De los chinos no te fíes demasiado.
Por hacer la gracia mi suegro nos regaló la tablet Prixton que daban con el Marca. Y por poner un ejemplo: si quieres cambiar el brillo de la pantalla hay la opción... o brilla o se queda negra

la primera vez nos pensamos que se había estropeado y tuvimos que darle mil vueltas hasta que de casualidad se iluminó la pantalla por un momento al conectar el usb al pc y pudimos tirando de memoria visual recordar donde estaba la opción del brillo.
La segunda vez se me ocurrió poner la tablet debajo de un fluorescente

y así vislumbrar dónde estaban las opciones.
Bueno, yo también recomiendo gastarte los cèntims en un aparato en condiciones, que sea versátil y que te dure unos cuantos años.
Saludos cordiales.
P.D. Yo no tengo ningún conocido informático o que repare estos aparatos, pero si lo tuviese miraría ofertas de segunda mano. Tras las fiestas hay mucha gente que trata de sacarle algún dinerillo a los regalos. Pero claro, alguien que te asesore "in situ" considero que es imprescindible.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow