Reediciones de Blade Runner

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Reediciones de Blade Runner

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bueno, como he visto que la mañana se levantaba cinéfila en la Cantina, abro hilo sobre la posible reedición con "retoques" de mi película de cabecera.

Parece que el tío Scott vuelve a meterle mano por tercera vez a Blade Runner, con nuevas escenas, nuevo montaje y nuevas pájaras para sacar algún cuarto más de su espina clavada... la peli que menos le gustó rodar, editar, montar, y de todo, y por la que fue nominado por el underground de sus tiempos como director de culto, lo que son las cosas :P ... (lo del under ese es porque en aquel entonces ya había frikis a los que no entendía ni su padre 8) )

En el primer intento de sacar cuartos al tema, el bendito Ridley le quitó los diálogos en off (de lo mejor en la original) y el final abierto (impresionante Vangelis, sobre todo en ese cierre), encasquetándole de por medio un retal de Legend con un unicornio pegando cornazos por ahí para justificar lo injustificable (o para humanizar y hacer políticamente correcto al boogey man que soltaba unos trallazos de puta madre sin importarle un huevo los sentimientos de los pobrecicos pellejudos)... pa que, pa que.

¿Volverá a ser esta una patata a peor de lo que ya lo fue la anterior chapuza que le hizo a esta obra de arte magistral? Se aceptan apuestas....

Para los de generaciones de palomitas por encima de los 6€ con la coca-cola incluida, les recomiendo busquen la original y se la vean en absoluto silencio sopesando las andanadas que larga... y comparen con la que circula ahora en los estantes de venta al público a ver si les sabe igual. Me refiero a la peli, no a las palomitas :mrgreen: :P :wink:

... a los más viejitos del lugar no les digo nada... que ya nos vamos conociendo, jijijiji :D
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Por lo poco que se van a introducir pequeños retoques. Por ejemplo, la escena en que la replicante huye mientras Ford la dispara. La escena comienza con ella sobre tacones, continua y termina con calzado plano.
También, que van a mejorar toda la imagen para que no cante con las 1.080 líneas.

Por lo demás espero que saquen una edición como era la original.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

El.Rey escribió:Por lo demás espero que saquen una edición como era la original.
Que Manitú te oiga .... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

Blade Runner? Y de que va esta película? No me suena
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

balowsky escribió:Blade Runner? Y de que va esta película? No me suena

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Mensaje por balowsky »

Haplo_Patryn escribió:
balowsky escribió:Blade Runner? Y de que va esta película? No me suena

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que me suena hombre. solo quería dar vidilla a este hilo
Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

balowsky escribió: Que siiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que me suena hombre. solo quería dar vidilla a este hilo
Saludos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Pues creo que Manitú nos va a oir. La idea es sacar una supercaja con todas las versiones (o al menos dos, la del cine remasterizada y con escenas revisadas para eliminar errores como el comentado y la director's cut). Preparad la pasta. :nono:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Haplo_Patryn escribió:
balowsky escribió:Blade Runner? Y de que va esta película? No me suena

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hemos estado rozando el baneo inmediato, me temo
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Camile Desmoulins escribió:
Haplo_Patryn escribió:
balowsky escribió:Blade Runner? Y de que va esta película? No me suena

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hemos estado rozando el baneo inmediato, me temo
:nervios: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Por cierto, y para los ¿frikies? :P ... siempre os recomiendo estar al tanto con esta web sobre el boggie man http://www.geocities.com/hollywood/boulevard/7920/

No tiene desperdicio
Un saludo

PD (edito) Para añadir esta perla http://www.elpais.com/solotexto/articul ... =elpepucul
¡Cojonudo, sí señor!
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Mensaje por Hothawk »

La versión que tengo es la que tiene el " final del director " que es diferente a la que se vió en su momento en los cines .....
Quedé tan impresionado por la película en su momento que siempre pensé que me haría la maqueta 1/1 del arma del "cazador de replicantes" cosa que hasta ahora no he hecho .....es una de mis materias pendientes en maquetas .... la historia en si, es muy profunda en especial en lo que pasa en la mente del que la ve , uno salía del cine y seguía pensando en el tema .....
Saludos :D
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por calistor »

Es que guarda un halo especial que envejece fenomenalmente la peli, no estaba mal la aventura grafica que sacaron, para los años que tiene tambien.
Por cierto vi anteanoche atmosfera 0, y que buen pack serian , ..
ATMOSFERA 0
NAVES MISTERIOSAS

Dos pelis para mi de culto de la ciencia ficcion, sobre todo naves misteriosas con uno de los finales mas poeticos e inolvidables que he visto..
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

"Atmosfera Cero" es un peliculón, un "Sólo ante el peligro" pero en el espacio. Muy buena recomendación. Abrí un hilo hace ya mucho tiempo anunciando que daban la película por TV. No parece que el hilo despertara mucho entusiasmo en aquel momento.
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por calistor »

Siendo un claro remake, esta fenomenalmente dirigida y fotografiada, y como en solo ante el peligro nos muestra un heroe de carne y hueso, nada de superhombres, con sus miedos y sus defectos...
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Responder