Bull Run AAR: Take Command 1861.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
BIBER
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jun 2004, 19:50

Mensaje por BIBER »

Yo os recomiendo que a quien le guste el tema se compre el juego.
No es nada sencillo, que quede claro, pero poco a poco se hace uno con el. Según mi experiencia hay que jugarlo poco a poco. Comenzar a nivel de brigada e irlo dominando. Si te metes directamentea jefe de ejercito puede llegar a quemar porque es incontrolable.
Una gran baza son las posibilidades de desarrollo que tiene, mods y escenarios, no es tan fácil hacerlos como en el CM pero seguro que en unos días aparecen un montón de ellos.
Con respecto a la compra solo os digo una cosa, NO lo compreis a EBGames, os va a costar un ojo de la cara, no os digo la cifra porque me da verguenza :evil2:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, EB Games es la web a través de la cual yo pedí el juego y me salió caro pero tampoco pasa nada porque me han subido el sueldo :mrgreen:

No hay problemas por comprar con tarjeta, yo ya me estoy habituando y es muy seguro. Es más fácil que te falsifiquen la tarjeta alguna de estas bandas profesionales que hay corriendo por España que que te roben o estafen por internet, de largo. Además, las empresas que se encargan de funcionar con ventas por internet tienen este proceso muy cuidado, es muy difícil tener problemas al respecto.

El juego tendrá multiplayer, pero no este juego. Me explico. Ya están saliendo mods para mejorar algunas cosas gráficas y pronto saldrá un parche para mejorar algunos pequeños errores pero el multiplayer no vendrá con este juego. Lo que han querido hacer con Bull Run es sacar el motor del juego a la luz y comprobar la reacción de los fans. Ahora están trabajando sobre este motor para perfeccionarlo e irle añadiendo nuevas cosas, nuevas órdenes, mejores gráficos, mejor IA y el modo multijugador pero esto no se verá hasta el siguiente juego que ya están preparando (la siguiente batalla, vaya).

La idea de MMG es ir sacando juegos a precio barato basados en el mismo motor que el Bull Run (perfeccionado) basados en cada una o en la gran mayoría de batallas famosas de la Guerra Civil. El modo multijugador tardará un poco porque es mucho trabajo pero es su gran objetivo.

El juego me gusta cada vez más, es muy inmersivo.

Ayer conseguí una victoria Mayor (368 puntos) en el escenario de Evans con dificultad hard. A ver quien consigue lo mismo 8)
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo me libro de caer en sus redes porque me me temo que como le meta esos requerimientos a mi ordenador explota :mrgreen:

Aunque los dientes me llegan hasta el suelo :lol:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2003, 09:58

Mensaje por Frankxaver »

Haplo, ya me dirás como consigues victoria mayor en el escenario de Evans porque yo de defeat no salgo y mira que lo estoy probando de todas las maneras, la marea azul me sobrepasa.

Oye, una cosa no os habeis fijado que la brujula marca el este cuando deberia señalar el oeste y al contrario. Vamos que te dicen que vayas a un lugar del mapa al oeste y en la brujula marca el este.
karlsander
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2005, 19:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por karlsander »

A mi tambien me interesaría saber como se gana la misión de Evans. Saludos de un novatillo por aquí.
Soy carne de cañon.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es muy complicado, pensad que para ganar en ese escenario también es importante que los refuezos que van llegando al campo de batalla sean bien utilizados si no, aunque lo hagáis bien, perdereis. Por tanto la IA también juega un papel clave.

Para empezar tenéis que emboscar a las tropas de Burnside, que son los primeros regimientos federales que os atacan. Usad dos regimientos para atraer su atención en el bosque objetivo y las otros dos las situais en el bosque a la derecha del objetivo, al lado de la pieza de artillería que os apoya, ocultándolas. Cuando llegue el primer regimiento federal al bosque, usad los dos regimientos emboscados para pillarla por el flanco o la espalda. Después de derrotar a ese regimiento, aprovechad la coyuntura para debilitar y flanquear a los otros regimientos.

Una vez derrotados, vendrá otro regimiento federal y ahí es donde tenéis que empezar a aguantar como podáis hasta que lleguen refuerzos. Procurad que vuestras tropas descansen, que haya al menos un regimiento descansando e id turnando los enfrentamientos para dar descanso a vuestras tropas de forma rotatoria.
Responder