Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Juego de Tronos

Mensaje por george patton »

Constan escribió:¿Sabéis de algún enlace que sea bueno para poder "ver" la 3ª temporada ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:
Constan escribió:¿Sabéis de algún enlace que sea bueno para poder "ver" la 3ª temporada ?
Hay que dar un numero de telefono :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por tarokun »

Lannister escribió:
Rommel escribió:Estoy indignadísimo después de ver el 9º capítulo de la 3ª temporada. El puto gordo de la gorra que ha escrito esto quién coño se cree que es!!!???? :bang:
Esto va contra la moral de las tropas...

Pero si se lo tenían merecido.
La palabra se da para cumplirla...

:mrgreen: :mrgreen:
Lannister, CABRON¡¡¡ jajajja. Dios¡¡¡¡ Lo vi en familia, mi hija se trae una amiga, hacemos comida mejicana, se apagan las luces, me agarro al gato y lo vemos... MecaguenTooooo¡¡¡¡ ajjajaj Mi hija que es la que se lee los libros estaba extrañamente callada y con media sonrisa... Muy a mi pesar me ha salido un pelin antiinvernalia... Pero eso no nos lo esperabamos ni de coña... Me pillo de sorpresa y me dejo fatal... No es que me vaya la vida en ello pero la serie ya es una pequeña tradicion familiar... Y la Pelirroja Salvaje esta del Copon¡¡¡¡

La parienta dice que baja de series yonkies... y que el proximo capitulo lo baje la puta guarra salvaje que ella no... Alguien me lo pasa??? :cry:
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

Hombre, los Stark son los buenos buenérrimos de manual de tópicos. Para una vez que les toca recibir estopa...

Yo uso series.ly para ver online/descargar. No sé si siguen siendo de invitación solamente.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Juego de Tronos

Mensaje por PIZARRO »

A mi me recordo mucho Dune, la parte de la traicion de los Harkonnen (por supuesto los Stark son los Atrides y los Lanister, los Harkonnen) lo que pasa es que en dune los Harkonnen, solo se cargan al Duke Leto Atreides, el primogenito y a la madre, Paul y Jessica Atreides se salvan por que para eso son los buenos.
En JdT se cargan al padre, a la madre, al primogenito y al primogenito no nato del primogenito. :mrgreen: y a todos los putos parientes a menos de 20 millas a la redonda. Al resto de hijos no los matan por que asi parece que en algun momento remontara la saga Stark.
Pero tranquilos a todo cerdo le llega su sanmartin yo creo que el abuelo de las 2 erres esta lanzado y al final se los carga a todos (esto es solo una opinion, yo solo he leido hasta el 2 libro)
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Juego de Tronos

Mensaje por PIZARRO »

Para bajar lo mejor Torrent y un buscador de enlaces como este:

http://kat.ph/

Escribes game of Thrones o juego de tronos segun el gusto y eliges la version con mas fuentes.

Para subtitulos:

http://www.subtitulos.es/

Si no se puede poner estos enlaces editadlos y pedidlos por pm.
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Whizar »

tarokun escribió: La parienta dice que baja de series yonkies... y que el proximo capitulo lo baje la puta guarra salvaje que ella no... Alguien me lo pasa??? :cry:
Jajaja, de la pelirroja cañón a tu mujer en plan cañón...

Cuando aprenderás que en casa hay que ejercer la "omerta".
Ejemplos.
¿Esta buena esa de la tele? - No más que tu cariño.
¿Qué tipazo tiene? - Demasiado delgada o Demasiado esmirriada.
¿Que peinado más chulo? - Sí, pero seguro que te queda mejor a ti.
¿Que guarra, cómo esta? - Lo que hace el dinero en terapias y cirugía.
Nada tranquilo te lo paso yo por Dropbox, eso sí, no promete meter "Pelirrojas nordicas XXX" de por medio.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Donde este el libro... menos sexo y mas hijoputismo no la noñeria esta... irle al pichabrava señor de los gemelos (colgantes??? jajaja) con un que te mato a tu mujer... JUAS que infelizidad madredelamorhermoso :mrgreen:

Al señor RR lo de poner la saca se le da muy bien, que si serie desnaturalizada, que si saco libros chorras antes que centrarme en acabar la saga antes de palmar... :roll:

PD: tu mujer estara esperando cierto episodio de Igritte con ansia aunque tendra que esperar a la siguiente temporada 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

Muchos estáis esperando algunos episodios del futuro, pero tendréis que esperar y huir de spoilers. 8)
Steam: eferroja
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re:

Mensaje por tarokun »

Leta escribió:¡Joer!, el CMAK y "Choque de Reyes" el mismo día.

¿Se puede pedir más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nomada_squadman45 escribió:Donde este el libro... menos sexo y mas hijoputismo no la noñeria esta... irle al pichabrava señor de los gemelos (colgantes??? jajaja) con un que te mato a tu mujer... JUAS que infelizidad madredelamorhermoso :mrgreen:

Al señor RR lo de poner la saca se le da muy bien, que si serie desnaturalizada, que si saco libros chorras antes que centrarme en acabar la saga antes de palmar... :roll:

PD: tu mujer estara esperando cierto episodio de Igritte con ansia aunque tendra que esperar a la siguiente temporada 8)
JAJaja. he estado leyendo el comienzo del hilo... Choque de reyes y cmak¡¡¡ jodete... que facil era ser feliz¡¡¡

Noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Igritte NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

tarokun escribió:
Lannister escribió:
Rommel escribió:Estoy indignadísimo después de ver el 9º capítulo de la 3ª temporada. El puto gordo de la gorra que ha escrito esto quién coño se cree que es!!!???? :bang:
Esto va contra la moral de las tropas...

Pero si se lo tenían merecido.
La palabra se da para cumplirla...

:mrgreen: :mrgreen:
Lannister, CABRON¡¡¡ jajajja. Dios¡¡¡¡ Lo vi en familia, mi hija se trae una amiga, hacemos comida mejicana, se apagan las luces, me agarro al gato y lo vemos... MecaguenTooooo¡¡¡¡ ajjajaj Mi hija que es la que se lee los libros estaba extrañamente callada y con media sonrisa... Muy a mi pesar me ha salido un pelin antiinvernalia... Pero eso no nos lo esperabamos ni de coña... Me pillo de sorpresa y me dejo fatal... No es que me vaya la vida en ello pero la serie ya es una pequeña tradicion familiar... Y la Pelirroja Salvaje esta del Copon¡¡¡¡

La parienta dice que baja de series yonkies... y que el proximo capitulo lo baje la puta guarra salvaje que ella no... Alguien me lo pasa??? :cry:
Los Frey solo defendían el honor de los suyos. La culpa del pequeño cachorro que mucho dar la palabra para conseguir favorcillos y luego ya no me acuerdo.
:mrgreen:
Ancalagon escribió:Hombre, los Stark son los buenos buenérrimos de manual de tópicos. Para una vez que les toca recibir estopa...
Pues no te creas que no es oro todo lo que reluce. Se lo pueden preguntar a algún norteño que tienen por vasallo.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por nomada_squadman45 »

Los Frey no, el abuelo cebolleta que no casca ni a la de tres... bueno, lo hara SEGURO, y sera epico, tanto que en la serie seguro simplemente lo matan de un ataque en el bingo para ahorrar :lol:

Los Stark, quitando alguno de cuando Bran el constructor era aprendiz de albañil, son bastante decentes por no decir mas buenos que el hijo del oso de mimosin y Mr Proper (o Don Limpio, al gusto del consumidor) SALVO por el hermano de Ned, Brandon "pichabrava" Stark :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por zuekamo »

Djiaux escribió:El spoiler es en general para quien no haya vista nada de la serie o de los libros.
Spoiler:
A mí me paració muy chocante 'uala, que se los cargan a todos' pero en serio que no os lo podiais creer? Ya se lo he oido a mucha gente lo de que no se lo creían cuando lo leyeron pero no se... era bastante posible no? No estabais leyendo y pensando 'la que se va a liar'??
Yo me quedé mucho más a cuadros cuando mataron a Ned o cuando le cortaron la mano a Jaime, el prota del primer libro knocked out y luego uno de los mejores personajes inutilizado en lo que a combate (una de sus características) se refiere. A partir de ahí creo que ya me lo esperaba todo del Gordo Cabrón.

SPOILER, QUIEN NO SE HAYA LEIDO LOS ULTIMOS LIBROS QUE NO SIGA


**SPOILER**


**SPOILER**


**SPOILER**


**SPOILER**








En realidad esto era lo magnífico de la serie, nadie estaba a salvo salvo Daenerys y John que habían de ser primos al final y follar como conejos. Luego el Gordo Cabrón se cansó y empezó a resucitar a gente, a volver a Tyrion gilipollas, a apuntar a Daenerys al instituto de Fisica y Quimica... tanto le costaba acabar esta saga y luego ya montarse otra? La gente la iba a comprar igual puto cebón barbudo!!
totalmente de acuerdo, al gordo quedó en estado senil.

yo estaba bien con la catelin, bien muerta
Spoiler:
y el gordo la revive, por que sí
robb es demasiado paquete y también se merecia su suerte, la única que me dolió fue arya, estaba tan cerca de descansar, y zas.

ahora viene la parte 4 la mas decepcionante del gordo cabrón.

el bolton me parecía mas psicopata en los libros que en la serie.

y poco he visto la serie, hacen muchos cambios para mal, varios momentos de lucidez del gordo, los cambian por cualquier tontería.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

A Bolton en el libro se le resalta el tema de que es el señor de Fuerte Terror y que su escudo de armas es un hombre despellejado. Eso da un aura de mal rollo interesante.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Juego de Tronos

Mensaje por JR »

Parece que al bueno de George le van a poner las pilas para que acabe más pronto que tarde los libros que le quedan por escribir (hasta ahora) de la saga.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 24&numero=

Veremos cuán de poderoso es don dinero.... :P
Imagen
Imagen
Responder