Juego de la 2ª G.M.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Quizas cuando salga el World in Flames (si es que sale algun dia)........ y seguro que sera tan complejo como el witp (mas, sera dificil), me anime viendo el AAR de Haplo y anoche estuve con el tutorial........ Una pasada.

P. D.

Detallazo la traduccion del manual, Happlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akira escribió:En el "top 1" de "estrategia" esta ahora el Black & White 2, en el puedes hasta cuidar animalillos, tirar bolas de fuego, hacer rayos...a lo mejor es lo que nuestro CAMALEON busca, ademas es bastante light ya sabemos que a tu edad.... :lol: :lol: :lol:
¿Ya ha salido? :?

No me jodas, con lo bien que me lo pasé jugando al primero. Aún recuerdo la cara que puse cuando oí la canción de los marineros, estuve varios días asombrado de la originalidad que destilaba el juego. 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rodimtzev escribió:Quizas cuando salga el World in Flames (si es que sale algun dia)........ y seguro que sera tan complejo como el witp (mas, sera dificil), me anime viendo el AAR de Haplo y anoche estuve con el tutorial........ Una pasada.

P. D.

Detallazo la traduccion del manual, Happlo :mrgreen:
De nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Saludos.

He estado leyendo el hilo y viendo las maravillas de juegos que hay :shock: .

Alguno me podría decir el enlace de la demo del BiN o de la demo del WitP, si no he entendido mal el hilo creo que existen esas demos.

Estoy realmente interesado en adquirir alguno en un periodo corto de tiempo, pero quiero ver una demo primero para hacerme una idea.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwin escribió:Saludos.

He estado leyendo el hilo y viendo las maravillas de juegos que hay :shock: .

Alguno me podría decir el enlace de la demo del BiN o de la demo del WitP, si no he entendido mal el hilo creo que existen esas demos.

Estoy realmente interesado en adquirir alguno en un periodo corto de tiempo, pero quiero ver una demo primero para hacerme una idea.

Gracias anticipadas.
El WitP no tiene demo pero si quieres hacerte una idea de cómo es el juego prueba a leerte mi AAR que está en el subforo de "La cantina" :mrgreen:

La demo del BiN (te dejo varios enlaces, a ver si alguno te va mejor que otro):

http://files.filefront.com/Battles_In_N ... einfo.html

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=23886

http://www.gamershell.com/news/20705.html

http://gr.bolt.com/download/pc/strategy ... rmandy.htm
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Gracias, gracies, graciñas, eskerrik asko, thank you, merçi, dankesen.....
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, pues muchas gracias a todos.

Y menos mal Beren que me pusiste el enlace (justo cuando ya iba a pedirtelo) porque me estaba volviendo loco. Buscar "world at war" en el google es una odisea, sale de todo :-)
Por cierto, que el World at War no deja de ser una versión más del Axies & Allies algo más avanzada. Aún así no me convence en absoluto por demasiado genérico y por ese movimiento naval y de desembarco tan... extraño y artificial.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Buenas, Haplo, el Black & White 2 tiene marcada como fecha de salida en play.com el 14 de octubre. Yo también lo estoy esperando.
Sobre la traducción del manual del WitP tendríamos que ir pensando en poner unos créditos... :mrgreen: no te parece ? 8)
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Responder