No tengo palabras

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Con lo que se gasta el "pueblo llano" en revistas del corazon al año se hacian infraestructuras en paises subdesarrollados. Pero este es el mundo que nos toca vivir.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Mensaje por Izan »

Editado y borrado por mi.

Mejor será...

:D
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Si la hipocresia fuera dinero no habria pobres en el mundo... :roll:

Respecto a la noticia, se tiene que estar en muy mala situacion para tenerse que prender fuego, para asi llamar la atencion de los medios y que les paguen el dinero de vuelta.

Yo por mi a todos los que quisiesen volver a sus paises les ayudaba a que lo hicieran; total, ¿No lo hacemos con los ilegales?
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Ciertamente horrible. Ahora en vez de 400 Euros tendran que pagar su cuido medico etc. Tiene que ser deseperante al hacer una cosa asi, el hombre esta mal de la mente o muy afectado por su situacion.
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Y venga, mientras el 90% de las subvenciones a manos de vagos y maleantes que encima tienen la desfachatez de jactarse de vivir como reyes a costa de todos]
Ciertamente estoy de acuerdo el 90% de la subvenciones acaban en las garras de vagos y maleantes, en forma de desgravaciones de impuestos de sus empresas , terrenos gratuitos para fabricas que cuando se desmontan se venden para pisos , pagos a fundaciones "beneficas" de todo tipo y que si arañas un poco son siempre de los mismos, apoyos institucionales cuando la cagan ( si eres tu y tienes una empresa pequeña pues que te jodan ), viajes pagados por todos para "abrir mercados" etc, etc...... la parte que se dedica realmente al que lo necesita no se si llegara al 10% restante.

Yo soy antiguo, prefiero una sociedad justa en lugar de una solidaria.

Saludos
Monomaco
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Esta noticia debe de ser para mirarla con lupa.

Un rumano se quema en castellón. Castellón es una ciudad de 150 mil habitantes que en los ultimos años ha subido a 170 o 180 mil por la inmigracion rumana. Se han labrado una reputación de indeseables excepto para nuestro furer, Carlos Fabra, y el resto que los necesitan para construir.
Lo de este hombre es muy triste pero lo de la inmigracion en castellón es de verguenza.

Valencia. Pff valencia es la risa. No apedreamos a ecclestone así que nos merecemos lo que nos pase. en fin que es una ciudad en la que el arramble se va a escribir con tres erres en los proximos años (como hasta ahora) y todos los valencianos en extasis (o por lo menos todos mis amigos que viven allí).

Las ayudas en España. Yo he vivido en francia y he tenido las ayudas que tiene un estudiante (europeo o no) en aquel pais, muchas. Hace poco una amiga mía se vino de Perú con sus dos hijos, sin marido y la nacionalidad española (padre español) para ella y los niños. No le daban para NADA vale? las ayudas que nos comentaba daban risa, el miso año de llegar le pagaron los libros del cole y el comedor (al año siguiente no) y al año siguiente aunque su sueldo era el mismo ya no se lo daban. Menos mal que la ayudaban sus tias.

Y en fin que los inmigrantes estan muy mal pero los españoles autoctonos estamos bien bien bien jodidos y más mucho más que vamos a estar. Mirad los sueldos, coste de vida e hipotecas. Yo por eso tengo la esperanza de que todo de un buen petardazo y tras unos años malos rueden cabezas y volvamos a la cordura.... porque si no.....

en fin que como tarde o temprano me haré maki y me tiraré al monte me la suda un poco.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Ayer estaba viendo las colas de los Rumanos para regularizar su estancia en nuestro pais, dormian al raso para conservar su sitio en la cola.Muchas horas perdidas por que el horario es sólo hasta las dos y sólo una oficina para, creo, todo Madrid.

Que nos cuesta poner otra oficina o habilitar recursos para que los inmigrantes sean tratados como personas y no como ganado??.

Quizas destinan mis impuestos a obras sociales, a la tercera edad, a construir autopistas y creo que es genial, pero para estar orgulloso de donde vives tienes que estar orgulloso de como tratas a los seres humanos que vienen a mejorar su estatus de vida, en definitiva a que sus hijos tengan más oportunidades.

Los inmigrantes son necesarios y quizas mi hija se case con un guapo y trabajador Rumano dentro de 20 años, no se, me gustaría estar orgulloso de su felicidad.

Y encima los Rumanos son ciudadanios de Europa como tu y como yo, eso si, de segunda clase.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Para eso no hace falta ser rumano, vete a sacarte el pasaporte y ya verás que risa.

El nivel de ineptitud de la administración es igual para todos independientemente de cualquier otra circunstancia.
Imagen
Imagen
Responder