Movistar Fusión y estaba muy contento, el internet funciona muy bien, los datos del teléfono funcionaban muy bien (rapidos o lentos) y el telefono fijo de casa pues funciona como debe. Aparte tenía la SIM duplicada para tener el 3G en el iPad (que es por lo que la conexión de datos me interesa mucho) y también funcionaba sin problemas.
Ahora, tras la bajada, una vez se te acaba el Gb funciona a cua tro pa tas, increíblemente lento, no, no sirve para nada esa conexión salvo que necesites conectarte para salvar tu vida y no te estés desangrando, puedas esperarte 30 minutos. Incluso llegarme los mensajes de LINE le cuesta y le cuesta quiero decir 2 minutos una vez que me he metido en LINE y sé que va a refrescar un mensaje.


Yo no me voy ni en broma a Orange o a Vodafone (a Vodafone sobre todo). Alguien nos cuenta como están los ADSL de jazztel, Ono, tarifas de móviles de otras compañías etc? Imagino que me puedo olvidar de pagar 60 euros por tener telefono + ADSL pero la puta al río, voy a ver bien que se me ofrece por ahí.





Lo de este país es muy muy fuerte, las eléctricas cobran porque uses el sol y las de telefonía de repente deciden al unísono dejar de dar conexión 3G salvo que pages más.

Ala, a ver si sacamos algo de este hilo, yo pienso ir poniendo lo que descubra se apunte la gente a aportar o no.
Ciaw.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Chisco »

Yo estuve muchos años con ONO y la mar de contento. Conforme pasaban los años me iban subiendo la velocidad de conexión en casa sin aumentar el dinero porque es lo que iban ofreciendo a nuevos clientes, con lo que "upgradeaban" a los que ya lo éramos. Así hasta los 12 megas, que fue donde lo dejé por mudarme al campo. Lo recuerdo con añoranza porque aquí no hay ONO y lo único viable es la ADSL de Timofónica que encima tiene techo de 6 megas y por lo antiguo de la línea telefónica (muy parcheada) raro es que suba de 3 megas. Mientras, en la ciudad los 12 megas son el pasado y el que menos tiene 50, otros adquiriendo 100 megas por ahí... :bang:
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por deimos »

Año 2002: contrato a medio mega, (54 kb/s)
Año 2004: sube al mega, (106 kb/s)
Año 2013: sigo igual.

Y en las zonas no urbanas lo triste es que lo mejor es Telefonica porque es lo único que hay o porque subcontratan a Telefónica la otras.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Chisco »

:shock: Jooooodeeeeeer Cómo se pasan...
www.masquedados.com/blog
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Son unos hijos de puta los de Movistar , especialmente porque encima la infraestructura y todo la pagaron los Españoles y no fue producto de ninguna inversion privada .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por PIZARRO »

Yo tengo Jazztel y me va perfecto, pago unos 40 y pico euros por 10 megas, 19euros + mantenimiento de linea 14 euros mas iva, entre 45 y 47 euros, no me acuerdo, con esto me dan unos 10 megas de bajada mas unos 3 de subida, llamadas de fijo nacional ilimitadas, y tarifa semiplana en mi linea de movil, es decir hasta 60 minutos al mes de llamadas y hasta 1 giga de datos, yo uso poco el movil y no llego a agotar los minutos y el mega.
La conexion me va muy bien, pero bueno, yo tengo la centralita a 2 calles, y eso se nota.

Si quieres conexion al Ipad, puedes conectar por wifi al router, yo conecto a mi router, 4 ordenadores, 2 tablets y 2 moviles sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por CM »

Parece que ONO es una buena opción.
Internet ONO sin problemas
Telefonía ONO barata

Eso tenemos que hacer, las compañías estas que sólo buscan ganancias a costa de robar al consumidor que le den por culo.
Que este post sirva con todo lo demás.

Saludos
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo llevo con ONO 15 años en internet , TV y fijo y sin problemas de servicio , ahora tengo tambien el smartphone y me sale baratisimo y sin problemas de servicio . Mi unica queja es que son algo careros en la TV e internet de casa , deberia valer 5 eurillos menos el internet y la TV deberian dejarte escoger los canalaes y pagar por los que te interesan , no que tengas que elegir paquetes con canales que estas pagando por no ver , y encima caro ... tambien es una putada que te obliguen a contratar linea fija para tener internet , pero bueno , estas quejas son practica comun de todas las compañias .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Scrat »

Yo tengo ONO y el servicio de Internet es bueno pero caro en mi opinión (como todo en este país). Además, para que te lo mejoren o abaraten tienes que andar llamando y discutiendo con operadores que no tienen ni idea hasta que te pasan con alguno que conoce el tema y te hace alguna oferta pero con obligación de permanencia, lo cual es otro abuso habitual.

De la TV me di de baja hace poco. Me pareció lamentable que me llamaran para ofrecerme otro decodificador para ver en HD, eso sí, pagando más, cuando es un servicio que deberían haber prestado por el mismo precio desde hace mucho tiempo. También opino como Justin, que los paquetes o canales deberías poder elegirlos tú y pagar en función de los canales a los que te suscribas.

En fin, con todas estas reservas, sigo en ONO por el buen servicio de Internet y en un par de ocasiones he tanteado cambiar de compañía pero no veo que me merezca la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por george patton »

Bueno, ya sabeis que realmente les llaman "vomistar" :lol:
Yo me piré hace mas de tres años por abusadores sin escrúpulos que son, la UE las sanciona cada año con varios millones de €, pero se la suda porque con su monopolio les sale rentable.
Yo no me caso con ninguna de las restantes, quien mejor me lo ponga ahí me voy, libre compeciencia :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por george patton »

Bueno, ya sabeis que realmente les llaman "vomistar" :lol:
Yo me piré hace mas de tres años por abusadores sin escrúpulos que son, la UE las sanciona cada año con varios millones de €, pero se la suda porque con su monopolio les sale rentable.
Yo no me caso con ninguna de las restantes, quien mejor me lo ponga ahí me voy, libre compeciencia :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Yurtoman »

Yo tengo Ono, en todo hasta en el móvil con cobertura Movistar y muchísimo más barato.

Saludos.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos.

Genial : ) la gente se apunta y comenta. Yo voy a revisar cuando pueda los foros de bandaancha y similares a ver, estas vacaciones me voy a pillar tb un telefono libre y me mirare bien lo de las compañias.


Sobre el tema de la bajada brutal de velocidadvpor oarte de telefonica. Ahora mismo estoy con el ipad y me vuelve a funcionar bien internet : ? ... Flipo, de hecho funciona tan bien que creo que estoy yendo a velocidad de Gb rapido... No en ti en do Y se me estan ocurriendo dos posibilidades

- movistar ha decidido subirme la velocidad Y cobrarmelo. Lo cual me dejaria ya alucinado, como sea esto me ato un cinturon de dinamita y me inmolo en el edificio de movistar Gran Via

- despues de que el numero de abonados a movistar se haya reducido a Cesar Alierta ( lo cual es falso pues el es de Ono) y su familia, movistar ha reculado y me deja mi conexion lenta a 64 otra vez. Esto seria genial y me quedaria en movistar

- Todo el alcohol de ayer hace que mi cerebro funcione lentisimo y la conexion del ipad me parece que funciona rapido


En fin, muy extraño, ya dire a ver que descubro
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Javso »

A mi me ha pasado lo mismo Djiaux, llamé hasta cuatro veces por que no me explicaban por qué era tan lenta la conexió, hasta que finalmente me explicaron lo que tu dices, me indigné muchisimo por el hecho de que realicen un cambio por el morro de lo que yo contraté y que me dejen sin internet una vez se acaba la giga, solo puedo usar el wassap ¡ TIENE COJONES LA COSA!!!! y estoy hasta la poll.......a de que me tomen el pelo por todos lados, de verdad que estamos llega do a un punto en el que cada vez me siento más asqueado con este pais y siento que somos unos putos borregos.
Buuufffffffffff cada vez me siento más antisistema y lamentablemente cada vez más veo que la única solución es la más radical.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Movistar nos devuelve a 1980

Mensaje por Viajero »

Lol @ Vomistar. buenísimo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder