Take Command: 2nd Manassas para diciembre 2005

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Take Command: 2nd Manassas para diciembre 2005

Mensaje por Haplo_Patryn »

A falta de pan, agua.

Para estas navidades (diciembre del 2005) sale el segundo juego de la firma Madminute Games basado en la Guerra Civil americana. Se llamará Take Command: 2n Manassas y usará el mismo motor del primer Bull Run.

Incorporará nuevas órdenes para la caballería y la artillería (hacer de pantalla, explorar, patrullar y realizar un raid), nuevos gráficos (como campos de trigo y otro tipo de plantaciones típicas de la región), nuevas formaciones y un sistema de campaña parecido al antiguo Sid Meier's Gettysburg, donde las bajas y los supervivientes de una batalla se "arrastran" para la siguiente, de manera que ganar es importante pero lo es más hacerlo con el mínimo de bajas y desgaste posible. También se ha mejorado el sistema Open Play y habrá más variedad de uniformes. Seguirá sin incorporar multijugador pero ya queda poco para ello, es posible que en el siguiente juego, que será la batalla de Shiloh, ya lo tenga :D

http://store.yahoo.com/yhst-12000246778 ... 2ndma.html

Una gran noticia para un gran juego hecho por aficionados :wink:

Página oficial:

http://www.madminutegames.com/
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Buena noticia, ya lo creo
Al final me decidí a probar el Take Command Bull Run y me ha gustado mucho. Sin embargo, no me decidí a comprarlo por los pocos escenarios existentes, pero en vista de que están saliendo más escenarios creo que lo voy a poner en mi lista de caprichos.
:D

Por cierto, hablando de este juego, que os parece la IA amiga? la idea de poder dar órdenes a varios niveles me parece estupenda, pero cuando te pones al mando de un cuerpo de ejército es una locura, las formaciones son demasiado rígidas, o sea, que siguen la geometría en vez del terreno, y claro, igual te mete las baterías de artillería en pleno bosque sin línea de visión. Si bien parece que las formaciones son más flexibles y dinámicas cuando se produce contacto con el enemigo, esta limitación hace que sea muy difícil dirigir comandar unidades de tamaño mayor a una división.
Qué os parece? habéis podido jugar con éxito algun escenario al mando de un ejército? :?
Última edición por magomar el 10 Oct 2005, 20:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Yo he jugado varias veces el Cedar Hills comandando a Johnston y sí que se puede. Las brigadas de infantería como la de Jackson las envío una a una, para después planificar la posicion de mi artillería, la cual la voy desplegando según donde puedan estar los yankees malvados ;o)
Es un gran juego, sin duda, pero joer se podían estirar un poco más que sacando batalla a batalla :cry:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Frankxaver
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2003, 09:58

Mensaje por Frankxaver »

El juego esta bien, pero se han pasado un poco con el precio de esta segunda parte 44,99 dolares, el Bull run salio por 19,99 dolares creo recordar que lo compre.
Responder