Me despido de vosotros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues mucha suerte en tu nueva andadura y muchas felicidades por tu futuro laboral y personal. Espero que te vaya muy bien la vida militar y la de casado también :D

Sin duda va a ser un cambio muy fuerte en tu futuro, pero esperaremos verte por aquí, todo será cuestión de tiempo :-)

Mucha suerte compañero.


PD: Esto es un copiar y pegar de lo que ya te he puesto en Panzerzug, espero me sepas disculpar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

El vicio es muy fuerte y tarde o temprano acabarás volviendo al redil, esto es como una secta, es fácil entrar, pero no salir :mrgreen:

Que te vaya todo bonito camarada :D

PD: Yo soy más original y no pongo un copiarypegar de Pzzg, espero me lo sepas agradecer :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Enhorabuena por tu boda y muchas felicidades en tu nueva etapa de hombre casado y bastion de la patria. :-)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Que te vaya todo muy bien, felicidades por la boda, y mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida que estás a punto de empezar.

Espero que tarde o temprano te pases por aquí para contarnos qué tal te va todo!

Un abrazo, Rommel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues nada chaval, muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida, que todo te vaya bien :Ok: y hasta la vista, que no tardarás en volver por estos foros :D .
Y recuerda, el infiel es astuto y taimado :roll: , pero nosotros tenemos la fe y el acero toledano, ¡¡Santiago y cierra España!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Chachi, otro más para el grupo de casados. Si alguna vez hacemos un partido de casados contra solteros, ya tenemos un fichaje estrella de la temporada. 8)

No voy a repetirte la misma historia que ya habrás oido "qué haces?? tas loco??". Pues no. Haces bien, y verás que es lo mejor que se puede hacer.

Un Saludo y disfruta del viaje de novios, del resto de la nueva etapa y del futuro retorno al foro.
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Lo del infiel va a ser un chollo, amigo Rommel, lo complicado es lo de la vida de casado. Yo lo recomiendo fervientemente, pero es muy complicado, para qué mentir.

Volverás, como Mac Arthur, eso seguro, ya buscaras conexioncitas en sitios diversos para seguir en el tajo. Además, igual todo lo que necesitas es cambiar una letra del psueudónimo, y pasar a llamarte Rimmel, para disimular 8)

Mucha suerte en ambas facetas

Camille
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

En donde te vas a meter....una vida de cadenas a tu libertad....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juasss, enhorabuena por la llegada del gran dia y tu cambio de vida; no e voy a decir adios porque acabaras volviendo y sino...tiempo al tiempo... :P


No cedas ante el enemigo!!!!mujer o infiel!! :lol:

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Mi más sincera enhorabuena por los cambios!!
Qué todo salga de maravilla

Te echaremos de menos por aquí... Vuelve pronto
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Solopuedodecirte una cosa:

Bienvenido al club!!!

:mrgreen:

Pd.- Habrá que hacer un torneo de solteros contra ''casaos'' :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues enhorabuena y muchas felicidades por todo. Si alguna vez me paso por Ceuta ya preguntaré por Rommel :mrgreen: , igual me dicen que la Cirenaica queda un poco más el este :mrgreen:

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues hasta pronto muyayo, se te echara de menos. Suerte en lo del matrimonio :mrgreen: :mrgreen: .
Ya nos contaras a tu regreso como va por Ceuta y a ver si definitivamente nos pegamos unos tiros.

Un abrazo Angel.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mucha suerte en las dos aventuras que inicias. Te veré pronto por estos sures.

Tienes mi número... ni lo dudes cuando vuelvas de los nuevayores.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Mucha suerte... eres muy afortunado casarte con la mujer de tu vida y trabajar en lo que mas te gusta... que tengas mucha salud para disfrutarlo :D

echare de menos los encontronazos que se provocaban por aqui cuando participaba y nos saliamos de lo usual :mrgreen:

¡Viva el cuerpo de regulares! :mrgreen:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bueno compañero, pues no puedo más que unirme al resto de las felicitaciones, espero que todo te vaya muy bien tanto en tu vida personal como en la profesional y por supuesto espero que pronto estes de vuelta entre nosotros.

Un saludo y hasta pronto.
Responder