Anime

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Anime

Mensaje por cloud_115 »

Al poner Haplo el hilo de los titanes he visto que hay bastante gente que le gusta el anime, o almenos que a disfrutado de su experiencia con esta serie (Tu no PIZARRO ya lo sabemos :mrgreen: :Ok: ) y aqui os dejo una pequeña lista de los que más me han gustado (Las sipnosis las copiare de páginas porque no se me dan bien estas cosas):

death note:

Imagen

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…


Code Geass:

Imagen

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia y ahora es conocido como el “Area 11”, y sus ciudadanos como “Elevens”. El Imperio de Britannia se ha llevado el poder autónomo de Japón y ha impuesto sus leyes através del uso de Knightmares (robots bípedos tripulados). El Imperio nunca ha flaqueado, pero algo está empezando a estallar…

El joven Britanniano, Lelouch, ha recibido un poder especial de una misteriosa chica, el Geass. Un poder absoluto que permite al usuario dar una orden que no puede desobedecer a cualquiera y solo una vez por persona. Lelouch planea la destrucción del Imperio de Britannia usando el Geass como arma, sus metas son vengarse por la muerte de su madre y crear un mundo donde su inválida hermana, Nunally, pueda vivir en paz. Todo esto sabiendo que lo que delante le espera el Emperador de Britannia.

(Este lo recomiendo mucho)

El puño de la estrella del Norte:

Imagen

Despues de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se vuelve un lugar desolado y hostil, el agua se convierte en el recurso mas preciado. Los mas fuertes dominan el mundo. Esto cambiara cuando el hombre conocido como El puño de la Estrella Del Norte, heredero del arte marcial mas poderoso jamas conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida mas digna.

Akira:

Imagen

La famosa película de Katsuhiro Otomo que dio la vuelta al mundo introduciendo a muchísimos fanáticos a la animación japonesa. Una película con una excelente historia, guión y animación que revolucionó el Anime en la década de los 80.

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido

Ghost in the Shell:

Imagen

La teniente Motoko Kusanagi es una androide que está en búsqueda de un criminal conocido como ‘El Titiritero’. El criminal está acusado de meterse dentro de las mentes de las personas hackeando sus cerebros. La heroína comienza la persecución del criminal y a medida que transcurre la persecución va cuestionando su propia existencia como ser artificial.

Andy y Lana Wachowsky cuentan la gran influencia del cine y la animación japonesa en la estética de sus largometrajes, ellos aclaman que ‘Ghost In The Shell’ fue principalmente una de estas. Los hermanos que dirigieron la famosa saga de Matrix y escribieron el guión de V for Vendetta vivieron en Japón durante el esplendor del genero conocido como ‘Cyberpunk’. En este género se explora la posibilidad de un mundo que está resurgiendo de la destrucción tecnológica del hombre, y que debe ser controlada para no volver a caer ante el caos generado por las máquinas.

Legend of the Galactic Heroes:
deimos
"Code Geass es la versión descafeinada de Legend of the Galactic Heroes."
:P

Imagen

Esta historia de dos poderosos imperios espaciales está contada desde el punto de vista de dos héroes: Reinhardt von Museal, almirante del Imperio Galáctico y Yang Wenli, almirante de la Alianza de los Planetas Libres. Ambos son geniales estrategas militares y superviviventes natos. El ambicioso Reinhardt tiene el objetivo de conseguir suficiente poder para así liberar a su hermana de la obligación de servir como una de las damas de compañía del Emperador. Está muy enfadado con eso y sólo es controlado por su ayudante, Siegfried Kircheis. Yang es un pacifista, que cuando es necesario, cumplirá su deber aunque éste consista en luchar contra una flota enemiga (puesto que, después de todo, es un soldado). El drama entre estos dos hombres se desarrolla en un entorno de grandes batallas espaciales, dirigentes ineptos, soldados asustados, relaciones personales, políticos corruptos y los esfuerzos de cada uno de los dos imperios en la guerra contra el otro.

MONSTER
netskaven
"Esta serie es bastante atipica dentro del manga/anime japones. La acción tiene lugar en Europa, tanto el guien como el dibujo es espectacular y bien podría ser americanos, pero conservan ese toque japones que le da un cierto encanto. Si no mal recuerdo la HBO compro hace poco los permisos para hacer la serie, lo que algo indicara tambien."

Imagen

El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán... a él le confian las operaciones de las celbridades e incluso es el prometido del dueño del hospital ... En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico . Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere ... por esto el pestrigio de hospital cae , y Tenma es humillado , dejado por su novia , destituido de su cargo en el hospital y demas miserias ... Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos.

Después de varios años, Johan, el niño a quien Tenma operó se presenta ante él y le confiesa que todos los asesinatos ocurridos en el hospital fueron obra suya, y que los llevó a cabo para ayudarlo en agradecimiento por haberle salvado la vida. Tenma descubre que Johan fue el autor de innumerables asesinatos sin resolver y decide perseguir y asesinar al ''monstruo'' que salvó antes de que siga matando a más personas y probar así su inocencia. A su vez, Tenma es perseguido por la policía y especialmente por el inspector Lunge, quien le va atribuyendo a Tenma cada nueva muerte que se produce...

Cowboy Bebop:
deimos
"ambientada en el futuro, sigues la vida de un par de cazarrecompensas. Mezcla buena animación, buena música de jazz y un argumento bien desarrollado."


Imagen

Cowboy Bebop es una serie futurista , la cual transcurre en el año 2071. La historia se centra en un equipo de cazarrecompensas (Spyke y Jet) de la nave Bebop que deben viajar a travez del sistema solar, buscando "presas" (fugitivos) para poder ganar algo de dinero y de esa manera sobrevivir. Con el transcurrir de la serie, se unen al equipo; Faye Valentine, Ed y el perro Ein. Durante las aventuras, se va descubriendo el pasado de cada uno de los personajes así mismo el conflicto que tiene Spyke con su ex-amigo Vicious

Psycho-Pass
deimos
"ambientada en el futuro, la población es controlada mediante su estado mental usando cámaras y robots. Según tu estado mental te asignan un valor que si es elevado te detienen. Los personajes protagonista son un grupo de personas peligrosas con un alto valor de estado mental que trabajan para la policía haciendo su trabajo sucio de capturar a personas peligrosas."


Imagen

Shinsekai Yori
deimos
"ambientada en el futuro, los protagonistas son un grupo de niños (posteriormente adultos) en una aldea donde todos son psíquicos. La serie sigue la vida de estos chicos así como del mundo que los rodea (a través de flashback que muestra como se paso de nuestro mundo al suyo)."


Imagen

La historia está ambientada en el Japón de un milenio en el futuro.Saki, Satoru, Maria, Mamoru, y Shun nacieron y se criaron en un pueblo tranquilo, distrito 66vo Kamisu, del que se puede describir como una utopía llena de agua y follaje verde. El mundo está gobernado por las personas que tienen el “poder maldito” o “dioses” poder “de la telekinesis (呪 juryoku ). Después de un cierto incidente, Saki y los demás se dan cuenta de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, se enteran de todo, incluso de la sangrienta historia que llevó a la humanidad a este estado. Los cinco se lanzan a la aventura en peligro la vida y la lucha para proteger a los amigos y al mundo en un borde del colapso

Serial experiments lain
Liant
"Tiene ya bastantes años, pero no ha envejecido nada mal. Como curiosidad puede compararse la "Wired" que allí aparece con el Internet que todos conocemos :mrgreen:
Sobre su argumento, es preferible verla sin saber nada. Simplemente diré que no es un anime "divertido" precisamente :P"


Imagen

Lain Iwakura, una introvertida chica de 14 años, apenas tiene relación con la Red. Por ese motivo no se entera de unos e-mails que están circulando sobre una compañera de clase que se acaba de suicidar, Chisa Yomoda. Una semana después del suicidio, Lain recibe este e-mail de Chisa: "Querría que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la Red he encontrado a Dios." Al recibirlo, Lían Iwakura empieza su investigación sobre la Red, intentando encontrar una explicación a este increíble mensaje...

Black lagoon

Imagen

Transportamos todo tipo de mercancía, ya sean legales o ilegales y prometemos al cliente hacer todo los que este en nuestras manos, o en nuestras armas.
Ofrecemos un servicio integral, si quieren que retengamos a un niño para que ustedes hagan chantaje a sus padres, nos responsabilizamos de ir a su domicilio, secuestrarlo, matar a la vigilancia y retenerlo en nuestra embarcación.
Nos podrá encontrar en Roanapura, Tailandia, un lugar bastante conflictivo en cuanto a violencia, asesinatos, prostitución y otros menesteres, pero no es algo que nos preocupe ni que deba preocupar a nuestros clientes, pues tenemos comprada la policía de la ciudad.
También tenemos buenas relaciones con la mafia rusa de la zona al igual con la principal suministradora de armamento, quien nos proporciona todo tipo de armas para la “defensa” de nuestras carga.
Tanto yo Ducht, jefe de la compañía Black Lagoon, como mis dos ayudantes Rebeca (Dos manos) y Benny, nuestro experto en informática y sistemas de comunicación, les agradecemos elegirnos como medio de transporte para sus negocios.
Nota. No nos responsabilizamos de la muerte de la mercancía debido a fuego cruzado.

Dr. Slump
Tiegel

Imagen

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

Don Dracula
Tiegel

Imagen

Una versión totalmente alocada de este personaje universal, en la cual Don Drácula vive en Japón junto a su hijita Chócola y su sirviente Igor. El profesor Helsing llegará al país en su eterno afán de acabar con él, sólo que tiene cierta enfermedad que le dificulta bastante su misión. Cada vez que se pone nervioso, al profesor le viene una necesidad irrefrenable de visitar los lavabos.

Shin-chan
Tiegel

Imagen

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Cosas de Locos
Tiegel

Imagen

Cosas de Locos (Tensai Bakabon) es una comedia en dibujos animados que narra la vida de los Tontobón, una familia realmente tonta y de los Osomatsu, una familia con seis gemelos. Las aventuras de estos personajes volverán locos a toda la ciudad. Se trata de una producción firmada por Pierrot (Yu Yu Hakusho, Fushigi Yugi)

Kochikame
Tiegel

Imagen

La historia como su propio nombre indica se centra en las aventuras y desventuras de una estación de policía donde conoceremos a una serie de personajes y entre ellos al protagonista. Kankichi Ryotsu es un hombre de 36 años del que podríamos pensar como en alguien corriente, pero las cosas no son lo que parecen. Si bien es cierto que Ryo-san ha conseguido un puesto como policía en la comisaría de Kameari , su capacidad de dedicación al trabajo es inversamente proporcional a su capacidad para maniobrar estrategias en las que la consecución de elementos que tengan valor es esencial. Así es, Ryotsu no puede permanece inmóvil ante la posibilidad de conseguir dinero y excusa ese vicio diciendo que el sueldo del policía base es una miseria.

Chicho Terremoto
Tiegel

Imagen

Chicho es un niño pequeño y cabezón, que juega al baloncesto y que se dedica constantemente a levantar las faldas a las chicas, con la esperanza de que las bragas de éstas sean blancas, sus preferidas. Está enamorado de Rosita, y rivaliza con el perro de la chica (Bobby) por conseguir su atención...

Planetes
jcalderita
"Un grupo de basureros espaciales. Vamos que se encargan de recoger por el espacio todos los desperdicios que ha ido dejando la humanidad con tanto satélite y exploración espacial. Se centran en este grupo y como se van desarrollando."


Imagen

Tokyo magnitude 8.0
jcalderita
"Que pasaría si Tokyo sufriese un terremoto de magnitud 8.0. Se centra en dos chavales, que son hermano y hermana, que les sorprende el terremoto lejos de casa y su hazaña para volver a casa, entre medio pasan varias historias. Hubo un par de capítulos que eche verdaderos lagrimones."


Imagen

Saint Seiya
jcalderita
"En un revisionado que he hecho a perdido bastante, pero la saga de hades que es más moderna se deja ver, esta serie me ha gustado desde siempre"


Imagen

No pongo una sinopsis porque varias temporadas que no tienen que ver una con la otra....

Naruto
jcalderita
"Enganchado a esta serie, no se que tiene pero a mi me gusta bastante, la sigo al día, así que para los que sepan son una buena cantidad de capítulos tragados."


Imagen

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Lupin III
hidanotegi
"Yo siempre recomiendo Lupin III, serie divertidisima y muy bien dibujada."


Imagen

Este anime nos presenta a Lupin III, sucesor de una familia de ladrones (Arsenio Lupin y Arsenio Lupin II), que está empeñado en realizar espectaculares robos. Para ello cuenta con dos colaboradores, Jiggen y Goemon, que son un pistolero profesional y un guerrero samurai respectivamente. También se une a ellos en ocasiones esporádicas, y siempre por intereses personales, el amor platónico de Lupin... Fujiko, que es una auténtica maestra del engaño, y muchas veces hará perder la cabeza e incluso arriesgar su vida a Lupin.
A esto debe añadirse la intervención del Inspector Zenigata, de la Interpol, que perseguirá a Lupin en todos y cada uno de sus actos, pero nunca logra detenerlo. ¿O si?

girls und panzers
hidanotegi
"Una serie muy friki, para chicas, pero es que salen PANZERS!"


Imagen

Miho Nishizumi se ha transferido al Instituto Femenino Oarai por una única razón: alejarse del tradicional arte marcial femenino conocido como "Maniobras con Blindados", arte por cuya familia es ampliamente conocida. En sus primeros días en el Instituto conocerá a las que serán sus primeras amigas, Saori Takebe (una chica un poco tonta obsesionada con los chicos) y Hana Isuzu (una refinada muchacha de buena familia con gran habilidad para los arreglos florales), con las que congeniará enseguida. Sin embargo, el Instituto decide reinstaurar la práctica (anteriormente abolida) de esta asignatura, y Miho se verá arrastrada hasta el puesto de Comandante, dirigiendo a la nueva unidad en toda una serie de torneos competitivos.

The Cockpit

hidanotegi
"una pelicula que nadie puede perderse"


Realmente es muy buena, muy recomendada por estos lares tan frikis de la SGM

Imagen

Película formada por tres OVAs independientes, centradas en varias historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, cada una de ellas dirigida por un realizador diferente. Una gira en torno a un piloto alemán, otra en un kamikace japonés y otra en un grupo de soldados japoneses en el Pacífico.

Space Battleship Yamato
Malatesta

Imagen

En el año 2199, la Tierra fue bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radiactividad de sus ataques con asteroides, por lo que la humanidad está en peligro de extinción; la faz de la tierra se ha borrado, los océanos se han evaporado y la radiación ha llegado hasta gran parte del subsuelo. Lo que queda de la raza humana vive muy profundamente en las entrañas de la Tierra y sólo falta poco más de 1 año para que la contaminación alcance a los que quedan.

En un puesto de avanzada, en la órbita de Marte, los cadetes Kodai Susumu y Shima Daisuke monitoreaban una señal que aparece de manera inesperada, quienes investigan la nave espacial que se estrelló cerca de donde estaban ellos. Al llegar ahí descubren una bella mujer que yace muerta y que tiene en su poder una cápsula. Kodai y Shima llevan dicha cápsula a la Tierra para ser analizada e investigada. En ella se encuentra un mensaje de la hermana de aquella chica muerta, quien se identifica como Starsha, reina del planeta Iscandar. Ella ofrece su ayuda a los terrestres enviándoles un plano para la construcción de un motor que les permitirá viajar más rápido que la luz y así poder alcanzar, en menos de 1 año, el sistema Sunzar donde está el planeta Iscandar; ella les facilitará el limpiador de cosmos, el cual eliminará la radiación de la Tierra y restaurará el planeta en muy poco tiempo.

Lo que se decide es instalar el motor de ondas en el modificado acorazado Yamato el cual en un principio iba a funcionar de manera de arca de Noe llevando a los pocos supervivientes del planeta. Así pues se preparan para salir y poder viajar más de 148 mil años luz para traer el "cosmo clean" (limpiador de cosmos) y salvar la Tierra y la humanidad... El Capitán Okita, sami, Yuki,Wiko, Sanada y otros más se embarcan en el Yamato el cual es la última esperanza de la humanidad. Sin embargo no estarán exentos de luchas constantes con las fuerzas de los Gamilianos en su largo y peligroso viaje a Iscandar.

Log Horizon
Si os gustan los juegos tipo RPGMMO este os encantara, te hace parecer que estas en el juego

Imagen

Elder Tale” es un juego online bastante popular que cuenta con mucho tiempo de trayectoria. Un día cuando fue introducida la expansión #12, logro que treinta mil jugadores japoneses fueran trasladados del mundo al juego.

Shiroe, nuestro protagonista ahora tendrá que intentar sobrevivir junto a su viejo amigo Naotsugu y la bella asesina Akatsuki.

Btooom!
un anime con muchas explosiones y bombas :mrgreen:

Imagen

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

great teacher onizuka (GTO)
Es de las mejores series de humor que he visto. Te mucho ríes en todos los episodios.

Imagen

Great Teacher Onizuka (GTO) es la continuación de otro manga de Fujisawa llamado Shounan Jun-ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. El anime empieza un poco más tarde siendo ya Onizuka profesor de práctica al inicio y consta de 43 capítulos. Ha sido una serie de gran éxito en Japón y por ello se hizo una versión de carne y hueso de la serie llamada Great Teacher Onizuka Drama, más fiel al manga que el anime.

Onizuka, ¿Profesor?
La historia empieza cuando Onizuka conoce a una chica llamada Erika, estudiante de secundaria, con su uniforme de minifalda de vértigo y calcetines hasta la rodilla. El nunca se ha comido un rosco y para sufragarlo hace lo imposible para impresionar a la chica, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un love hotel, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, en ese momento se tira a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. ¿¡PROFESOR!?, piensa Onizuka al ver esa increíble escena, recapacitando y decide ser un gran profesor. La razón ¡podrá ligarse a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el corte de avión, se tiñe el pelo rubio y se compra un traje blanco.

Strike Witches
censor:
"Si os gustan los panzers rosas, a lo mejor os mola la serie Strike Witches. :mrgreen:"


Imagen
Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar. La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la 501va Unión de Guerreras Aladas. La gente llamó a estas jóvenes Las Strike Witches Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.




Por ahora son los que se me ocurren, según se me vaya ocurriendo iré poniendo, y si sabéis alguno comentarlo. Y si tenéis cualquier pregunta como de donde verlos decirlo.
Última edición por cloud_115 el 10 Nov 2013, 19:06, editado 10 veces en total.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Anime

Mensaje por Ancalagon »

Code Geass... Lol, si en la de los titanes hubo quejas de sobreactuación, con Lelouch que es teatral (aka sobreactuado) hasta para un personaje de anime cómo sería. :mrgreen:
De esa serie me gustó el que los mechas fuesen más bien un añadido, no el centro de todo como tooodos los animes de mechas (a lo cuales les tengo manía).
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anime

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me han hablado mucho del Death Note, si no recuerdo mal también está en manga y se vende bastante.

Gracias por las recomendaciones.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Anime

Mensaje por cloud_115 »

Ancalagon escribió:Code Geass... Lol, si en la de los titanes hubo quejas de sobreactuación, con Lelouch que es teatral (aka sobreactuado) hasta para un personaje de anime cómo sería. :mrgreen:
De esa serie me gustó el que los mechas fuesen más bien un añadido, no el centro de todo como tooodos los animes de mechas (a lo cuales les tengo manía).
Si es cierto sobreactua bastante, pero aún así yo creo que es un anime buenísimo y como las busca Lelouch para conseguir sus metas. Y lo de los mechas a mi me gustan pero tienes razón, para esta serie los han dejado un poco como añadido (lo cual me parece un acierto en esta serie)

Haplo_Patryn escribió:Me han hablado mucho del Death Note, si no recuerdo mal también está en manga y se vende bastante.
Es de los mejores valorados por todo el mundo y con razón....
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Anime

Mensaje por deimos »

Ancalagon escribió:Code Geass... Lol, si en la de los titanes hubo quejas de sobreactuación, con Lelouch que es teatral (aka sobreactuado) hasta para un personaje de anime cómo sería. :mrgreen:
De esa serie me gustó el que los mechas fuesen más bien un añadido, no el centro de todo como tooodos los animes de mechas (a lo cuales les tengo manía).
Code Geass es la versión descafeinada de Legend of the Galactic Heroes.

Hacen una megatrama pero para ahorrarse tiempo en crear una situación meten giros de guión. De todas maneras, es un buen anime que buscaba hacer algo y no las tramas típicas que sabes como acaban.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Anime

Mensaje por netskaven »

Muy recomendable Death Note. En su momento causo un autentico revuelo en Japon y consiguio crear toda una sub-cultura a su alrededor.

Por añadir algo de lo que yo considero imprescindible:

Imagen

Esta serie es bastante atipica dentro del manga/anime japones. La acción tiene lugar en Europa, tanto el guien como el dibujo es espectacular y bien podría ser americanos, pero conservan ese toque japones que le da un cierto encanto. Si no mal recuerdo la HBO compro hace poco los permisos para hacer la serie, lo que algo indicara tambien.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Anime

Mensaje por cloud_115 »

He actualizado la lista con "Ghost in the Shell", "MONSTER" (Gracias a netskaven) y "Legend of the Galactic Heroes" (Gracias a Deimos)

Pondré los animes recomendados con la persona que lo haya echo en rojo.

Quiero decir que esta lista no es solo una lista de los animes que más me gustan, solo pongo animes más adultos y con buenas historias (en mi opinión) que se que a vosotros consumidores habituales de anime o no, os puedan interesar.

Y gracias Deimos por esa serie, no la conocia y se ve interesante.... a favoritos
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Anime

Mensaje por deimos »

Para series adultas tienes Cowboy Bebop, Psycho pass y Shinsekai Yori. Ahora no me acuerdo de más.

Cowboy Bebop: ambientada en el futuro, sigues la vida de un par de cazarrecompensas. Mezcla buena animación, buena música de jazz y un argumento bien desarrollado.

Psycho Pass: ambientada en el futuro, la población es controlada mediante su estado mental usando cámaras y robots. Según tu estado mental te asignan un valor que si es elevado te detienen. Los personajes protagonista son un grupo de personas peligrosas con un alto valor de estado mental que trabajan para la policía haciendo su trabajo sucio de capturar a personas peligrosas.

Shinsekai Yori: ambientada en el futuro, los protagonistas son un grupo de niños (posteriormente adultos) en una aldea donde todos son psíquicos. La serie sigue la vida de estos chicos así como del mundo que los rodea (a través de flashback que muestra como se paso de nuestro mundo al suyo).

Sobre Legend of the Galactic Heroes: Hay varias "películas/ovas", pero la serie como tal es de 110 capítulos. Luego hicieron otras series spin off que no aportan nada a la serie central. Están basadas en unas novelas escritas por un apasionado de Romance de los Tres Reinos, así que veréis muchos personajes con sus motivaciones.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Anime

Mensaje por Ancalagon »

Cowboy Bebop merece como mínimo, escucharla. Aunque odies el anime a muerte.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anime

Mensaje por Liant »

Mi grano de arena:

Serial experiments lain

Imagen

Tiene ya bastantes años, pero no ha envejecido nada mal. Como curiosidad puede compararse la "Wired" que allí aparece con el Internet que todos conocemos :mrgreen:

Sobre su argumento, es preferible verla sin saber nada. Simplemente diré que no es un anime "divertido" precisamente :P
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Anime

Mensaje por cloud_115 »

Pues actualizo poniendo las series de Liant y deimos y ademas black lagoon, gran serie de mercenarios, si no la habéis visto no se que hacéis aquí leyéndome y no viéndola ahora mismo. YA.

Gracias chicos, parece que esta idea a salido adelante, haber si conseguimos frikizar un poco más a esta comunidad ya de por si friki.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Anime

Mensaje por Tiegel »

A mi me tiran mas las cómicas (que también son muy particulares). Cosas como Dr. Slump, Don Dracula, Shin Chan, Cosas de Locos, Kochikame o Chicho Terremoto me gustan mas que lo que estáis nombrando. Sin embargo Cowboy Beebop si me parece muy destacable. Y Alguien que espero que acabe saliendo en el hilo (Miyazaki) también también tiene un par de series muy buenas: Cónan, el niño del futuro y Sherlock Holmes. Para mi; sus mejores trabajos por encima de películas con mucho mas renombre.

Curiosamente cosas que me apasionaban de jóven como Mazinger Z, Robotech, Saint Seiya,... hasta tal punto que, en mis apuntes, ocupaban mas espacio los robots, aviones y guerreros que la información propiamente didáctica. Ahora me parecen muy pobres por no decir algo peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Anime

Mensaje por Paulus »

Black Lagoon y Death note, son unas series que son muy amenas, 100 % recomendable.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Anime

Mensaje por deimos »

Tiegel escribió:A mi me tiran mas las cómicas (que también son muy particulares). Cosas como Dr. Slump, Don Dracula, Shin Chan, Cosas de Locos, Kochikame o Chicho Terremoto me gustan mas que lo que estáis nombrando. Sin embargo Cowboy Beebop si me parece muy destacable. Y Alguien que espero que acabe saliendo en el hilo (Miyazaki) también también tiene un par de series muy buenas: Cónan, el niño del futuro y Sherlock Holmes. Para mi; sus mejores trabajos por encima de películas con mucho mas renombre.

Curiosamente cosas que me apasionaban de jóven como Mazinger Z, Robotech, Saint Seiya,... hasta tal punto que, en mis apuntes, ocupaban mas espacio los robots, aviones y guerreros que la información propiamente didáctica. Ahora me parecen muy pobres por no decir algo peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues series así como las que dices es difícil, porque muchas tiran ahora a la comedia-romántica. Que me acuerde:
- Lucky Star: colegialas que hablan de su vida cotidiana con muchas referencias a animes y videojuegos japoneses.
- Gintama: va de un japón alternativo donde samurais medievales lucharon contra aliens y perdieron. Es una comedia alrededor del freelance de Gintama.
- Nichijou: resumen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zL2lvFgeQsY[/youtube]
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Anime

Mensaje por jcalderita »

Jobar series anime, con lo que me gustan.

 

Me he visto bastantes de las que habéis dicho.

Con respecto a Death Note, la primera parte me parece sublime, la segunda es un poco más floja, además también están en película real, vamos con humanos y yo me eche unas risas.

Ahora estoy con Monster, pero para mi hay capítulos que son lentísimos, se me está haciendo un poco pesada la serie.

 

Dos que yo recomiendo son….

 

Planetes: Un grupo de basureros espaciales. Vamos que se encargan de recoger por el espacio todos los desperdicios que ha ido dejando la humanidad con tanto satélite y exploración espacial. Se centran en este grupo y como se van desarrollando.

 

Tokyo magnitude 8.0: Que pasaría si Tokyo sufriese un terremoto de magnitud 8.0. Se centra en dos chavales, que son hermano y hermana, que les sorprende el terremoto lejos de casa y su hazaña para volver a casa, entre medio pasan varias historias. Hubo un par de capítulos que eche verdaderos lagrimones.

 

Un luego frikadas.

Saint Seiya: En un revisionado que he hecho a perdido bastante, pero la saga de hades que es más moderna se deja ver, esta serie me ha gustado desde siempre.

 

Naruto: Enganchado a esta serie, no se que tiene pero a mi me gusta bastante, la sigo al día, así que para los que sepan son una buena cantidad de capítulos tragados.

 

Me apunto todas las que no he visto para verlas.

Y claro debido al hilo de la de los titanes, esa ya ha caído entera.

 

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder