UN MINUTO DE SILENCIO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

¡Amén!
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Me gustan las fichas de Iosef.........la de la izquierda digo :mrgreen:

PD. Esto si es resucitar un tema.

Hala saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

aristoteles escribió:Y que tal otro por todos aquellos que murieron en el otro bando tambien?
Ahí les has dado... que parece que solo pueden ser recordados los vencedores :wink:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

me uno al sentimiento de todos.

odio las guerras, odio que los hombres buenos y mujeres buenas, de este mundo, mueran por culpa de unos pocos desgraciados.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

¿A quien le gustan las guerras?, supongo que a nadie. En los bandos en conflicto siempre se dejan las vidas quienes podrían tener un futuro, la juventud, en el caso de los soldados. La muerte de civiles se convierte en algo asqueroso, de lo que no puede enorgullecerse nadie, ni agresor, ni agredido.

A mi me da mucha aprensión el tema de la guerra, pero los discursos pacifistas son bonitos desde paises sin guerras, y sin que tengan que luchar por su supervivencia.

Desde luego se pueden guardar minutos de silencio por la víctimas de cualquier conflicto independientemente de su bando, que se las apañe cada uno con su conciencia.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

"Entre los vencidos, el pueblo llano pasaba hambre.
Entre los vencedores, el pueblo llano la pasó también.
Entre todos ellos, el pueblo llano pasaba hambre"

Qué viene a ser lo mismo que dice el padre de Blast.

Saludos
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Solo una anotación.

Aunque los rusos tardasen hasta en 49 en tener la bomba los americanos no podrían haber utilizado ese tiempo para barrer el mundo de rusos a base de bombas.

Simplemente por tener la bomba no quiere decir que sea facil de producir, después de tirar las de Hiroshima y Nagasaki de hecho creo que no les quedaban, entre tests y los dos tiros ammo 0. Y eso tardó telita en solucionarse, fijate tu que hay quien dice que la crisis de los misiles no hubiese significado el invierno nuclear... Tengase en cuenta que no es lo mismo 'fat man' que 'la bomba del zar' la primera nos parece una bestiada pero la segunda si es una autentica bestiada delpowa.

Hubiese sido curioso y es una de las cosas que hecho de menos de CM. Un mod rusos vs americanos, ingleses, retazos alemanes (como Stalin sospechaba que podía haber intención de hacer).



Pf vaya realidad alternativa. Guerra de desgaste americanos vs rusos sobre una europa devastada previamente.... uuuuf la que subiese liado.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:Me gustan las fichas de Iosef.........la de la izquierda digo :mrgreen:

PD. Esto si es resucitar un tema.

Hala saludos!!
Las Sirias estan en fase beta, deja que las acabe y hasta tu les cogeres cierto agrado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Caramba no pude leer este Topic a tiempo.
Me uno tambien al pequeño homenaje.
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Djiaux escribió:Solo una anotación.

Aunque los rusos tardasen hasta en 49 en tener la bomba los americanos no podrían haber utilizado ese tiempo para barrer el mundo de rusos a base de bombas.

Simplemente por tener la bomba no quiere decir que sea facil de producir, después de tirar las de Hiroshima y Nagasaki de hecho creo que no les quedaban, entre tests y los dos tiros ammo 0. Y eso tardó telita en solucionarse, fijate tu que hay quien dice que la crisis de los misiles no hubiese significado el invierno nuclear... Tengase en cuenta que no es lo mismo 'fat man' que 'la bomba del zar' la primera nos parece una bestiada pero la segunda si es una autentica bestiada delpowa.

Hubiese sido curioso y es una de las cosas que hecho de menos de CM. Un mod rusos vs americanos, ingleses, retazos alemanes (como Stalin sospechaba que podía haber intención de hacer).



Pf vaya realidad alternativa. Guerra de desgaste americanos vs rusos sobre una europa devastada previamente.... uuuuf la que subiese liado.
pero es que lo bueno de esos bichos es que con 2 pones de rodillas a cualquiera, y con 3 lo ejecutas directamente. Estoy de acuerdo contigo en que eran difíciles de producir, pero tal vez fuera cuestión de meses (estimación sin ningún tipo de base científica ni logística, agradecería información si alguien tiene) producir una para ablandar Moscú, por ejemplo, y el resto vendría rodado.

Una guerra convencional sería insostenible para USA pero con superioridad tecnológica en ese aspecto, habría sido factible doblegar a Rusia con un par de pepinos nucleares. Teniendo en cuenta además que los primeros años de desarrollo del reactor tuvieron bastante por delante a USA. Superioridad aérea y bomba atómica, mucho peligro.
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por paulsen »

...Con los primeros rayos de sol cientos de hombres llacían muertos por la libertad de Europa, hace la friolera de 65 años...
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por CAPI »

6 de Junio de 1944..... paracaidistas estadounidenses de las 82ª y 101ª divisiones aerotransportadas consiguieron colocarse detrás de la primera línea defensiva alemana en Normandía..... sólo de recordarlo se me pone el vello de punta... guardemos ese minuto de silencio a todos los hombres que perdieron sus vidas en esta gran batalla.
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por EnriqueLister »

Que gran proyección de poder y medios en aras a la libertad, se produjo hace 65 años.

Gracias.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por Kal »

Uno siempre siente este día un cierto agradecimiento por los chavales norteamericanos que dejaron sus casas para morir por la libertad y democracia al otro extremo de un océano muy ancho.

Por supuesto vaya ese minuto de silencio también por todos los que lucharon pensando que tenían razón, una esperanza, miedo o sólo un camarada a su lado al que no podían dejar solo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: UN MINUTO DE SILENCIO

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Kal escribió:Uno siempre siente este día un cierto agradecimiento por los chavales norteamericanos que dejaron sus casas para morir por la libertad y democracia al otro extremo de un océano muy ancho.

Por supuesto vaya ese minuto de silencio también por todos los que lucharon pensando que tenían razón, una esperanza, miedo o sólo un camarada a su lado al que no podían dejar solo.


:Ok: :Ok: :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder