DISCULPAS...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

DISCULPAS...

Mensaje por propugnator »

Desde mi ultimo post ayer, tuve que marchar al trabajo, y en el he reflexionado bastante sobre el tema en cuestion, y queria decir algo, pero cuando he llegado he visto mas post de gentes y que el tema se ha cerrado.

Solo queria decir, que mi ultimo post fue fruto del calentamiento, y no global ni del planeta, si no el mio propio al ver algo que chocaba con mi forma de ser, postee a borbotones, esas letras son yo en estado efervescente...

Luego en la soledad de las malditas vigilancias radar, uno tiene tiempo para pensar,... reflexionar, no tengo razon alguna para postear lo que postee, lo digo en serio, esta pagina tiene unas reglas que son las que son y estan puestas por alguien que cree son las mejores, y que es el dueño de la pagina, y no tengo derecho ni a cuestionarlas, y maxime en su misma casa. Pido perdon al propietario de la pagina por ello. Lo hago sinceramente y avergonzado de mi impropia actuacion, en serio, creo que son sus normas, y esta su casa y no hay derecho a que nadie, ni siquiera yo, venga a poner en duda o cuestionar sus decisiones, LO SIENTO.

No volvera a ocurrir.

Un saludo afectuoso a todos.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:nono: Cada dia estas peor tio. Cogete unas vacaciones.
Responder