Hype al Cubo - FallOut 4

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por george patton »

Djiaux escribió:Este me lo guardo para dentro de 3 años, cuando esté a 4 euros en navidad.

A fin de cuentas lo único que voy a disfrutar es el explorar las Wastelands, los juegos de Fallout de Beteshda me parecen lo peor, ains.
Jajaja eso es ver las cosas con perspectiva. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por lolopedo »

Y yo que debo de ser la unica persona en el mundo que le aburre este tipo de juegos.

Me da la impresion de que ya los he jugado mil veces. :sad:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Tiegel »

Pues llevo como 4 horas o asi... Lo de los dos anteriores con cambios y añadidos. El VATS no para el tiempo pero no varía mucho la cosa. Los diálogos son con menos opciones y menos texto -pero luego añaden en cada opción- La chatarra sirve para hacerte chozas y amueblarlas. Las armas son modulares y se pueden cambiar las partes y se gana experiencia mas rápido. El resto de cosas lo veo mas o menos igual.

Hay una cosa que no me termina de gustar
Spoiler:
En un rato ya tengo servoarmadura, rifles que se ventilan a los enemigos de 1-2 disparos, una ametralladora pesada y un sanguinario se ha comido una buena ración de plomo... Me parece muy prematuro meter esas cosas al principio del juego.
He tenido bugs en las colisiones. Los típicos de objetos que traspasan superficies que no deberían. Pero pocos. El resto del juego bien.

Los juegos del Pip-Boy... cojonudos.

Eso es lo que puedo decir por el momento.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Stratos »

Djiaux escribió:Este me lo guardo para dentro de 3 años, cuando esté a 4 euros en navidad.

A fin de cuentas lo único que voy a disfrutar es el explorar las Wastelands, los juegos de Fallout de Beteshda me parecen lo peor, ains.
Yo estoy contigo. De hecho no voy a pillarme el 3 hasta que baje un poco más de su precio.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Caid »

Llevo como hora y media. El juego muy similar de momento a los otros fallouts.

De momento muy bien :D Algunos fallitos en la creación del personaje, y he echado en falta alguna opción, pero nada importante.

Me ha encantado el tema de las armas, y poder marcar los componentes que estás buscando.

Lo dicho, de momento muy contento.
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Djiaux »

Stratos escribió:
Djiaux escribió:Este me lo guardo para dentro de 3 años, cuando esté a 4 euros en navidad.

A fin de cuentas lo único que voy a disfrutar es el explorar las Wastelands, los juegos de Fallout de Beteshda me parecen lo peor, ains.
Yo estoy contigo. De hecho no voy a pillarme el 3 hasta que baje un poco más de su precio.
Pontelo en deseados en steam para que te avise de ofertas, el New Vegas me lo pillé unas navidades por 3 euros o así, más barato que eso...

Ah, para aficionados diré que el New Vegas me pareció bastante mejor que el fallout 3, tiene MUCHAS cosas que pueden hacerte el juego más interesante; además el juego no es tan amigable como el fallout 3 sino que es mucho más exigente contigo como jugador y eso mola (siempre puedes bajar la dificultad).
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Hype al Cubo

Mensaje por cezeta »

Tiegel escribió:Un pase de temporada es una precompra de DLCs. En esta caso -y por lo que se de leerlo en webs de juegos- incluye todo lo que saquen para el Fallout 4. Pero ni se sabe cuantos van a ser ni en que consisten. Sólo que será una cosa mas o menos como Fallout 3 y Skyrim.
OOps se me había pasado. Muchas gracias por la respuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Caid »

Pues ya me voy metiendo en harina. El combate es algo más duro de lo que recordaba. La historia es sencilla pero me gusta. El tema del crafting ha cambiado mucho, y los asentamientos son algo completamente nuevo. Por lo que he entendido, hasta puedes montar líneas de suministro entre ellos. Como siempre, tengo el inventario a reventar... Diógenes never changes. :bang:
Hoka Hey
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Tiegel »

De nada, cezeta. XD

Conforme voy avanzando se notan mas los cambios.

El tema del chatarreo y el rebusque es mucho mas cómodo con el simple detalle de no tener que abrir las cosas para ver que hay dentro. Pasando el puntero por el objeto que sea ya aparece el menú para recoger lo que hay. Pequeño detalle; pero gran acierto.

Tema de las servoarmaduras. Ahora llevan un núcleo de fusión que viene a ser la batería. No dura como para estar todo el rato con la servoarmadura como en los juegos anteriores pero si de sobra para ir a por una zona o por enemigos especialmente duros y, luego, dejarla aparcada en algún lugar seguro. Así es un recurso a gestionar con cabeza. Me gusta la idea.

Los enemigos son mas duros. No mucho pero aguantan mas castigos. Y los humanos se buscan su cobertura si disparan algo en algunas ocasiones; no en todas. Además parece que tienen mejor puntería. Creo que es una pequeña mejora en el tema de IA. Todo junto es como dice Caid. El combate es mas duro.

El tema de diálogos lo veo mucho mas flojo. Si bien es básicamente lo de antes pero con otra presentación se ve mas pobre. Menos opciones en general y menos casos en los que una habilidad afecta al resultado del diálogo.

Al tema de la construcción de asentamientos no le veo chiste. Se han currado todo un sistema para montarse el pueblo. Muy completo. fácil de usar. ¿Pero para qué? Por ahora es sólo para hacer una misión secundaria y nada mas. No parece que al asentamiento lo ataquen y si no tiene defensas la cosa cambia. O que tengas mas espacio para almacenar. O que si descansas en él tengas una ventaja. O que un buen asentamiento llama a gente y tengas algo de mas calidad -armas de alguien especializado, medicos,...- No le veo ganancia a currarte esa parte del juego mas que para hacer secundarias si te encargan eso. Puede que mas adelante tenga algo mas pero por el momento me parece sólo una curiosidad llamativa.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hype al Cubo - FallOut 4

Mensaje por Djiaux »

A mí también me parece llamativo y supongo que es el efecto Minecraft, se ha visto que en los juegos a la gente le gusta destruir pero que también le encanta construir y estos han montado la posibilidad de crearte un cojo-asentamiento.

Es como lo interpreto yo, igual que el tener diálogos de pez, una forma de ganarse al público más joven que tiene películas prácticamente sin diálogo.
Responder