como dar una pildora a un gato

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

como dar una pildora a un gato

Mensaje por pabloski »

holas

bueno el texto que os pongo no es mio, ya que mi inventiva no da para tanto, pero me he reido tanto leyendolo en otro foro que os lo pongo por si os hace gracia :wink:


CÓMO DARLE UNA PILDORA AL GATO


1 - Tome al gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Posicione los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca con el fin de que trague la píldora.

2 - Levante la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3 - Traiga al gato del dormitorio y tire la píldora baboseada a la basura.

4 - Tome una nueva píldora de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de mandíbulas y empuje la píldora dentro de la boca con su dedo corazón. Mantenga la boca del gato cerrada mientras cuenta hasta diez.

5 - Saque la píldora de la pecera y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que se encuentra en el jardín.

6 - Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga las patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del minino con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la píldora dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7 - Traiga al gato del portarrollos de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8 - Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con sólo la cabeza visible. Ponga la píldora en una pajita de gaseosa. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9 - Verifique el prospecto para asegurarse de que la píldora no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10 - Traiga el gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga el gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la píldora en su interior con una bandita elástica.

11 - Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuándo se tomó la última dosis de vacuna contra el tétanos. Meta la camisa que tenía puesta en la lavadora y tome una limpia del dormitorio.

12 - Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Pida disculpas a su vecino, que se estrelló contra su reja tratando de escapar del gato furioso. Tome la última píldora de la caja.

13 - Ate las patas delanteras del gato a las traseras con una cuerda. Amárrelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la píldora en la boca seguida de un gran trozo
de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato para que trague la píldora.

14 - Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilamente mientras el doctor le venda dedos y frente, mientras le sacan la píldora del ojo. En el camino de vuelta, deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.

15 - Haga un arreglo con una oficina inmobiliaria para comprar una nueva casa para el gato y llame al veterinario para averiguar si tiene algún hámster para vender.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005, 18:47
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

¡Que dolor de estómago terrible de tanto reirme!
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Mensaje por Kane »

Jajajajaaja...

Muy muy bueno.. y lo peor de todo es que lleva parte de razón!!! :) :) :)
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Fuera coñas, es una realidad como una casa. Entre mi madre y yo, intentamos dar un tranquilizante a una siamesa, utilizando la táctica de yo abro la boca, mientras tu metes el pastillazo. Resultado: la pastilla se metió, la gata pego un brinco hasta el techo, después de marcarme las manos, salió escopetada por el pasillo entre alaridos gatunos para aparecer al de cinco minutos con cara de odio, y hechando la pastilla entre medio litro de babas. Como la gata hechó la pastilla y seguía histérica, mi madre finalmente le aplicó un ansiolítico a base de escoba en la cabeza, lo más efectivo.

No vuelvo a a meter una pastilla en la boca de un gato. Lo juro.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Un motivo más por el que me encantan los perros y odio los gatos, el perro tampoco se tragará la pastilla pero lo máximo que hará será escupirla y mirarte con cara de "tu también Brutus.." XD
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alguien ha optado pr la solucion de guante de cuero (tipo cetrero), la otra es darle el medicamento en gotas (hacerselo tragar o meterselo en el agua) y por ultimo queda el dardo tranquilizante, o su version casera , jeringa en mano. :mrgreen: :mrgreen:
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

xdddd me temia que era cierto :shock: menos mal que tengo perro :wink:

es que los gatos son muy suyos :mrgreen:


hace tiempo alucine cuando fui a una peluqueria de animales con mi chucho y vi que para bañar y peinar a un gato lo tienen que narcotizar :shock: :shock: impresionante ...el gato grogui pero no del todo y el peluquero corriendo a sacarle el pelo antes de que se despertara...lo que se dice un trabajo de riesgo :shock:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Nihil escribió:Un motivo más por el que me encantan los perros y odio los gatos, el perro tampoco se tragará la pastilla pero lo máximo que hará será escupirla y mirarte con cara de "tu también Brutus.." XD
Metesela en una onza de chocolate (para diabeticos) y veras si el perro no se la come , seguro que hasta te pide otra ronda !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder